Si yo fuera jugador estaria a muerte con juanito...un 10 !!
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Si yo fuera jugador estaria a muerte con juanito...un 10 !!
No se si se hay hilo al respecto,pero lo ke hizo juanito por defender a darino en el tunel de linarejo dice mucho de la personalidad y de los cojones ke tiene el mister. ......
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
te aseguro que los jugadores estan a muerte con juanito como mismo juanito esta a muerte con sus jugadores sin duda lo que hizo juanito cuando agredieron a darino no todo el mundo lo hace y se fue hacia los tios y a uno lo dejo medio grogi lo que le costo tener que aguantar durante todo el partido el lanzamiento de objetos al banquillo.
- Titán Amarillo
- Moderador

-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ok
La verdad q has dicho la verdad tan grande como un temploantichicha1985 escribió:te aseguro que los jugadores estan a muerte con juanito como mismo juanito esta a muerte con sus jugadores sin duda lo que hizo juanito cuando agredieron a darino no todo el mundo lo hace y se fue hacia los tios y a uno lo dejo medio grogi lo que le costo tener que aguantar durante todo el partido el lanzamiento de objetos al banquillo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
A mi Juanito me da monton de tranquilidad, es un tio sereno y con los pies en el suelo, las ideas bien claras y la cabeza bien amueblada. Poer lo del otro dia en Linarejos me dejo sorprendido, lo veia tan pasivo ( nunca lo vi jugar, solo los ultimos años en el Extremadura) le solto una guaya a un aficionado con la zurda que se la llevo por enterao, por meterse donde no le llaman. Pero nada es buen entrenador ( tambien tenemos que reconocer que medio trabajo tambien fue de Visnjic, con todos lo fallos que haya podido tener, es humano) pero me gusta como entrenador. Al principio no lo apoyaba pero es un fenomeno. Un 10 a la UD en general.
PD:Lo que no me gustaria ver en el estadio el sabado (en el supuesto y rocambolesco caso de que no subamos) es que la gente empezara a quejarse de que Juanito no es entrenador pal equipo y a quejarse de tantas otras cosas mas.
PD:Lo que no me gustaria ver en el estadio el sabado (en el supuesto y rocambolesco caso de que no subamos) es que la gente empezara a quejarse de que Juanito no es entrenador pal equipo y a quejarse de tantas otras cosas mas.
- pingdemierda

Bueno yo intentaré ser coherente con mi postura de hace unos meses, yo dije aquí que pensaba que no era buena idea el cambio de entrenador, y como los hechos hablan por si solos, dire que...
1- erré por completo, y el cambio nos salió perfecto, no saben lo contento que toy de haberme equivocado tanto
2- felicidades a Juanito por la manera de llevar el vestuario, cogiendo el toro por los cuernos, chapó
3- este sábado el último paso, el definitivo
PD: he querido poner este mensaje para que se vea que tiene apoyo incluso de los que, equivocados como yo, no teniamos tanta confianza en él. Con sus actos Juanito me ha ganado día a día, defendiendo a capa y espada todo lo amarillo, así que mis disculpas por mis dudas
1- erré por completo, y el cambio nos salió perfecto, no saben lo contento que toy de haberme equivocado tanto
2- felicidades a Juanito por la manera de llevar el vestuario, cogiendo el toro por los cuernos, chapó
3- este sábado el último paso, el definitivo
PD: he querido poner este mensaje para que se vea que tiene apoyo incluso de los que, equivocados como yo, no teniamos tanta confianza en él. Con sus actos Juanito me ha ganado día a día, defendiendo a capa y espada todo lo amarillo, así que mis disculpas por mis dudas
- GradoCurvo1978