hay alguna peña sólo d chicas???

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lean señores! peña solo de chicas!

Juder, también soy pibe, y exigiria miss camiseta de la UD mojada y cosas de esas, pero es solo de chicas...

Dejenlas que caminen solas, las vais a agobiar!

PD: Ya sabéis que eL VieJoN! sale en todas las fotos verdad? yo quiero una con todo el equipo :oops:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Me parece lamentable el trato vejatorio con el que se trata a las mujeres en este post. ¿Que pasa?, ¿las mujeres solo sirven para echarles un polvo?.

Creo que este post es un insulto para las mujeres, a ver si empezamos a respetarlas y a tratarlas como se merecen.

Creo que para ligar ya hay páginas en internet dedicadas a ello, incluso webs donde desahogar el apetito sexual, pero no me extraña que las mujeres pasen de ustedes si las tratan de esta manera, así están de salidos....

Lo de la peña de chicas me parece genial, sobretodo para demostrar a la sociedad machista que a las mujeres también le gusta el fútbol y que este deporte no es solo para hombres.

Saludos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

SupporterUDLP escribió:Me parece lamentable el trato vejatorio con el que se trata a las mujeres en este post. ¿Que pasa?, ¿las mujeres solo sirven para echarles un polvo?.

Creo que este post es un insulto para las mujeres, a ver si empezamos a respetarlas y a tratarlas como se merecen.

Creo que para ligar ya hay páginas en internet dedicadas a ello, incluso webs donde desahogar el apetito sexual, pero no me extraña que las mujeres pasen de ustedes si las tratan de esta manera, así están de salidos....

Lo de la peña de chicas me parece genial, sobretodo para demostrar a la sociedad machista que a las mujeres también le gusta el fútbol y que este deporte no es solo para hombres.

Saludos
Es más o menos lo que quería decir arriba, pero por una foto con la peña femenina no pasa nada....

"Peña Adictas a La UD" :D
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

tios¿como estamos?enrollensen y dejen el machismo a un lado ,es cirto ke no podemos estar sin ustedes, pero esto va en serio.Niñas animensen y entren en mi msn para poder arreglarlo.Un beso a todos
mägic-gïrl
Habitual
Habitual

Mensaje por mägic-gïrl »

Piwi escribió:
mägic-gïrl escribió:chicas!! a mi tambien me gustaria formar una peña de chicas! q guayy!! :mrgreen:

ahora es que tu no entras.. por decir ``guay´´

q comentario mas... guay :mrgreen:
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

jajaja pfpfpfpfpf....no son listos ni nada...jajaja
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

si se hace la peña de las pivas, creo que el futbol va a pasar a segundo plano en muchas fases del encuentro :xD: :xD:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

SupporterUDLP escribió:Me parece lamentable el trato vejatorio con el que se trata a las mujeres en este post. ¿Que pasa?, ¿las mujeres solo sirven para echarles un polvo?.

Saludos

jode como el reggeton tio.. y la peña lo escucha asi que.. mira tu.. ademas si estamos de coña pero trankilo que quedastes de puta madre ;)

PD: Apollo totalmente a la peña de pibas y por cierto... no creo que nadie se ofenda por bromear no hay que llevar las cosas al extremo ese..

PD1: Enga chikillas hagan la peña y voto por los tangas.. vejatorio? xD es que el no los mira... :( ni las tias miran los abdominales de los tios ni na deso.. es que esta sociedad... jeje SI ALOS TANGASSS!!! SI A LAS CANARIAS!!! SI A LAS PALMAS!!!

PD2: chicas.. si quereis maskota pa vuestra peña tengo una mirada mu sexy.. xD 8) 8)
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

si se hace la peña de las pivas, creo que el futbol va a pasar a segundo plano en muchas fases del encuentro
Ya lo creo..xDD :mrgreen:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

piwi, si haces de mascota creo que tu mirada no va resaltar mucho eh :mrgreen: :mrgreen:
LoKo_UdLp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por LoKo_UdLp »

Que machistas son con las chicas ya no hay respeto...Que pena ¿Peña de chicas? camisetas mojadasssssss? ¿Solo chicassssss? Como molaaaaa esooo.....jajajajSupporterUDLP, Si alguien respeta a la mujere ese es el canarion y diferencia lo que es cachondeo hombreeee que estamos en la fiesta del subidon a 2A . Chicas no se olviden del tanga azul y amarillo jajajajaja : U.D LAS PALMAS SIEMPRE. :ronaldo:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Los hombres tambien pueden ir con tanga amarillo!! Pa'que no digan que somos machistas. :mrgreen: Yo no tengo, pero me lo pondria sin duda. :oops:
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

pero me lo pondria sin duda.
No hace falta, trankilo..xDD :xD: :xD:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ka$* escribió:
pero me lo pondria sin duda.