Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El presidente de la UD fue un poco más allá: "Si me dieran los cuatro millones y medio de euros que le dan al CB Gran Canaria los abonos valen el 25% de lo que valen. Si me dan ese dinero, ya se lo digo a todos los aficionados: un abono que vale 300 euros te sale 70 u 80 euros. Pero no es el caso".
Maldito farsante, estafador, chorizo.
Qué pasada, tú. No tiene calificativos este tío. Si alguien hoy día le cree/apoya es por pura pasta ó influencia.
Me cago en su existencia. Pobre UDLP.
Durante los años de vacas flacas en el aspecto económico, siempre suspirábamos por la posibilidad de que este sujeto tuviera más liquidez para agradar la leyenda de este Club. Las historias de avaricia y codicia todas tienen el mismo final. El enemigo lo teníamos en casa.
Como puedo subir un audio a la página quiero que escuchen las palabras de este cochino, se le escapo y creo no sabe lo que le va a repercutir estas palabras díganme por favor como puedo subir un audio a la página.
konnito escribió: ↑Mar Feb 20, 2018 3:21 pm
Como puedo subir un audio a la página quiero que escuchen las palabras de este cochino, se le escapo y creo no sabe lo que le va a repercutir estas palabras díganme por favor como puedo subir un audio a la página.
Me parece muy bien todo lo que dices, pero aparte de lo Ramirez el segundo traidor aqui es tu familiar asqueroso jonathan viera que solo quiere tener € en su puta cuenta de mierda, es más no se va a adaptar ni él ni su mujer a China y va a volver con el rabo entre las piernas como ya le ha sucedido tantas veces y como vuelva la afición entera le va a silviar y no lo quiero ver en su puta vida jugando en mi equipo así de claro, asco de estos putos jugadores.
A ver si Konnito tiene algo que ver con las decisiones de su sobrino. Respeta y serás respetado, ama y serás amado. San Mateo, Versículo 3 de la Carta a los Corintios
Borja la carta a los Corintios la escribió Pablo de Tarso, el que fue luego el 13 apóstol Pablo, Mateo era el recaudador de impuesto y su carta la escribió el mismo Mateo.
Tienes razon Konnito. Pablo de Tarso no conocio a Jesucristo, es mas perseguia a los cristianos cuando una noche serena, se abrio el cielo Y una luz le hizo caer del caballo y fue cuando Dios le dijo: Saluo, Saulo por que me persigues. A partir de ahi, se convirtió, y empezo a escribir cartas como loco.
Ramírez: "A los abonados les pongo un monumento, pero no respeto a los traidores"
El presidente del club amarillo aclara que "la UD puede ser mi juguete porque pongo mi dinero" -Valora la opción de un refuerzo de lujo -"Esperamos el visto bueno de la Liga"
canario_con_mechas_azules escribió: ↑Mar Feb 20, 2018 8:47 pmRamírez: "A los abonados les pongo un monumento, pero no respeto a los traidores"
El presidente del club amarillo aclara que "la UD puede ser mi juguete porque pongo mi dinero" -Valora la opción de un refuerzo de lujo -"Esperamos el visto bueno de la Liga"
Ya veremos quién se abona a su juguete el año que viene...