[J31] Levante UD - UD Las Palmas
Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas
Honren el escudo !!!
-
- Se desvive por los colores
Alineación de la UD: Chichizola, Aguirregaray, David García, Gálvez, Dani Castellano, Javi Castellano, Etebo, Halilovic, Ezekiel, Momo y Erik.
Me sobra Jairo y me falta Tana. Lo demás perfecto.
-
- Presidente del Club
Me gusta el once, para lo que tenemos, ya es algo
-
- Se desvive por los colores
Coincido contigo, un día como hoy era momento de meterlo y que demuestre si lo da todo o no ya que estará vigilado con lupa pero.... si ya pasó con Remy con Tana no iba a ser menos.
Toca confiar en que salga bien.
- Kenneth
- Administrador concursal
Yo lo de David García no lo veo. Aún a pesar de ser el único central disponible de la primera plantilla.
- isletero22
- Presidente del Club
Si la idea es salir a la contra, es un error. Halilovic y Momo son de jugarla al pie. Yo hubiese metido a Benito por Momo.
- Rey_Brindisi
¿David García? adios señores , ya empezamos 1-0 en contra , no habrá en el filial o incluso en el filial C un central donde tirar para no tener que poner a un jugador viejo, sin velocidad y tácticamente deficiente ??
Dani Castellano, Javi Castellano, David Garcia, Momo...
Si me dicen que es la alineación del filial en 2B me lo creo.
Si me dicen que es la alineación del filial en 2B me lo creo.
-
- Presidente del Club
Es verdad que hay paquetes en el once y tenemos posibilidades (bastantes) de venirnos goleados, pero es que en la plantilla hay paquetes mires donde mires
Y oye, sólo por haber sentado a Macedo (culpable directo en las últimas derrotas), Aquilani, Vicente, Calleri, que no se enteran de NADA pues oye, para mí ya es algo
Y Tana que se joda, ya está bien de dejar pasar tonterías a estos niñatos, él solito se lo ha buscado
Y oye, sólo por haber sentado a Macedo (culpable directo en las últimas derrotas), Aquilani, Vicente, Calleri, que no se enteran de NADA pues oye, para mí ya es algo
Y Tana que se joda, ya está bien de dejar pasar tonterías a estos niñatos, él solito se lo ha buscado
Tana, igual tiene la cabeza en otro sitio. Creo que se quería ir a principio de temporda.
Opino que su cabeza está actualmente lejos de la UD (opinión, no información) y que su ausencia en las últimas convocatorias viene por ahí.
Opino que su cabeza está actualmente lejos de la UD (opinión, no información) y que su ausencia en las últimas convocatorias viene por ahí.
- Faycan Amarillo
Hay un partidazo de 2ªB a la misma hora ...
- Rey_Brindisi
Y además juegan LOS DOS CASTELLANO, o sea, prepárense para recibir goleada....pero al final habrá sonrisas por partida doble.
- Rey_Brindisi
Sip, tengo un ojo en una tele el otro en la otra, y el tercer ojo sobre Papadapoulos