EL LINARES SE QUEDA EN EL HOTEL VECINDARIO AEROPUERTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

kevin_ultranaciente escribió:Gente.. nadie me puede confirmar la hora de entrenamiento del Linares EN EL MUNICIPAL DE MASPALOMAS por favor :?: :?: :?: :|

8) SALUDOS 8)
Esta mañana dijeron por Radio Atlantico que vienen mañana y que entrenan en Maspalomas y que llegan 1:30 antes del partido al estadio de Gran canaria, pero no dijeron mas.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

yeray, Quien te lo dijo??? es fiable ??... lo nesecito saber con urgencia :wink:
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

me parece que entrenan a las 6 y pico o 7 mas o menos sobre esa ora...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Ok...hasta ahi bien aridane_laspalmas, pero nesecito una hora contrastada y cierta. No es que desconfie de ustedes porque en principio tomo esa hora, pero si hay alguien que me lo diga con total seguridad mejor :wink:

8) SALUDOS 8)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

kevin_ultranaciente escribió:Ok...hasta ahi bien aridane_laspalmas, pero nesecito una hora contrastada y cierta. No es que desconfie de ustedes porque en principio tomo esa hora, pero si hay alguien que me lo diga con total seguridad mejor :wink:

8) SALUDOS 8)
coño que alguien le pase la hora a kevin, que va a pasar informes a juanito
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo por la radio no he escuchado la hora. Tal vez no la quieran dar por peticion no? o algo asi.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

a las 19:00 seria un puntazo, una buena hora, la peña ya ha salido de currar y demas.... :twisted:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Yo en prinicipio me presentare alli a las 19:00,mañana , de todas formas como ya veo que aqui no se sabe con certeza la hora, me voy a aproximar por el estadio municipal o el pabellon de maspalomas, que conozco a amigos que curran en la consejalia de deportes de aqui bajo pa que me den informacion :wink: Si eso esta noche se los digo a todos 8)

PD:Sigo pendiente a ver si alguien se sabe la hora :wink:

8) SALUDOS 8)
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

SI UN BAÑO DE JUEGO,JAJA NO LES QEDA NADA JEJEJE

SALUDOS
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

arriba linares, con mucho cariño te dedico esta pequeña frase: JAEN CAPITAL, LINARES SUCURSAL! :ronaldo:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

el sabado cuando vean a mas de 30.000 hinchas gritando y animando a su ekipo ... quedara claro lo q es una aficion y lo que no...

quedara claro q la aficion de la UD es de primera y que pronto estara donde una vez estuvo y nunca debio salir
antilagartos_10
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por antilagartos_10 »

De miedo nada. Va a ir "bastante gente" ya informado de lo de este foro, del Comité de Antiviolencia, uds. mismos. De miedo, nada de nada. ¡¡¡que gane el mejor!!!, que espero sea el Linares.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

comite de antiviolencia????? jejeje eso es miedo niño!!!!! q vengan muchos, eso es bueno :twisted:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

antilagartos_10 escribió:De miedo nada. Va a ir "bastante gente" ya informado de lo de este foro, del Comité de Antiviolencia, uds. mismos. De miedo, nada de nada. ¡¡¡que gane el mejor!!!, que espero sea el Linares.
Vamos a ver lagartija o como sea, que intentas acojonarnos, aplicaros ustedes lo del comité antiviolencia, que debería tener la sede central en vuestro pueblo, porque tendría trabajo durante toda la temporada.

Para suerte vuestra, esta es una verdadera afición señorial y deportiva, y no te podemos permitir que vengas a amenazar con eso de "Va a ir "bastante gente" ya informado de lo de este foro, del Comité de Antiviolencia"; total para lo que sirve, porque a tu club y a tu campo de papas, no los han sancionado a pesar de los gravísimos incidentes que vosotros provocasteis. Asi que, te pido que no vengas a este foro a dar por culo y dedícate a buscarle sede en tu pueblo al dichoso comité ese.

A aquelos del linares que se desplazen a nuestra casa, solo decirles que mientras se dediquen a animar a los suyos y respetar a nuestra afición, nada pasará, pero no os aconsejo que vengais en plan provocador, porque no sería buena idea.
Responder