SOCIO DE LA WWW.UDLASPALMAS.NET
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Pato WRC
- Administrador concursal

Vamos a ver, ñoras y ñores..no estoy de acuerdo con la idea del "abono" porque la gente después se cree como en la UD, que por ser socio, tiene derecho a decir quien está o no...Ya me los imagino escribiendo"...pues a mi este foro me cuesta dinero, y a ti no...". Y lo de chaqueteros, y esas cosas.
Lo que si es verdad es que las páginas web se autofinancian con publicidad, y en el caso que nos ocupa, bastaría con dar un toque al presidente Ramírez para recabar apoyos económicos en empresas ligadas a la UD, que servirían no sólo para pagar los gastos de la página, sino para otros gastos que se genere, como los que están habiendo estas semana con los papeles, banderas y demás. Ya puestos, que a mi enseguida se me enciende la bombilla, para pagar algunos gastos de desplazamiento de aficionados, como las guaguas ,etc...
Ideas hay muchas. Y se le puede sacar partido, porque somos muchos los que visitamos la página todos los días...y eso es rentable para cualquier empresa publicitaria.Al igual que financiar camisas de la página web con algún patrocinador de la UD. Eso también ayudaría a promocionar la página dentro de nuestra isla. Ya decía Ramírez que lo de los aficionados foreros del puntoné eran su órgano de reivindicación de las proclamas de los aficionados.
Todo por el bien de la peña que escribe en el foro, y sobre todo por su cabeza pensante, que es Xercos.
Lo que si es verdad es que las páginas web se autofinancian con publicidad, y en el caso que nos ocupa, bastaría con dar un toque al presidente Ramírez para recabar apoyos económicos en empresas ligadas a la UD, que servirían no sólo para pagar los gastos de la página, sino para otros gastos que se genere, como los que están habiendo estas semana con los papeles, banderas y demás. Ya puestos, que a mi enseguida se me enciende la bombilla, para pagar algunos gastos de desplazamiento de aficionados, como las guaguas ,etc...
Ideas hay muchas. Y se le puede sacar partido, porque somos muchos los que visitamos la página todos los días...y eso es rentable para cualquier empresa publicitaria.Al igual que financiar camisas de la página web con algún patrocinador de la UD. Eso también ayudaría a promocionar la página dentro de nuestra isla. Ya decía Ramírez que lo de los aficionados foreros del puntoné eran su órgano de reivindicación de las proclamas de los aficionados.
Todo por el bien de la peña que escribe en el foro, y sobre todo por su cabeza pensante, que es Xercos.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Como bien dices eso puede ser una contra para poder llevar a cabo esta idea, pero habria que dejar claro que es algo voluntario. Es como en el estadio, tu puedes pertenecer a una peña y yo no, pero ambos vamos a animar al mismo equipo y tiramos pal mismo equipo,la diferencia es que tu pagas una cuota por estar en una peña y yo no (Por ejemploPato escribió:Vamos a ver, ñoras y ñores..no estoy de acuerdo con la idea del "abono" porque la gente después se cree como en la UD, que por ser socio, tiene derecho a decir quien está o no...Ya me los imagino escribiendo"...pues a mi este foro me cuesta dinero, y a ti no...". Y lo de chaqueteros, y esas cosas.
SALUDOS
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Piensen que este foro es como un estadio, en el cual puede entrar quien quiera, pero dentro de este estadio ahi una peña, la cual sus fondos van para la mejora del estadio (FORO) y su mantenimiento anual.
Si cada uno pensaramos igual pues Xercos habria dejado ya esta pagina desde hace tiempo, porque el tambien habra pensado, monton de personas disfrutando de este foro y yo pagando todos los gastos
y tampoco es asi..
Ademas , yo por lo menos si lo hago ya no es solo por formar una peña de la Web , sino lo hago de una manera desinteresada porque se que es en beneficio de la pagina
SALUDOS 
Si cada uno pensaramos igual pues Xercos habria dejado ya esta pagina desde hace tiempo, porque el tambien habra pensado, monton de personas disfrutando de este foro y yo pagando todos los gastos
Ademas , yo por lo menos si lo hago ya no es solo por formar una peña de la Web , sino lo hago de una manera desinteresada porque se que es en beneficio de la pagina
Última edición por kevin_ultranaciente el Jue Jun 22, 2006 6:49 pm, editado 1 vez en total.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Vamos a ver gente.. Ahi que dar una idea Fija y consistente, no podemos estar aqui ofreciendo mil ideas, porque al final esto va a ser un cacao y va a parecer la tombola de las fiestas de mi barrio.
En principio y la idea que se dio en el tema de este post fue la de una peña y vamos a dar ideas que partan desde ahi, a ver si lo que se quiere hacer convence a Xercos y moderadores, ok??
SALUDOS 
En principio y la idea que se dio en el tema de este post fue la de una peña y vamos a dar ideas que partan desde ahi, a ver si lo que se quiere hacer convence a Xercos y moderadores, ok??
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Ya hombre, no te digo que no, pero si empezamos a poner muchas y todas las dejamos a media, al final queda en nada.
Mas vale proponer una y argumentarla en todo lo posible para que cada argumento ponga mas facil y convensa a Xerco y administradores de que se lleve a cabo. Pienso yo. Ahora ustedes hagan lo que crean
SALUDOS 
Mas vale proponer una y argumentarla en todo lo posible para que cada argumento ponga mas facil y convensa a Xerco y administradores de que se lleve a cabo. Pienso yo. Ahora ustedes hagan lo que crean