Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
-
- Directivo de la entidad
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
NO estamos descendidos, ni perdiendo mañana. Si un equipejo como el Levante ha sacado 7 de 9 puntos, la UD que tiene un nivel parecido tambien puede hacerlo. Y si se desciende que sea con los huevos en el campo, Aguirregaray, Galvez, Calleri..esos ponen huevo siempre ahora falta que los demas hagan lo mismo
-
- Presidente del Club
Las dos últimas campañas se trabajó mucho y la recompensa fue conseguir el objetivo con meses de antelación
Esta temporada se ha hecho todo mal y la recompensa es estar descendidos desde Marzo
Que no nos vendan la moto, se recoge lo que se siembra y aunque ahora desde la prensa afín a MAR se vaya a culpar hasta al aguador lo cierto es que esta temporada ha sido un desastre y el club tiene lo que se merece por hacer las cosas tan rematadamente mal
¿No decía Ramírez que la UD era su juguete? Pues si mi hijo tiene un juguete y se le rompe es culpa de mi hijo por no tener cuidado. Esto es lo mismo, la UD es un juguete roto, ¿y la culpa? De su dueño
Esta temporada se ha hecho todo mal y la recompensa es estar descendidos desde Marzo
Que no nos vendan la moto, se recoge lo que se siembra y aunque ahora desde la prensa afín a MAR se vaya a culpar hasta al aguador lo cierto es que esta temporada ha sido un desastre y el club tiene lo que se merece por hacer las cosas tan rematadamente mal
¿No decía Ramírez que la UD era su juguete? Pues si mi hijo tiene un juguete y se le rompe es culpa de mi hijo por no tener cuidado. Esto es lo mismo, la UD es un juguete roto, ¿y la culpa? De su dueño
-
- Juez de la administración concursal
Jajajaja en la C.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 10:12 pm Como vuelvan decir estamos en la B, me cabreo ¿Que coño es eso? Es Segunda A

En la B es donde acabaremos dentro de un año si nos siguen dirigiendo estos iluminados.
https://www.youtube.com/watch?v=fhfAy5t-qjMBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 10:12 pm Como vuelvan decir estamos en la B, me cabreo ¿Que coño es eso? Es Segunda A
-
- Presidente del Club
Mañana palmamos fácil.
Pueden ir cambiando el nombre del hilo y poniendo otra división.
Gracias por tanto MAR.
Pueden ir cambiando el nombre del hilo y poniendo otra división.
Gracias por tanto MAR.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es irónico que en marzo de 2017 dejaran marchar a Setien y que en marzo de 2018 el equipo esté virtualmente descendido... grande MAR eso se llama "buena gestión", en menos de 1 año te has cargado lo que se llama "EQUIPO".
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SI nosotros hemos quedado a 7 de la salvación, los del Dépor se han quedado a 8...
Por la misma regla de tres de desaliento que se puede leer por aquí, el Dépor que mañana ni llegue a saltar sobre el césped, que si por ejemplo sólo han sumado 19 puntos en 28 partidos disputados, no van a conseguir ni la mitad en los 10 que restan.
En fins, que a nadie se le escapa que la victoria del Levante hoy ha terminado de ponerlo más difícil, pero hay que intentarlo hasta el final.
Por la misma regla de tres de desaliento que se puede leer por aquí, el Dépor que mañana ni llegue a saltar sobre el césped, que si por ejemplo sólo han sumado 19 puntos en 28 partidos disputados, no van a conseguir ni la mitad en los 10 que restan.
En fins, que a nadie se le escapa que la victoria del Levante hoy ha terminado de ponerlo más difícil, pero hay que intentarlo hasta el final.
Justo anoche me estaba acordando de que por estas fechas Setien dijo que se iba.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:14 am Es irónico que en marzo de 2017 dejaran marchar a Setien y que en marzo de 2018 el equipo esté virtualmente descendido... grande MAR eso se llama "buena gestión", en menos de 1 año te has cargado lo que se llama "EQUIPO".
Terrorífico lo que ha pasado despues...
- soychacho
- Directivo de la entidad
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:14 am Es irónico que en marzo de 2017 dejaran marchar a Setien y que en marzo de 2018 el equipo esté virtualmente descendido... grande MAR eso se llama "buena gestión", en menos de 1 año te has cargado lo que se llama "EQUIPO".
Nadie de fuera va a decirnos como hacer las cosas.Miedo me da Marzo del 2019...
Tikkaboo escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 10:59 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=fhfAy5t-qjMBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 10:12 pm Como vuelvan decir estamos en la B, me cabreo ¿Que coño es eso? Es Segunda A

Ya te digo.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 10:12 pm Como vuelvan decir estamos en la B, me cabreo ¿Que coño es eso? Es Segunda A
Ya solo queda ganar y ganar pero conociendo a Jemez ira a lo loco al ataque y nos meteran cuatro,hay que ganar con cabeza,espero que no vaya a tumba abierta que ellos lo van a aprovechar.
Aunque suene raro...Nos interesa que el Málaga gane mañana si o si.
Tienen que visitar al Deportivo, y sobre todo al Levante. Interesa que "sigan vivos"
Tienen que visitar al Deportivo, y sobre todo al Levante. Interesa que "sigan vivos"
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Valencia ganando 2-0 al Alavés en los primeros cuarenta y cinco minutos.
Ahora mismo los de Vitoria están cuatro puntos por encima del Levante y a diez puntos de nosotros.
No es que estén muy agobiados pero tampoco podrán despistarse en los próximos partidos.
(De todas maneras, acabo de ver que el Alavés aún debe visitar el campo del Éibar y en la penúltima jornada de Liga reciben al Athletic de Bilbao. Y ya sabemos como se las gastan estos en las últimas jornadas...)
Ahora mismo los de Vitoria están cuatro puntos por encima del Levante y a diez puntos de nosotros.
No es que estén muy agobiados pero tampoco podrán despistarse en los próximos partidos.
(De todas maneras, acabo de ver que el Alavés aún debe visitar el campo del Éibar y en la penúltima jornada de Liga reciben al Athletic de Bilbao. Y ya sabemos como se las gastan estos en las últimas jornadas...)
la verdad que yo ya creo que bajamos de seguro estamos ya a 3 partidos, donde nosotros no ganamos dos partidos seguidos y asi no se puede.