Esta mañana dijeron por Radio Atlantico que vienen mañana y que entrenan en Maspalomas y que llegan 1:30 antes del partido al estadio de Gran canaria, pero no dijeron mas.kevin_ultranaciente escribió:Gente.. nadie me puede confirmar la hora de entrenamiento del Linares EN EL MUNICIPAL DE MASPALOMAS por favor![]()
![]()
![]()
![]()
SALUDOS
EL LINARES SE QUEDA EN EL HOTEL VECINDARIO AEROPUERTO
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
- juanjap
- Directivo de la entidad
coño que alguien le pase la hora a kevin, que va a pasar informes a juanitokevin_ultranaciente escribió:Ok...hasta ahi bien aridane_laspalmas, pero nesecito una hora contrastada y cierta. No es que desconfie de ustedes porque en principio tomo esa hora, pero si hay alguien que me lo diga con total seguridad mejor![]()
SALUDOS

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Yo en prinicipio me presentare alli a las 19:00,mañana , de todas formas como ya veo que aqui no se sabe con certeza la hora, me voy a aproximar por el estadio municipal o el pabellon de maspalomas, que conozco a amigos que curran en la consejalia de deportes de aqui bajo pa que me den informacion
Si eso esta noche se los digo a todos
PD:Sigo pendiente a ver si alguien se sabe la hora
SALUDOS 

PD:Sigo pendiente a ver si alguien se sabe la hora

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- Caanaariioon
-
- ¡Soy nuev@!
- amarillo1966
Vamos a ver lagartija o como sea, que intentas acojonarnos, aplicaros ustedes lo del comité antiviolencia, que debería tener la sede central en vuestro pueblo, porque tendría trabajo durante toda la temporada.antilagartos_10 escribió:De miedo nada. Va a ir "bastante gente" ya informado de lo de este foro, del Comité de Antiviolencia, uds. mismos. De miedo, nada de nada. ¡¡¡que gane el mejor!!!, que espero sea el Linares.
Para suerte vuestra, esta es una verdadera afición señorial y deportiva, y no te podemos permitir que vengas a amenazar con eso de "Va a ir "bastante gente" ya informado de lo de este foro, del Comité de Antiviolencia"; total para lo que sirve, porque a tu club y a tu campo de papas, no los han sancionado a pesar de los gravísimos incidentes que vosotros provocasteis. Asi que, te pido que no vengas a este foro a dar por culo y dedícate a buscarle sede en tu pueblo al dichoso comité ese.
A aquelos del linares que se desplazen a nuestra casa, solo decirles que mientras se dediquen a animar a los suyos y respetar a nuestra afición, nada pasará, pero no os aconsejo que vengais en plan provocador, porque no sería buena idea.