Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

UDLP49 escribió: Mié Mar 14, 2018 5:02 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Mar 14, 2018 8:35 am
UDLP49 escribió: Mar Mar 13, 2018 9:24 pm

Roque no era nada especial antes de Setién.

Vicente no era nada especial antes de Setién.

Tana no era nada especial antes de Setién.

Willian José no era nada especial antes de Setién.
Setien invento el futbol. No me jodas. A ver si nos hemos olvidado de la segunda vuelta que se marco el profeta.
Argumentos borja. Tambien te animo encarecidamente a que te leas la entrevista de Javi Castellano diciendo que la segunda vuelta esa se los tocaron a dos manos.
Fue muy raro todo. Un equipo envalado, jugando de mil maravillas, presionando y de repente se vieron salvados y no tenian la cabeza para mayores logros. Falta de ambicion. Y el entrenaodr no supo sacarlos de esa situacion. Que si se iba, que si se quedaba y la casa sin barrer.
Despues todo ha ido cuesta abajo y sin frenos.
Es un prototipo de entrenador que no me gusta. Con filosofias, esquemas propios, rollos que no dicen nada, de equipos que tocan mucho y en una pared Te clavan un gol. De todas formas de lo mejorcito que ha venido en los ultimos años.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si por presupuesto fuera ya habríamos descendido desde el primer año. El presupuesto no lo es todo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Armiche escribió: Mié Mar 14, 2018 3:59 pm
canarfran escribió: Mié Mar 14, 2018 3:23 pm
ayozelahesa escribió: Mié Mar 14, 2018 3:09 pm
Debería ser así, pero ya sabes lo que les gusta a estos (si siguieran) ponerse en modo víctimas, ir de pobrecitos y esas cosas.
Para eso deberíamos estar ya buscando un nuevo director deportivo que logre traer jugadores para ascender y un buen entrenador.
Pues fijate que yo ponía a Juan Manuel Rodríguez de primer entrenador, que suba al primer equipo a los que crea que están cualificados para ello (ya es la hora de Benito, Erik, Fabio el central que es capitán que nunca me acuerdo del nombre y de Josep) no se si nos podremos quedar con Araujo, livaja y con el presupuesto que como ustedes dicen se baraja, se deberían de poder hacer unas buenas incorporaciónes...
JMR dijo que no volveria a entrenar el primer equipo mientras estuviese la direccion deportiva actual, ahi sigue el mismo y no preveo grandes cambios, solo saldra Helguera si acaso, asi que vamos descartandolo. De todas formas, quizas sea entrenador mas en plan revulsivo y reactivar mas que para un proyecto desde el comienzo, creo. Aunque habria que verlo con mejor equipo que los que le han dado en anteriores etapas.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

osky escribió: Mié Mar 14, 2018 8:30 pm
Armiche escribió: Mié Mar 14, 2018 3:59 pm
canarfran escribió: Mié Mar 14, 2018 3:23 pm
Para eso deberíamos estar ya buscando un nuevo director deportivo que logre traer jugadores para ascender y un buen entrenador.
Pues fijate que yo ponía a Juan Manuel Rodríguez de primer entrenador, que suba al primer equipo a los que crea que están cualificados para ello (ya es la hora de Benito, Erik, Fabio el central que es capitán que nunca me acuerdo del nombre y de Josep) no se si nos podremos quedar con Araujo, livaja y con el presupuesto que como ustedes dicen se baraja, se deberían de poder hacer unas buenas incorporaciónes...
JMR dijo que no volveria a entrenar el primer equipo mientras estuviese la direccion deportiva actual, ahi sigue el mismo y no preveo grandes cambios, solo saldra Helguera si acaso, asi que vamos descartandolo. De todas formas, quizas sea entrenador mas en plan revulsivo y reactivar mas que para un proyecto desde el comienzo, creo. Aunque habria que verlo con mejor equipo que los que le han dado en anteriores etapas.
Por lo que yo tenía entendido si problema era con Juanito el cual ya no está (SE SUPONE) y el otro sería Tony cruz el cual si continúa sería una PUTA VERGÜENZA... Estoy de acuerdo con lo que dices sobre de lo que sería capaz de hacer con un equipo mejor de los que en su día tuvo... A esperar acontecimientos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

En caso de descenso MAR va a intentar traer a Paco Herrera, es lo que tiene tener este presidente , siempre con las mismas historias. Aunque yo traería a Pepe Mel en caso de descenso.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Mié Mar 14, 2018 8:44 pm En caso de descenso MAR va a intentar traer a Paco Herrera, es lo que tiene tener este presidente , siempre con las mismas historias. Aunque yo traería a Pepe Mel en caso de descenso.
De hecho, Pepe Mel lleva una buena relación con Ramírez, cuadraría mucho por si el equipo de VERDAD quiere pelear por el ascenso directo, sería una muy buena opción pero habría que verlo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Nos follan en mediocampo.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Mié Mar 14, 2018 9:32 pm Nos follan en mediocampo.
Sólo en el mediocampo? :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Mié Mar 14, 2018 9:52 pm
Tikkaboo escribió: Mié Mar 14, 2018 9:32 pm Nos follan en mediocampo.
Sólo en el mediocampo? :lol:
:lol:

Me equivoqué de post, carajo.

Pero, sí. En casi todas las líneas :oops:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Seedorf planea hoy doble sesión para preparar el partido del sábado, al igual que hizo el martes. No sé pero esto no me está gustando nada.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Canarion2006 escribió: Mié Mar 14, 2018 8:49 pm
GUAYRE escribió: Mié Mar 14, 2018 8:44 pm En caso de descenso MAR va a intentar traer a Paco Herrera, es lo que tiene tener este presidente , siempre con las mismas historias. Aunque yo traería a Pepe Mel en caso de descenso.
De hecho, Pepe Mel lleva una buena relación con Ramírez, cuadraría mucho por si el equipo de VERDAD quiere pelear por el ascenso directo, sería una muy buena opción pero habría que verlo.
Fran Escribá podría ser otro pero me da que va a continuar con Jémez
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Fran Escribá entrenará en primera, seguro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

canarfran escribió: Jue Mar 15, 2018 11:36 am
Canarion2006 escribió: Mié Mar 14, 2018 8:49 pm
Fran Escribá podría ser otro pero me da que va a continuar con Jémez
Yo también lo había pedido, los dos son buenas opciones, pero tiraría más por Escribá por el hecho de dejar líder al Elche toda la temporada, aunque habría que darle mucha libertad en los fichajes, pero con esta DD metiendo las narices incluyendo el Presidente lo veo una tontería sin sentido, pero con el presupuesto quizás le dé por hacer un equipazo y nos instalemos en zona de ascenso directo.
Pepe Mel dejó al Betis pocas jornadas antes del final de temporada de Segunda División siendo líderes, y eso que fijate que la UD no le ha ganado y me parecería interesante, no me cuadraría sinceramente Jémez como entrenador para la próxima temporada y si está estipulado, mala decisión.

Además Jémez con sus ruedas de prensa dónde saca a relucir su prepotencia y negativista prefiero a otro, a veces hace planteamientos muy cagones y lo harto de que está de este equipo y quiere irse, pero claro, tiene que comerse todo este marrón por la Papada S.A. y sus séquitos.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

La mejor plantilla de la Historia. Gracias MAR.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Con 72 millones de presupuesto, mañana a jugarnos la vida con David García, Vicente, Javi Castellano... Gracias, amado ser supremo. Sin ti estos logros serían imposibles.
Y no me olvido de ti, Toni, oh gran adalid de la dirección deportiva. Qué gran trabajo el tuyo. Que Dios, Buda, Visnú y Krishna te mantengan siempre entre nosotros.
Responder