Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 8:08 pm
canarion_92 escribió: Sab Mar 31, 2018 7:55 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:51 pm Cuando hablamos de afición de mierda hay que señalarnos a todos y cada uno de nosotros, no solo a los pobres que van al estadio a ver una mierda. Los que ponen de excusa que es que ellos no van y se quedan en casa, que compren una entrada y vayan al puto estadio y se pongan a protestar si quieren.

Por cierto, creo que es la primera vez que casi me quedo dormido en la grada. Que sopor....
Claro que somos todos, mierda de afición soy yo, eres tú, y somos todos, pero no voy a darle un puto euro a Ramírez y no voy a pagar 80 pavos para pitar como tú comprenderás

Contra el Málaga fui al estadio porque el dinero fue a parar a una ONG, y me dejé la voz abucheando a esta gente

Pero no voy a dar ni un puto euro que vaya dirigido a las arcas de este mafioso, esa también esa una forma de protestar
Vale, de acuerdo, pero no me vale los que se quejan de que la gente que va al estadio no protesta mientras ellos están tan agustito en casa o en una terracita. Los que vamos bastante tenemos con que se rían en nuestra puta cara todos los días para que encima nos digan que somos unos mierdas porque no montamos un pollo a lo brave heart mientras el que nos está criticando no hace nada de nada nadita. A esos son a los que me refiero, a los que hablan de al afición como si ellos no lo fueran y tampoco participan en otras actividades de insubordinación más que escribir en un foro a decir que los que van al estadio son unos mierdas.

Y no me refiero a ti, faltaría menos, ni a ninguno de los que se ponen ellos primero a la hora de hacer autocrítica.
Te malentendí entonces, disculpas, estoy de acuerdo contigo

Todos tenemos que mirarnos y hacer autocrítica como aficionado antes de señalar lo que hacen otros
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Incompetente nivel récord. El día que se largue, es para montar un asadero de 3 días.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

La próxima temporada en 2ª, volverá a rescatar el discurso que somos muy probrecitos y otra vez a la misma morralla de siempre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

"Otro mojito, Brother"
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió: Sab Mar 31, 2018 8:18 pm Incompetente nivel récord. El día que se largue, es para montar un asadero de 3 días.
Si lo asamos a él con una manzana en el "josico" si dará para esos tres días.

Ese sebo tiene que estar sabrosón.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Irresponsable. Temerario. Manipulador. Mentiroso. Sinvergüenza.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 8:57 pm Irresponsable. Temerario. Manipulador. Mentiroso. Sinvergüenza.
Dictador
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Grande MAR...

Nadie de fuera va a venir a decirnos lo que tenemos que hacer...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Tenemos permiso para criticar a la espalda ó llamamos a casa para que se pasen por el .NET? No sea que luego te acusen de cobarde, uy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Venga, vale, lo diré yo. Menos mal que ya no está Setien, con los mismos jugadores el equipo jugará igual venga quien venga. Además, tenemos la mejor plantilla de los últimos 60 años. Nadie va a venir de fuera a decirnos como tenemos que hacer las cosas. El.entrenador es un mero extractor de rendimiento. Tenemos el mayor presupuesto de nuestra historia. Yo salvé al club y ahora yo lo tengo apunto de jugar la Europa league. Los abonados son los que son y necesito 10.000 asientos libres para llenarlos contra el barca y el Madrid. Setien es mi amigo pero es un cabronazo que si no llega a ser por mi hunde al equipo. Ahora no vayan a ponerle el corte que es mi amigo y él lo sabe, pero es un hijo fruta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sigue sin contemplar el descenso
konnito

Mensaje por konnito »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 2:32 pm No ir al estadio tampoco es excusa. Sacate una entrada y ve con konnito a protestar (no va en serio). Yo paso de justificarme pero ir a un foro y ponerte a insultar a la gente porque no hagan lo que tu quieres no me parece la mejor manera de convencerles, ni tampoco repitiendo 50.000 veces la odisea del partido del español que ya queda eso muy lejos y ya nos sabemos la historia de memoria y tampoco creo que sea afortunado criticar a los compañeros que se reunieron en 7 palmas como si tuvieran la obligación de dar explicaciones o hacer lo que quieres. No son formas. Ya ha repetido su rollo hasta la saciedad y no va a rascar nada. Así que lo mejor es que cambie su sistema o logre otro éxito como la historia contra el español que desde entonces no se ha vuelto a saber de nuevas y heroicas acciones y a lo mejor así consigue lo que se propone inspirando nuevamente a esas "pobres y quejicas lloronas" que luego no van de su mano.
Quien a criticado, si los tengo alante de los digo igual, pero solo dije la verdad, una reunión para hablar el que, lo que todos sabemos, mejor reúnan a gente para hacer algo, y si son criticones porque aquí le dicen de todo pero en el estoy hoy hasta oles escuche. Que pena con lo que nos costó subir, la de lágrimas el día del Córdoba, la gran cagarruta de este año, y si no voy en serio dices que poco me conoces o nada, hoy lo intenté dos veces, hubo una que arrancaron unos cuantos pero se quedó hay y me eche el discurso en la grada gritando, diciendo lo mismo que digo aquí. En fin.

Por cierto conseguí un éxito, ya tu lo dices, y si cámbiare y de táctica, aquí entran, por cierto fue poner a 12 mil a cantar lo que yo quería, y le saque la Pancarta, te duele por ten cojones y hazlo tu, tanto que me críticas, no es hacer lo que yo diga es animar hacer algo pero aquí no les duele este equipo, la mejor afición de España decían, si eso fuera asi ese ya no estaría de presidente, yo tuve cojones y lo hice fijate si fui en serio, hazlo tu si tienes cojones de hacerlo claro ( lo dudo y mucho)
Disfruta con el descenso y date gracias por no hacer nada, yo hice algo, arañate, te lo repito saque la pancarta y hice lo que quería.
Última edición por konnito el Sab Mar 31, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo

konnito escribió: Sab Mar 31, 2018 9:31 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Mar 31, 2018 2:32 pm No ir al estadio tampoco es excusa. Sacate una entrada y ve con konnito a protestar (no va en serio). Yo paso de justificarme pero ir a un foro y ponerte a insultar a la gente porque no hagan lo que tu quieres no me parece la mejor manera de convencerles, ni tampoco repitiendo 50.000 veces la odisea del partido del español que ya queda eso muy lejos y ya nos sabemos la historia de memoria y tampoco creo que sea afortunado criticar a los compañeros que se reunieron en 7 palmas como si tuvieran la obligación de dar explicaciones o hacer lo que quieres. No son formas. Ya ha repetido su rollo hasta la saciedad y no va a rascar nada. Así que lo mejor es que cambie su sistema o logre otro éxito como la historia contra el español que desde entonces no se ha vuelto a saber de nuevas y heroicas acciones y a lo mejor así consigue lo que se propone inspirando nuevamente a esas "pobres y quejicas lloronas" que luego no van de su mano.
Quien a criticado, si los tengo alante de los digo igual, pero solo dije la verdad, una reunión para hablar el que, lo que todos sabemos, mejor reúnan a gente para hacer algo, y si son criticones porque aquí le dicen de todo pero en el estoy hoy hasta oles escuche. Que pena con lo que nos costó subir, la de lágrimas el día del Córdoba, la gran cagarruta de este año, y si no voy en serio dices que poco me conoces o nada, hoy lo intenté dos veces, hubo una que arrancaron unos cuantos pero se quedó hay y me eche el discurso en la grada gritando, diciendo lo mismo que digo aquí. En fin.
Pues oye bien por ti. Pero a estas alturas tu mismo te habrás dado cuenta que así solo no vas a conseguir nada y que insultando a la gente del foro porque no responden como tu quieres tampoco vas a conseguir nada. Aquí ya sabemos que todos somos unos mierdas que no hacemos nada, todos menos tu que al menos intentas hacer algo en el estadio por lo que dices. Yo te reconozco que no voy a ponerme a gritar yo solo contra Ramírez como si estuviera loco mientras el resto esta a otra cosa mirándome como si estuviera mal de la azotea. Pero bien por ti.
konnito

Mensaje por konnito »

james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:22 pm Ni un Ramirez vete ya en el estadio...menuda afición tenemos

Lo intente dos veces pero fue imposible, al contrario tiraban al equipo y la Ultra Naciente, están a más contentos casi que cuando ascendimos, que disfruten el descenso, que ya tenemos los dos pies en segunda, ya no dependemos de nosotros.
Amanecer_Amarillo

konnito escribió: Sab Mar 31, 2018 9:40 pm
james escribió: Sab Mar 31, 2018 7:22 pm Ni un Ramirez vete ya en el estadio...menuda afición tenemos

Lo intente dos veces pero fue imposible, al contrario tiraban al equipo y la Ultra Naciente, están a más contentos casi que cuando ascendimos, que disfruten el descenso, que ya tenemos los dos pies en segunda, ya no dependemos de nosotros.
Tu estas en la curva, ¿no?
Responder