Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018

Mensaje por hector_santa »

NO estamos descendidos, ni perdiendo mañana. Si un equipejo como el Levante ha sacado 7 de 9 puntos, la UD que tiene un nivel parecido tambien puede hacerlo. Y si se desciende que sea con los huevos en el campo, Aguirregaray, Galvez, Calleri..esos ponen huevo siempre ahora falta que los demas hagan lo mismo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Las dos últimas campañas se trabajó mucho y la recompensa fue conseguir el objetivo con meses de antelación

Esta temporada se ha hecho todo mal y la recompensa es estar descendidos desde Marzo

Que no nos vendan la moto, se recoge lo que se siembra y aunque ahora desde la prensa afín a MAR se vaya a culpar hasta al aguador lo cierto es que esta temporada ha sido un desastre y el club tiene lo que se merece por hacer las cosas tan rematadamente mal

¿No decía Ramírez que la UD era su juguete? Pues si mi hijo tiene un juguete y se le rompe es culpa de mi hijo por no tener cuidado. Esto es lo mismo, la UD es un juguete roto, ¿y la culpa? De su dueño
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Mar 16, 2018 10:12 pm Como vuelvan decir estamos en la B, me cabreo ¿Que coño es eso? Es Segunda A
Jajajaja en la C. :mrgreen:

En la B es donde acabaremos dentro de un año si nos siguen dirigiendo estos iluminados.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Vie Mar 16, 2018 10:12 pm Como vuelvan decir estamos en la B, me cabreo ¿Que coño es eso? Es Segunda A
https://www.youtube.com/watch?v=fhfAy5t-qjM
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mañana palmamos fácil.

Pueden ir cambiando el nombre del hilo y poniendo otra división.

Gracias por tanto MAR.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es irónico que en marzo de 2017 dejaran marchar a Setien y que en marzo de 2018 el equipo esté virtualmente descendido... grande MAR eso se llama "buena gestión", en menos de 1 año te has cargado lo que se llama "EQUIPO".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

SI nosotros hemos quedado a 7 de la salvación, los del Dépor se han quedado a 8...

Por la misma regla de tres de desaliento que se puede leer por aquí, el Dépor que mañana ni llegue a saltar sobre el césped, que si por ejemplo sólo han sumado 19 puntos en 28 partidos disputados, no van a conseguir ni la mitad en los 10 que restan.

En fins, que a nadie se le escapa que la victoria del Levante hoy ha terminado de ponerlo más difícil, pero hay que intentarlo hasta el final.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 17, 2018 12:14 am Es irónico que en marzo de 2017 dejaran marchar a Setien y que en marzo de 2018 el equipo esté virtualmente descendido... grande MAR eso se llama "buena gestión", en menos de 1 año te has cargado lo que se llama "EQUIPO".
Justo anoche me estaba acordando de que por estas fechas Setien dijo que se iba.

Terrorífico lo que ha pasado despues...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 17, 2018 12:14 am Es irónico que en marzo de 2017 dejaran marchar a Setien y que en marzo de 2018 el equipo esté virtualmente descendido... grande MAR eso se llama "buena gestión", en menos de 1 año te has cargado lo que se llama "EQUIPO".

Nadie de fuera va a decirnos como hacer las cosas.Miedo me da Marzo del 2019...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Vie Mar 16, 2018 10:59 pm
https://www.youtube.com/watch?v=fhfAy5t-qjM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Ya te digo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Ya solo queda ganar y ganar pero conociendo a Jemez ira a lo loco al ataque y nos meteran cuatro,hay que ganar con cabeza,espero que no vaya a tumba abierta que ellos lo van a aprovechar.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Aunque suene raro...Nos interesa que el Málaga gane mañana si o si.

Tienen que visitar al Deportivo, y sobre todo al Levante. Interesa que "sigan vivos"
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Valencia ganando 2-0 al Alavés en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ahora mismo los de Vitoria están cuatro puntos por encima del Levante y a diez puntos de nosotros.
No es que estén muy agobiados pero tampoco podrán despistarse en los próximos partidos.

(De todas maneras, acabo de ver que el Alavés aún debe visitar el campo del Éibar y en la penúltima jornada de Liga reciben al Athletic de Bilbao. Y ya sabemos como se las gastan estos en las últimas jornadas...)
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

la verdad que yo ya creo que bajamos de seguro estamos ya a 3 partidos, donde nosotros no ganamos dos partidos seguidos y asi no se puede.
Responder