Ahora un breve descanso a seguir la ruta ..... a segunda b
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Ramirez en la cadena ser nacional diciendo que seguirá siendo el presidente que está trabajando en el proyecto de la temporada que viene y que seguirá siendo el máximo accionista.
Otra mentira de Canes diciendo que tenia noticias y bla bla bla....
Otra mentira de Canes diciendo que tenia noticias y bla bla bla....
-
- Presidente del Club
Pues confirmado, estamos en Segunda B
-
- Juez de la administración concursal
Pues mira tu que bien. Sólo espero que en todos y cada uno de los partidos que queden hasta que este hombre se vaya, los que vayan al campo, sean muchos o pocos, le canten el ramirez vete ya, ya sea en primera, en segunda o en segunda b.
Si este hombre no se va es porque aún tiene algún chanchullo a medio que necesita terminar. A ver ahora lo que va a pasar con la ciudad deportiva y como se va a mantener las instalaciones como tengamos que pasar una larga travesía por el desierto.
Si este hombre no se va es porque aún tiene algún chanchullo a medio que necesita terminar. A ver ahora lo que va a pasar con la ciudad deportiva y como se va a mantener las instalaciones como tengamos que pasar una larga travesía por el desierto.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Echenle una mano a Konnito hombre. Yo por que trabajo y no puedo ir. Pero es que es para que todo el mundo lleve una pancarta del tamaño de la cara dura de MAR. Tienen que hacerse oir y notar. Pancartas GRANDES
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No debería ir nadie, estadio vacío.... pero como van a ir, al menos que luzcan pancartas y griten "RAMIREZ VETE YA"!!!!!
Joder, menuda joya.Grancanario1981 escribió: ↑Jue Abr 19, 2018 11:11 pm No tiene el menor desperdicio.. y teníamos entrenador contratado, lo que el club n lo hacía público.
Sencillamente, los más listos de la clase oíga..
viewtopic.php?f=1&t=44881&hilit=Se+sigu ... start=3105
Pero me quedo con esto:
Sublime JasikeviciusLa ruta marcada es intentar renovar a QS, que falla, pues vamos a por un entrenador español, que falla, vamos a por un entrenador que conoce la casa, que falla, vamos a por un italiano que no conocen ni en su casa, que falla, pues joder.... volvamos al inicio que queda un partido en casa, QS tío renueva, sé bueno... que sigue fallando, pues nada, a por el italiano sea como sea y cuando sea...

- Canarion2006
- Presidente del Club
Basura de Presidente, el hecho que vaya a mantener en el club se me quitan las ganas de ver al equipo la próxima temporada, tremendo gilipollas de mierda y muy tremebundo, por cierto.
Asqueroso.
El domingo se debe montar la gorda y de forma muy masiva y en los posteriores partidos que quedan en el EGC, ánimo, se puede lograr para no tener que aguantar a este pelele de mierda que nos ha llevado hasta aquí, no soy muy optimista para ascender directamente, el día que quedemos primeros o segundos me alegrará, pero a día de hoy lo veo más que imposible.
Asqueroso.
El domingo se debe montar la gorda y de forma muy masiva y en los posteriores partidos que quedan en el EGC, ánimo, se puede lograr para no tener que aguantar a este pelele de mierda que nos ha llevado hasta aquí, no soy muy optimista para ascender directamente, el día que quedemos primeros o segundos me alegrará, pero a día de hoy lo veo más que imposible.
VERGÜENZA !!!
-
- Acceso VIP
Eso es lo que promovía yo, quedarse fuera del estadio, en fondos de segura, gritándole Ramírez vete ya, con pancartas y demás... eso saldría en todas las televisiones, las cámaras estarían más centradas en lo que ocurre fuera que del partido.Faycan Amarillo escribió: ↑Vie Abr 20, 2018 12:11 am No debería ir nadie, estadio vacío.... pero como van a ir, al menos que luzcan pancartas y griten "RAMIREZ VETE YA"!!!!!
- konnito
- Juez de la administración concursal
Olvídate eso no lo verás ya por estos lares, que cada uno haga lo que le salga de los huevos, en vez de ir unidos y organizados, cada cual va a su bola, a su aire y juntos se harían las cosas mucho mejor.Victor Quiros escribió: ↑Vie Abr 20, 2018 12:09 am Echenle una mano a Konnito hombre. Yo por que trabajo y no puedo ir. Pero es que es para que todo el mundo lleve una pancarta del tamaño de la cara dura de MAR. Tienen que hacerse oir y notar. Pancartas GRANDES
-
Me pregunto como piensa recupera MAR a la afición, lo tiene muy dificil.
AncarUD, ya no participas en el debate? Aún andas con la calculadora sacando raíz cuadrada de 1 tiro a puerta? No pitaras hasta el descenso matemático? O es que te pasas a la cueva?
-
Irá al partido del domingo? o se va a excusar por motivos profesionales ? Ha y que recordar que este señor se puso un sueldo porque dedicada el 90% de su tiempo a la UD....