Si yo fuera jugador estaria a muerte con juanito...un 10 !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si yo fuera jugador estaria a muerte con juanito...un 10 !!

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No se si se hay hilo al respecto,pero lo ke hizo juanito por defender a darino en el tunel de linarejo dice mucho de la personalidad y de los cojones ke tiene el mister. ......:plas:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

te aseguro que los jugadores estan a muerte con juanito como mismo juanito esta a muerte con sus jugadores sin duda lo que hizo juanito cuando agredieron a darino no todo el mundo lo hace y se fue hacia los tios y a uno lo dejo medio grogi lo que le costo tener que aguantar durante todo el partido el lanzamiento de objetos al banquillo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Y según comentan Juanito dejó grogui de un guantazo a un aficionado que quiso pegarles a los dos... :mrgreen:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

REcordarles q Juanito cobra igual que antes, o sea no cobra más por tener más responsabilidad llevando al ekipo.

No tengo nada más q decir... :shock:
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Coño la confianza en juanito hay que tenerla sobre el plano deportivo no sobre como hace de guarda espaldas para sus jugadores, que la verdad fue sin duda un acto de demostración de que quiere a sus jugadores
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

A mi Juanito me da unas buenas vibraciones de cojones. Me parece un ganador nato, ya lo demostraba como jugador. Yo estoy a muerte con Juanito.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Juanito es el mejor fichaje del equipo este año, a pesar de que mucha gente lo ha criticado por sus fallos de gestión en la elaboración del equipo.Pero ha cogido el toro por los cuernos, se ha puesto delante, y ha llevado al equipo donde está...
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ok

Mensaje por corazon_amarrillo »

antichicha1985 escribió:te aseguro que los jugadores estan a muerte con juanito como mismo juanito esta a muerte con sus jugadores sin duda lo que hizo juanito cuando agredieron a darino no todo el mundo lo hace y se fue hacia los tios y a uno lo dejo medio grogi lo que le costo tener que aguantar durante todo el partido el lanzamiento de objetos al banquillo.
La verdad q has dicho la verdad tan grande como un templo
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

si pero no sebe hacer cambios es lo unico que le reprocho , por lo demas perfecto

PD: CASANOVA TITULAR!!!!!!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A mi Juanito me da monton de tranquilidad, es un tio sereno y con los pies en el suelo, las ideas bien claras y la cabeza bien amueblada. Poer lo del otro dia en Linarejos me dejo sorprendido, lo veia tan pasivo ( nunca lo vi jugar, solo los ultimos años en el Extremadura) le solto una guaya a un aficionado con la zurda que se la llevo por enterao, por meterse donde no le llaman. Pero nada es buen entrenador ( tambien tenemos que reconocer que medio trabajo tambien fue de Visnjic, con todos lo fallos que haya podido tener, es humano) pero me gusta como entrenador. Al principio no lo apoyaba pero es un fenomeno. Un 10 a la UD en general.

PD:Lo que no me gustaria ver en el estadio el sabado (en el supuesto y rocambolesco caso de que no subamos) es que la gente empezara a quejarse de que Juanito no es entrenador pal equipo y a quejarse de tantas otras cosas mas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno yo intentaré ser coherente con mi postura de hace unos meses, yo dije aquí que pensaba que no era buena idea el cambio de entrenador, y como los hechos hablan por si solos, dire que...

1- erré por completo, y el cambio nos salió perfecto, no saben lo contento que toy de haberme equivocado tanto :D
2- felicidades a Juanito por la manera de llevar el vestuario, cogiendo el toro por los cuernos, chapó
3- este sábado el último paso, el definitivo ;)

PD: he querido poner este mensaje para que se vea que tiene apoyo incluso de los que, equivocados como yo, no teniamos tanta confianza en él. Con sus actos Juanito me ha ganado día a día, defendiendo a capa y espada todo lo amarillo, así que mis disculpas por mis dudas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo en lo deportivo,, no es ke me haga mucha gracia como entrenador..

pero en lo animico,en el espiritu y el caracter un 10.

EL caracter de un ekipo es el reflejo del entrenador.
Responder