SupporterUDLP escribió:Me parece lamentable el trato vejatorio con el que se trata a las mujeres en este post. ¿Que pasa?, ¿las mujeres solo sirven para echarles un polvo?.
Creo que este post es un insulto para las mujeres, a ver si empezamos a respetarlas y a tratarlas como se merecen.
Creo que para ligar ya hay páginas en internet dedicadas a ello, incluso webs donde desahogar el apetito sexual, pero no me extraña que las mujeres pasen de ustedes si las tratan de esta manera, así están de salidos....
Lo de la peña de chicas me parece genial, sobretodo para demostrar a la sociedad machista que a las mujeres también le gusta el fútbol y que este deporte no es solo para hombres.
Saludos
jode como el reggeton tio.. y la peña lo escucha asi que.. mira tu.. ademas si estamos de coña pero trankilo que quedastes de puta madre
PD: Apollo totalmente a la peña de pibas y por cierto... no creo que nadie se ofenda por bromear no hay que llevar las cosas al extremo ese..
PD1: Enga chikillas hagan la peña y voto por los tangas.. vejatorio? xD es que el no los mira...

ni las tias miran los abdominales de los tios ni na deso.. es que esta sociedad... jeje SI ALOS TANGASSS!!! SI A LAS CANARIAS!!! SI A LAS PALMAS!!!
PD2: chicas.. si quereis maskota pa vuestra peña tengo una mirada mu sexy.. xD