Cádiz-UD ¿apañado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Está claro hombre!!! Partido comprao!!!
El portero está comprao!!!
¿Recuerdan aquél gol de Rivaldo contra el Atlético desde el centro del campo? Gaspart había pagado a Molina...
¿Y otro gol que le marcó Rubén a Casillas de lejos?
Casillas comprao también...¿El fallo de Zubirreta en el mundial de Francia contra Nigeria? Los nigerianos le dió dinero a España...Igual con el gol de Francia a Arconada...¿Se acuerdan del gol de Tamudo de copa que le quitó el balón a Toni de las manos? Toni recibió dinero por ese gol...como jugó en el Español...

No hay derecho hombre!!!

P.D. Yo ya dejé de oir el Carrusel Deportivo de la SER, y el Larguero también lo dejo. Se les subió el primer puesto a la cabeza. Después hablaban de J.M. García...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

QUE DICES TIOOOO!!! YO FLIPO CONTIGO, TE LO JURO QUE TE BANEO POR FLIPAO XDDDDDDDDDDD
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

xercos...¿Me lo dices a mi?...Ironía hombre, ironía...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ya estoy hasta los mismisimos
dejemonos de responder a esta gente que no representan a nadie y menos a ellos mismos
mordamonos la lengua y no respondamos mas a esta gente sino los tendremos dia tras dias jodiendo
y si no como dice XERCOS baneo al canto
muerto el perro se acabo la rabia
Miguel Hernández
Contactar:

Se lo decia al CHICHARRERO PeÑa ;)
Super Chicha
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Super Chicha »

OSWALDO creo ke te has ganado de sobra ke te baneen por tus graves insultos para las jugadoras del CV Tenerife. Parece ke les sigue pikando kel nuestro ekipo ganara la Copa de Europa y siguiera agrandando su historia como el mejor ekipo de Canarias con diferencia. Eso de ke Kiko Cabrera compro la final es de lokos pensarlo si kiera. Llevbamos varios años en lo mas alto y era normal ke alguna vez llegara el titulo. Recuerden ke el año pasado ya kedamos 3º de Europa y este años pues campeones y punto. Por cierto, me diran ke el partido ke esta haciendo el Cadiz no es para sospechar del rumor. No estan metiendo el pie ni y la verdad ke los marcajes son muy sueltos y sin ninguna intencion de impedir el avance de los "blankiazules" (si blankiazules, porque hoy van de blankiazules, sino fijense en los dorsales y las rayas de la camiseta y las medias. Que raro ke Ruben no tenga ronchas ya). Eso sin olvidarnos de la sospechosa actitud del portero en el gol de medio del campo, ke se agacha y no hace ni por ir a por la pelota en nigun momento. Me parece algo sospechoso.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ok xercos, también mi mensaje podía llevar a confusión, por eso te pregunté.
Pues venga y a ver la 2ª parte-
CHICHARRER0
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por CHICHARRER0 »

XeRCoS, banea a la aficion del cadiz, q esta gritando a los jugadores de las palmas "el año q viene, a segunda B"

(...)

Super Chicha, no te molestes en contestar a Oswaldo. Su propio mensaje lo dice todo sobre su frustracion y nivel intelectual. Un saludo ;)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Es digna de alabar la actuación de los jugadores del Cádiz. El dinero no lo es todo hombre!!!!!
CRIS CROSS
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por CRIS CROSS »

Esta claro ke los jugadores del Cadiz han pasado del dinero y le han dado por culo a la UD
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo creo que el García Navarro le dio 5 euros na mas...así no compras a nadie. (Ah sí, a Lindbaek)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues yo creo que hay que ser un verdadero incompetente para estar en un medio a nivel nacional, y en un programa líder de audiencia, moverse en la rumorología.

No se quien sería el primero en hacer circular el rumor, para ellos que se den un punto en la boquita.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ya es la gota que colma el vaso...El Carrusel Deportivo pierde en mí a un oyente...¿Por qué?:

1º Se pegan una tarde entera riéndose por el femenino de golf...Que vacilón se tenian con las GOLFISTAS!!!

2º Se cachondean de los enviados al Giro de Italia haciendo creer que estan allí de "vacaciones" ya que no hay equipos españoles en la 3ª carrera más importante del mundo. ¿Cuando la ganaba Induráin si importaba no?...

Y aunque lo de hoy no sé quién lo empezó...un 0 a Paco González por permitir que eso se diga en su programa...a partir de la temporada que viene me buscaré otro programa deportivos los domingos.

(¿Qué hago escribiendo esto aquí?)
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ya es la gota que colma el vaso...El Carrusel Deportivo pierde en mí a un oyente...¿Por qué?:

1º Se pegan una tarde entera riéndose por el femenino de golf...Que vacilón se tenian con las GOLFISTAS!!!

2º Se cachondean de los enviados al Giro de Italia haciendo creer que estan allí de "vacaciones" ya que no hay equipos españoles en la 3ª carrera más importante del mundo. ¿Cuando la ganaba Induráin si importaba no?...

Y aunque lo de hoy no sé quién lo empezó...un 0 a Paco González por permitir que eso se diga en su programa...a partir de la temporada que viene me buscaré otro programa deportivos los domingos.

(¿Qué hago escribiendo esto aquí?)
Miguel Hernández
Contactar:

Y mira que les tenía aprecio, ahora se pueden ir a tomar por el culo. Consiguieron lo que querían, que no ganaramos.
Responder