:·: INICIATIVAS PARA LA FINAL: LINARES.
-
- UDLP GOD
A mi la verdad que el término cojones no me gusta... no es una palabra muy propia del habla canaria y tampoco me convence.
Me gustaría que se pusiese nuestro grito de guerra de toda la vida: "ARRIBA D´ELLOS". Creo que quedaría más bonito y tod@s nos sentiriamos mucho más identificados y también es una palabra que da fuerza a los jugadores cuando lo vean.
Saludos
Me gustaría que se pusiese nuestro grito de guerra de toda la vida: "ARRIBA D´ELLOS". Creo que quedaría más bonito y tod@s nos sentiriamos mucho más identificados y también es una palabra que da fuerza a los jugadores cuando lo vean.
Saludos
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- aythamifelipe
- Habitual
mosaico
no me gusta lo de COJONES, kedamejor ... arriba d´ellos; volveremos; llevame a 2ºA; A SEGUNDA A; PIO PIO ; eso d kojones no se donde lo han sacado del CONJONS del barça ... buah
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Alguien sabe si hay un "todo a 1 €uro" en Siete Palmas? Estaría bien que antes de ir al partido compremos cada cual nuestro pito sin bola.
Sobre el mosaico, la palabra es la que es y ya está, a ver quien es el valiente que cuadra una "R" que se entienda bien o que ponga perfectamente la (') del Arriba d'Ellos. O la misma "S"... A mi me gusta la palabra cojones, a los jugadores les llegará y además es sencilla para hacer el mosaico.
Sobre las bengalas, a mí no me molestaría, dan mucho ambiente y no tienen por qué multarnos, ¿siempre somos nosotros los que pagamos? He visto bengalas en muchos partidos de 2ªB ya...
Todos nos debemos centrar en hacer que esto sea más que un infierno. ¡A por ellos!
Sobre el mosaico, la palabra es la que es y ya está, a ver quien es el valiente que cuadra una "R" que se entienda bien o que ponga perfectamente la (') del Arriba d'Ellos. O la misma "S"... A mi me gusta la palabra cojones, a los jugadores les llegará y además es sencilla para hacer el mosaico.
Sobre las bengalas, a mí no me molestaría, dan mucho ambiente y no tienen por qué multarnos, ¿siempre somos nosotros los que pagamos? He visto bengalas en muchos partidos de 2ªB ya...
Todos nos debemos centrar en hacer que esto sea más que un infierno. ¡A por ellos!
- Marmota amarilla
- FaRyNhO
- Se desvive por los colores
Aqui la tienesSería bueno ir preparando desde ya la colocación de las cartulinas que formen las palabras COJONES y UDLP, para no improvisarlo alli. No sé si habrá alguna imagen aérea donde podamos calcular qué asientos van a tener un color y qué otro, para ir ya a tiro hecho.

- Marmota amarilla
Ka$, no me entendiste. Me refiero a que sería bueno contar con una imagen aérea del Estadio, donde se vean bien los asientos, para calcular a partir de que butaca empezamos a poner las letras, etc...Ka$* escribió:Aqui la tienesSería bueno ir preparando desde ya la colocación de las cartulinas que formen las palabras COJONES y UDLP, para no improvisarlo alli. No sé si habrá alguna imagen aérea donde podamos calcular qué asientos van a tener un color y qué otro, para ir ya a tiro hecho.: http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11117
En todo caso, parece que ya se están moviendo para preparar eso.
Saludos
- Amarillo forever