:·: INICIATIVAS PARA LA FINAL: LINARES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

A mi la verdad que el término cojones no me gusta... no es una palabra muy propia del habla canaria y tampoco me convence.

Me gustaría que se pusiese nuestro grito de guerra de toda la vida: "ARRIBA D´ELLOS". Creo que quedaría más bonito y tod@s nos sentiriamos mucho más identificados y también es una palabra que da fuerza a los jugadores cuando lo vean.

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

la verdad es que estaria mejor el Arriba D'llos quedaria mucho mas bonito pero Cojones UDLP tambien esta bien
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

GuancheKanario escribió:A que hora llegan las guaguas?, tenemos que ir todos los que podamos.

OK

A por ellos y a animar a los nuestros

Pio-Pio
aythamifelipe
Habitual
Habitual

mosaico

Mensaje por aythamifelipe »

no me gusta lo de COJONES, kedamejor ... arriba d´ellos; volveremos; llevame a 2ºA; A SEGUNDA A; PIO PIO ; eso d kojones no se donde lo han sacado del CONJONS del barça ... buah
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Siguiente post que no sea de INICIATIVAS (que lo pondré en el principal esta noche), siguiente post que borro.

Saludos
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

A mi tampoco me gusta muxo lo de "cojones" deberiamos poner algo que nos identifique mas, PIO PIO o Arriba De'llos, pro weno sea el que sea ahi estare yo levantando mi cartulina :lol:
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Lo del Barça seria Collons xD Pero como han dicho ya, el Arriba D'ellos quedaria bastante mejor :D
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

acabo de venir del gran canaria y escuchaba que se estaba "planificando" algo jeje, lo dejo ahi..., y respecto a la iniciativa,,,quedaría muy bien una bengala amarilla, se que no se puede, pero tras el ascenso si lo conseguimos porque no?,
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

davidrsii escribió:acabo de venir del gran canaria y escuchaba que se estaba "planificando" algo jeje, lo dejo ahi..., y respecto a la iniciativa,,,quedaría muy bien una bengala amarilla, se que no se puede, pero tras el ascenso si lo conseguimos porque no?,
Y el club pagando más multas.....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Total, para los 300€ que te van a poner de multa...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Alguien sabe si hay un "todo a 1 €uro" en Siete Palmas? Estaría bien que antes de ir al partido compremos cada cual nuestro pito sin bola.

Sobre el mosaico, la palabra es la que es y ya está, a ver quien es el valiente que cuadra una "R" que se entienda bien o que ponga perfectamente la (') del Arriba d'Ellos. O la misma "S"... A mi me gusta la palabra cojones, a los jugadores les llegará y además es sencilla para hacer el mosaico.

Sobre las bengalas, a mí no me molestaría, dan mucho ambiente y no tienen por qué multarnos, ¿siempre somos nosotros los que pagamos? He visto bengalas en muchos partidos de 2ªB ya...

Todos nos debemos centrar en hacer que esto sea más que un infierno. ¡A por ellos!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Sería bueno ir preparando desde ya la colocación de las cartulinas que formen las palabras COJONES y UDLP, para no improvisarlo alli. No sé si habrá alguna imagen aérea donde podamos calcular qué asientos van a tener un color y qué otro, para ir ya a tiro hecho.

Saludos
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Sería bueno ir preparando desde ya la colocación de las cartulinas que formen las palabras COJONES y UDLP, para no improvisarlo alli. No sé si habrá alguna imagen aérea donde podamos calcular qué asientos van a tener un color y qué otro, para ir ya a tiro hecho.
Aqui la tienes :| : http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11117
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Ka$* escribió:
Aqui la tienes :| : http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11117
Ka$, no me entendiste. Me refiero a que sería bueno contar con una imagen aérea del Estadio, donde se vean bien los asientos, para calcular a partir de que butaca empezamos a poner las letras, etc...

En todo caso, parece que ya se están moviendo para preparar eso.

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo tengo una k la consegui desde el google earth no la puedo poner aki una porke es muy grande y otra porke no tengo ni idea la verdad...

si alguien kiere k se la pase pues me puede dar su correo y se la envio o por el msn como kieran
Responder