Cádiz-UD ¿apañado?
- PeÑa
- Acceso VIP
Está claro hombre!!! Partido comprao!!!
El portero está comprao!!!
¿Recuerdan aquél gol de Rivaldo contra el Atlético desde el centro del campo? Gaspart había pagado a Molina...
¿Y otro gol que le marcó Rubén a Casillas de lejos?
Casillas comprao también...¿El fallo de Zubirreta en el mundial de Francia contra Nigeria? Los nigerianos le dió dinero a España...Igual con el gol de Francia a Arconada...¿Se acuerdan del gol de Tamudo de copa que le quitó el balón a Toni de las manos? Toni recibió dinero por ese gol...como jugó en el Español...
No hay derecho hombre!!!
P.D. Yo ya dejé de oir el Carrusel Deportivo de la SER, y el Larguero también lo dejo. Se les subió el primer puesto a la cabeza. Después hablaban de J.M. García...
El portero está comprao!!!
¿Recuerdan aquél gol de Rivaldo contra el Atlético desde el centro del campo? Gaspart había pagado a Molina...
¿Y otro gol que le marcó Rubén a Casillas de lejos?
Casillas comprao también...¿El fallo de Zubirreta en el mundial de Francia contra Nigeria? Los nigerianos le dió dinero a España...Igual con el gol de Francia a Arconada...¿Se acuerdan del gol de Tamudo de copa que le quitó el balón a Toni de las manos? Toni recibió dinero por ese gol...como jugó en el Español...
No hay derecho hombre!!!
P.D. Yo ya dejé de oir el Carrusel Deportivo de la SER, y el Larguero también lo dejo. Se les subió el primer puesto a la cabeza. Después hablaban de J.M. García...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Super Chicha
- Recogepelotas
OSWALDO creo ke te has ganado de sobra ke te baneen por tus graves insultos para las jugadoras del CV Tenerife. Parece ke les sigue pikando kel nuestro ekipo ganara la Copa de Europa y siguiera agrandando su historia como el mejor ekipo de Canarias con diferencia. Eso de ke Kiko Cabrera compro la final es de lokos pensarlo si kiera. Llevbamos varios años en lo mas alto y era normal ke alguna vez llegara el titulo. Recuerden ke el año pasado ya kedamos 3º de Europa y este años pues campeones y punto. Por cierto, me diran ke el partido ke esta haciendo el Cadiz no es para sospechar del rumor. No estan metiendo el pie ni y la verdad ke los marcajes son muy sueltos y sin ninguna intencion de impedir el avance de los "blankiazules" (si blankiazules, porque hoy van de blankiazules, sino fijense en los dorsales y las rayas de la camiseta y las medias. Que raro ke Ruben no tenga ronchas ya). Eso sin olvidarnos de la sospechosa actitud del portero en el gol de medio del campo, ke se agacha y no hace ni por ir a por la pelota en nigun momento. Me parece algo sospechoso.
- CHICHARRER0
- Habitual
- Contactar:
-
- ¡Soy nuev@!
- PeÑa
- Acceso VIP
Ya es la gota que colma el vaso...El Carrusel Deportivo pierde en mí a un oyente...¿Por qué?:
1º Se pegan una tarde entera riéndose por el femenino de golf...Que vacilón se tenian con las GOLFISTAS!!!
2º Se cachondean de los enviados al Giro de Italia haciendo creer que estan allí de "vacaciones" ya que no hay equipos españoles en la 3ª carrera más importante del mundo. ¿Cuando la ganaba Induráin si importaba no?...
Y aunque lo de hoy no sé quién lo empezó...un 0 a Paco González por permitir que eso se diga en su programa...a partir de la temporada que viene me buscaré otro programa deportivos los domingos.
(¿Qué hago escribiendo esto aquí?)
1º Se pegan una tarde entera riéndose por el femenino de golf...Que vacilón se tenian con las GOLFISTAS!!!
2º Se cachondean de los enviados al Giro de Italia haciendo creer que estan allí de "vacaciones" ya que no hay equipos españoles en la 3ª carrera más importante del mundo. ¿Cuando la ganaba Induráin si importaba no?...
Y aunque lo de hoy no sé quién lo empezó...un 0 a Paco González por permitir que eso se diga en su programa...a partir de la temporada que viene me buscaré otro programa deportivos los domingos.
- PeÑa
- Acceso VIP
Ya es la gota que colma el vaso...El Carrusel Deportivo pierde en mí a un oyente...¿Por qué?:
- Miguel Hernández
- Contactar: