SOCIO DE LA WWW.UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

a veces no hay mal que por bien no venga jeje.

si se puede hacer un apartado socio o simpatizante para aportar algo economico y que asi esta pagina incluso no solo se mantenga sino que mejore aun mas aunque parezca dificil.

por mi perfecto.

saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

la verdad es que con 1 poco de propaganda(de la isla a poder ser taria mas bonito)se mantendria mucho mejor y te sacarias lo tuyo jeje
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Yo estoy de acuerdo con lo de los socios, ahora, ustedes deciden...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

exelente idea, espero que el amigo miguel, la tenga en cuenta
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vamos a ver, ñoras y ñores..no estoy de acuerdo con la idea del "abono" porque la gente después se cree como en la UD, que por ser socio, tiene derecho a decir quien está o no...Ya me los imagino escribiendo"...pues a mi este foro me cuesta dinero, y a ti no...". Y lo de chaqueteros, y esas cosas.
Lo que si es verdad es que las páginas web se autofinancian con publicidad, y en el caso que nos ocupa, bastaría con dar un toque al presidente Ramírez para recabar apoyos económicos en empresas ligadas a la UD, que servirían no sólo para pagar los gastos de la página, sino para otros gastos que se genere, como los que están habiendo estas semana con los papeles, banderas y demás. Ya puestos, que a mi enseguida se me enciende la bombilla, para pagar algunos gastos de desplazamiento de aficionados, como las guaguas ,etc...
Ideas hay muchas. Y se le puede sacar partido, porque somos muchos los que visitamos la página todos los días...y eso es rentable para cualquier empresa publicitaria.Al igual que financiar camisas de la página web con algún patrocinador de la UD. Eso también ayudaría a promocionar la página dentro de nuestra isla. Ya decía Ramírez que lo de los aficionados foreros del puntoné eran su órgano de reivindicación de las proclamas de los aficionados.
Todo por el bien de la peña que escribe en el foro, y sobre todo por su cabeza pensante, que es Xercos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y ua especie de "peña"?

osea... currarse un carnet (como si es en una cartulina plastificada), un pin, un boli o lo q sea... para tenerlo como "socio"?
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pato escribió:Vamos a ver, ñoras y ñores..no estoy de acuerdo con la idea del "abono" porque la gente después se cree como en la UD, que por ser socio, tiene derecho a decir quien está o no...Ya me los imagino escribiendo"...pues a mi este foro me cuesta dinero, y a ti no...". Y lo de chaqueteros, y esas cosas.
Lo que si es verdad es que las páginas web se autofinancian con publicidad, y en el caso que nos ocupa, bastaría con dar un toque al presidente Ramírez para recabar apoyos económicos en empresas ligadas a la UD, que servirían no sólo para pagar los gastos de la página, sino para otros gastos que se genere, como los que están habiendo estas semana con los papeles, banderas y demás. Ya puestos, que a mi enseguida se me enciende la bombilla, para pagar algunos gastos de desplazamiento de aficionados, como las guaguas ,etc...
Ideas hay muchas. Y se le puede sacar partido, porque somos muchos los que visitamos la página todos los días...y eso es rentable para cualquier empresa publicitaria.Al igual que financiar camisas de la página web con algún patrocinador de la UD. Eso también ayudaría a promocionar la página dentro de nuestra isla. Ya decía Ramírez que lo de los aficionados foreros del puntoné eran su órgano de reivindicación de las proclamas de los aficionados.
Todo por el bien de la peña que escribe en el foro, y sobre todo por su cabeza pensante, que es Xercos.
Como bien dices eso puede ser una contra para poder llevar a cabo esta idea, pero habria que dejar claro que es algo voluntario. Es como en el estadio, tu puedes pertenecer a una peña y yo no, pero ambos vamos a animar al mismo equipo y tiramos pal mismo equipo,la diferencia es que tu pagas una cuota por estar en una peña y yo no (Por ejemplo :) )

SALUDOS 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Piensen que este foro es como un estadio, en el cual puede entrar quien quiera, pero dentro de este estadio ahi una peña, la cual sus fondos van para la mejora del estadio (FORO) y su mantenimiento anual.
Si cada uno pensaramos igual pues Xercos habria dejado ya esta pagina desde hace tiempo, porque el tambien habra pensado, monton de personas disfrutando de este foro y yo pagando todos los gastos :roll: y tampoco es asi..
Ademas , yo por lo menos si lo hago ya no es solo por formar una peña de la Web , sino lo hago de una manera desinteresada porque se que es en beneficio de la pagina :wink:

8) SALUDOS 8)
Última edición por kevin_ultranaciente el Jue Jun 22, 2006 6:49 pm, editado 1 vez en total.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

lo que e visto en otras web de descargas y eso es: tienen un numero de sms y el que quiera aportar algo envia un mensaje y el dinero ese es para el mantenimiento de la web lo e visto en par de webs no se es una idea :mrgreen: :mrgreen: gracias xercos :ronaldo: :ronaldo:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

lokosamu escribió:lo que e visto en otras web de descargas y eso es: tienen un numero de sms y el que quiera aportar algo envia un mensaje y el dinero ese es para el mantenimiento de la web lo e visto en par de webs no se es una idea :mrgreen: :mrgreen: gracias xercos :ronaldo: :ronaldo:

Ya lo tiene esta web! 8)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y sorteos/Subastas? por ej... con los contactos q tiene la gente de esta pagina se podrian conseguir camisetas del equipo firmada por los jugadores, etc, etc...
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Vamos a ver gente.. Ahi que dar una idea Fija y consistente, no podemos estar aqui ofreciendo mil ideas, porque al final esto va a ser un cacao y va a parecer la tombola de las fiestas de mi barrio.
En principio y la idea que se dio en el tema de este post fue la de una peña y vamos a dar ideas que partan desde ahi, a ver si lo que se quiere hacer convence a Xercos y moderadores, ok?? :wink: :mrgreen:

8) SALUDOS 8)
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo estaría de acuerdo en hacerme socio!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

kevin_ultranaciente coñu, en todos lados primero se hace una "lluvia de ideas"(brainstorming pa los estranjeros) y después se toman las decisiones....

:|

:P ,
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Ya hombre, no te digo que no, pero si empezamos a poner muchas y todas las dejamos a media, al final queda en nada.
Mas vale proponer una y argumentarla en todo lo posible para que cada argumento ponga mas facil y convensa a Xerco y administradores de que se lleve a cabo. Pienso yo. Ahora ustedes hagan lo que crean :wink:

8) SALUDOS 8)
Responder