Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 12:38 pm EDITADO POR INCUMPLIR NORMAS DEL FORO.
Tio no hace falta poner la vida de nadie en este foro Konnito te estás pasando y si te refieres al forero que se te metió contigo no soy yo eh por si piensas que soy yo jajaaj

Pero no estés poniendo la vida de nadie por aquí tio y cada vez que escribas algo mirate lo que pones, porque muchas veces o escribes corriendo que no se te entiende un carajo lo que pones tio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 10:07 am
pitasabila escribió: Vie May 11, 2018 6:43 am Si es la conversación que he leído por Twitter, declaro ganador indiscutible a Carlos Rosales. No recurrió nunca a falta de respeto, cosa que el otro sí, y en repetidas ocasiones.

Además, las pocas veces que he intercambiado opiniones con él, ha demostrado ser alguien respetuoso y que no recurre a la falta de respeto si no se le falta previamente.

Me importa una mierda quien sea, que ya se quien es, solo investige un poco y tengo ya hasta una foyo de el y se hasta donde trabaja, además es de este foro, yo Le falte el respeto cuando me dijo caerte con la moto, es de este foro y voy a buscar cuando la otra vez un mierda de tío ya que es eso al desearme un accidente, me decía lo mismo que me dijo aquí la otra vez pero que no lo vea en el estadio por la cruzo la cara de mierda que tiene fue el mismo que se metió conmigo por aquí, tanto que sabes de mi ven a buscarme, pa partirte la cabeza en dos hijo de puta, que no quieres ni a su madre, tranquilo yo lo cojo y me estas leyendo y no es una amenaza, te voy a romper la cabeza, vas a saber lo que es un matao de verdad, en basura ese saco todo lo malo que tenia guardado, que no me lo cruce porque o mata o lo mato porque según lo veo voe en filado y creo el que se metió conmigo la otra vez, eres tu mismo. Voy a buscarlo fue en el tema de Ramírez Dimisión. Ese va a saber lo que es un matao tanto que sabes de mi, no me vas a nombras más nunca en tu puta vida, Maricon me dices Homofogo me la suda eres Maricon.
Y qué quieres decir que tengas una foto de él y sepas donde trabajas konnito¿? vas a ir a por él a darle una ostia o qué¿? tu vas de matao por la vida konnito¿? vaya personaje estás hecho tio que él te coge y te pega una ostia que te tienen que llevar al Negrin directamente ya te lo han dicho varios foreros no tienes nada que hacer con él.

Pasa de él y punto pero lo que estás haciendo en este foro poniendo la vida de esa persona y todo, no tiene justificación. Y si te dijo eso de que te cayeras con la moto etc pues pasa de él jodio. Es más con el no vas a poder hacer nada porque él es mas fuerte que tú.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Aday escribió: Vie May 11, 2018 12:45 pm
Titán Amarillo escribió: Vie May 11, 2018 12:26 pm
Aday escribió: Vie May 11, 2018 11:56 am Con lo fácil que es, que el que no comulgue con este nuevo colectivo cree otro, o sencillamente no se una a él. No entiendo a qué viene tanta bronca por este tema.

Mi apoyo lo tienen. Todo lo que sea unirnos, la afición, para exigir cambios en la forma de dirigir el club, bienvenido sea por mi parte.
¿En la forma de dirigir o en quién dirige? Es muy diferente.
Pues escuchando las afirmaciones de Ramírez de que no tiene intención de vender, me conformo con que cambie su forma de dirigir. Que vuelva a los inicios, cuando por muchos era catalogado como el mejor, o uno de los mejores presidentes de la historia de la UD Las Palmas.

Me importa el club, no Ramírez. Quiero que la UD Las Palmas crezca deportivamente, socialmente, institucionalmente, económicamente. Me importa un carajo quién la dirija mientras lo haga bien.

El problema es que desde hace tres años no se hace nada bien y hemos caído en picado en todos esos puntos. Caída que hay que frenar en seco si no queremos volver a vivir en las catacumbas del fútbol y volver a pasar por todas las pesadillas que pasamos hace unos años.
Bien. El día que te des cuenta de que el verdadero mal de la U.D. Las Palmas tiene un único nombre y apellidos (MAR) y que NO va a rectificar vuelves por aquí y nos lo cuentas. En cualquier caso gracias por responder a la pregunta que te hice hace varios días, no era necesario esperar 3 días para responderla, no era tan difícil
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió: Vie May 11, 2018 11:00 am
AncarUD escribió: Vie May 11, 2018 10:52 am Señores, esto es futbol están perdiendo los papeles. Esto no se puede tolerar. Es lamentable lo que pasa en este foro.
Afirmación más que injusta.
#Maljugado
Saliendo de quién sale.. tampoco extraña nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Konnito coño afloja el pienso, te he leído por Twitter y a veces da la sensación de que tuiteas para saltar a la mínima

Faltas al respeto y al que te rebate cualquier cosa le llamas palmero y le dices de todo

Vamos a tranquilizarnos todos un poco sea en el foro o donde sea, es sólo fútbol
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

james escribió: Vie May 11, 2018 12:45 pm
konnito escribió: Vie May 11, 2018 12:38 pm EDITADO POR INCUMPLIR NORMAS DEL FORO
Tio no hace falta poner la vida de nadie en este foro Konnito te estás pasando y si te refieres al forero que se te metió contigo no soy yo eh por si piensas que soy yo jajaaj

Pero no estés poniendo la vida de nadie por aquí tio y cada vez que escribas algo mirate lo que pones, porque muchas veces o escribes corriendo que no se te entiende un carajo lo que pones tio.
Por cierto Konnito no había mirado los enlaces que has puesto y esos enlaces son mis conversaciones y ese que dices del que te amenazó en twitter y tal no soy yo y acabas de poner conversaciones mias aqui que te dijero pero ese no soy yo de hecho yo solo tengo twitter para mirar las informaciones de los periodistas no lo utilizo y ya te digo que no soy yo ese porque yo no tengo el cuerpo del tio ese que te coge y te da una ostias que te manda pal carajo xD

Asique te digo que resctifiques y borres eso porque el que te puse eso soy yo james pero el del twitter no soy yo ese tio, antes de poner algo asegurate que es esa persona de verdad konnito lo que estás haciendo está mal.
Última edición por james el Vie May 11, 2018 1:34 pm, editado 1 vez en total.
konnito

Mensaje por konnito »

james escribió: Vie May 11, 2018 12:55 pm
pitasabila escribió: Vie May 11, 2018 6:43 am Si es la conversación que he leído por Twitter, declaro ganador indiscutible a Carlos Rosales. No recurrió nunca a falta de respeto, cosa que el otro sí, y en repetidas ocasiones.

Además, las pocas veces que he intercambiado opiniones con él, ha demostrado ser alguien respetuoso y que no recurre a la falta de respeto si no se le falta previamente.

Me importa una mierda quien sea, que ya se quien es, solo investige un poco y tengo ya hasta una foyo de el y se hasta donde trabaja, además es de este foro, yo Le falte el respeto cuando me dijo caerte con la moto, es de este foro y voy a buscar cuando la otra vez un mierda de tío ya que es eso al desearme un accidente, me decía lo mismo que me dijo aquí la otra vez pero que no lo vea en el estadio por la cruzo la cara de mierda que tiene fue el mismo que se metió conmigo por aquí, tanto que sabes de mi ven a buscarme, pa partirte la cabeza en dos hijo de puta, que no quieres ni a su madre, tranquilo yo lo cojo y me estas leyendo y no es una amenaza, te voy a romper la cabeza, vas a saber lo que es un matao de verdad, en basura ese saco todo lo malo que tenia guardado, que no me lo cruce porque o mata o lo mato porque según lo veo voe en filado y creo el que se metió conmigo la otra vez, eres tu mismo. Voy a buscarlo fue en el tema de Ramírez Dimisión. Ese va a saber lo que es un matao tanto que sabes de mi, no me vas a nombras más nunca en tu puta vida, Maricon me dices Homofogo me la suda eres Maricon.
Y qué quieres decir que tengas una foto de él y sepas donde trabajas konnito¿? vas a ir a por él a darle una ostia o qué¿? tu vas de matao por la vida konnito¿? vaya personaje estás hecho tio que él te coge y te pega una ostia que te tienen que llevar al Negrin directamente ya te lo han dicho varios foreros no tienes nada que hacer con él.

Pasa de él y punto pero lo que estás haciendo en este foro poniendo la vida de esa persona y todo, no tiene justificación. Y si te dijo eso de que te cayeras con la moto etc pues pasa de él jodio. Es más con el no vas a poder hacer nada porque él es mas fuerte que tú.
James tu has puesto cosas de mi vida aquí mismo en el foro, y todo lo que me has dicho tu, es lo mismo qu eme puse ese anoche, lo mismo, misma forma de escribir, de decir las cosas, me igual si es grande, cosas más grandes las he llegado a tumbar, no es la grandeza, ni la fuerza, es la forma como la uses, si no eres tú aunque te allás metido conmigo hay está escrito, te pido disculpas, yo no soy así, mi violencia quedó atrás hace más de 20 en aquella época de delincuencia juvenil.

Ahora sí es el del Facebook, no creo que me coma, si sr le ve alto, gordito pero fuerte, pero me da igual quien sea, bueno no pasa nada, yo borre todo lo qur le dije anoche a través de Twitter, porque yo no soy así, yo no hablo así, ni trato a la gente así, James tu pusiste muchas cosas personales mía aquí, hay lo ves, quizás si me conocieras en persona no me dirías eso, soy muy sencillo, alegre, no fumo, no bebo, lo otro preguntale a la piva jajajaja, pero ya te digo, todo eso que me dijistes lo entierre, no soy rencoroso, mi amistad la tienes, sobre este tío, tienes razón no vale la pena hacerle caso, por eso borre todo lo que le dije en el Twitter yo no soy ya así, con 14 años si era así y joven que se convirtió en un delincuente juvenil, por causas de drogas varias, tengo un chico de 14 años nunca me a visto fumandome un tabaco o bebiendome una cerveza, cuando salimos me echa la mano por encima del hombre ya mide 1.77 y me mira y me dice calvito, estoy orgulloso de ti, te quiero, que haría yo sin ti imaginate si he cambiado para bien siempre, claro todo lo que viví en esa época, me vale hoy día, para saber defenderme en las calles, viví y comí de las calles más de 4 años, sabe usted lo que es comer de un contenedor de basura, yo hacia eso con la edad de mi hijo, pero bueno me da igual, dar mi testimonio, más si de 1000 puedo ayudar a 1, amigo yo por las noches de mucho frío estos meses pasados, hacía 6 u 7 bocatas y hago un termo con café con leche y los voy a repartir a la gente que están en las calles en tirados, yo no soy como tú me dijistes la otra vez amigo, si algún día me conoces en persona lo que vas hacer es reírte, yo no soy en nada a como era y tu cogiste todo eso y lo dijistes, pero no pasa nada, hoy día me acuerdo de lo que hacía y digo, si al chanchulleo, uso lo que hacía antes en muchas cosas porque ya las vive y se como hacerlo mejor que antes, or cierto tengo desde Diciembre del 2017 el Huawei Mate 10 y es la puta bomba de móvil, sabes cuanto me costó con el chanchulleo y con dos años de garantía y factura, 200 euros, cuando quieras algo dimelo yo te busco, lo mismo pero a un menor precio, factura y garantía, ahora voy a sacar una minicadena que vale casi 600 euros, en 200 me la dan, con factura y garantía, por eso te digo lo sigo haciendo pero sin robarle nada a nadie, lo que hagan los demás que lo hagan con cuidado, bueno dejo todo esto a un lado sin rencor ninguno y al del Twitter le digo lo mismo que a ti, asunto cerrado por mi parte, vamos ahora a por todas a ver si logramos este se valla de la presidencia.
konnito

Mensaje por konnito »

canarion_92 escribió: Vie May 11, 2018 1:11 pm Konnito coño afloja el pienso, te he leído por Twitter y a veces da la sensación de que tuiteas para saltar a la mínima

Faltas al respeto y al que te rebate cualquier cosa le llamas palmero y le dices de todo

Vamos a tranquilizarnos todos un poco sea en el foro o donde sea, es sólo fútbol

Tienes razón soy muy pasional, contra el Alavés la Nacional casi me detienen, me dijo puedes sacar la pancarta, y decirle lo que quieras, pero no lo insultes porque eso es desorden público y te puedo detener, Le dije no pasara más, Le di la mano y las gracias y luego le dije dame un abrazo se echo a reír y me dijo esta mi jefe no puedo, como no y lo abrazo y me abrazo era Canarion se notaba en el habla nuestra, se echo a reír y le dije al oído gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 1:25 pm
james escribió: Vie May 11, 2018 12:55 pm

James tu has puesto cosas de mi vida aquí mismo en el foro, y todo lo que me has dicho tu, es lo mismo qu eme puse ese anoche, lo mismo, misma forma de escribir, de decir las cosas, me igual si es grande, cosas más grandes las he llegado a tumbar, no es la grandeza, ni la fuerza, es la forma como la uses, si no eres tú aunque te allás metido conmigo hay está escrito, te pido disculpas, yo no soy así, mi violencia quedó atrás hace más de 20 en aquella época de delincuencia juvenil.

Ahora sí es el del Facebook, no creo que me coma, si sr le ve alto, gordito pero fuerte, pero me da igual quien sea, bueno no pasa nada, yo borre todo lo qur le dije anoche a través de Twitter, porque yo no soy así, yo no hablo así, ni trato a la gente así, James tu pusiste muchas cosas personales mía aquí, hay lo ves, quizás si me conocieras en persona no me dirías eso, soy muy sencillo, alegre, no fumo, no bebo, lo otro preguntale a la piva jajajaja, pero ya te digo, todo eso que me dijistes lo entierre, no soy rencoroso, mi amistad la tienes, sobre este tío, tienes razón no vale la pena hacerle caso, por eso borre todo lo que le dije en el Twitter yo no soy ya así, con 14 años si era así y joven que se convirtió en un delincuente juvenil, por causas de drogas varias, tengo un chico de 14 años nunca me a visto fumandome un tabaco o bebiendome una cerveza, cuando salimos me echa la mano por encima del hombre ya mide 1.77 y me mira y me dice calvito, estoy orgulloso de ti, te quiero, que haría yo sin ti imaginate si he cambiado para bien siempre, claro todo lo que viví en esa época, me vale hoy día, para saber defenderme en las calles, viví y comí de las calles más de 4 años, sabe usted lo que es comer de un contenedor de basura, yo hacia eso con la edad de mi hijo, pero bueno me da igual, dar mi testimonio, más si de 1000 puedo ayudar a 1, amigo yo por las noches de mucho frío estos meses pasados, hacía 6 u 7 bocatas y hago un termo con café con leche y los voy a repartir a la gente que están en las calles en tirados, yo no soy como tú me dijistes la otra vez amigo, si algún día me conoces en persona lo que vas hacer es reírte, yo no soy en nada a como era y tu cogiste todo eso y lo dijistes, pero no pasa nada, hoy día me acuerdo de lo que hacía y digo, si al chanchulleo, uso lo que hacía antes en muchas cosas porque ya las vive y se como hacerlo mejor que antes, or cierto tengo desde Diciembre del 2017 el Huawei Mate 10 y es la puta bomba de móvil, sabes cuanto me costó con el chanchulleo y con dos años de garantía y factura, 200 euros, cuando quieras algo dimelo yo te busco, lo mismo pero a un menor precio, factura y garantía, ahora voy a sacar una minicadena que vale casi 600 euros, en 200 me la dan, con factura y garantía, por eso te digo lo sigo haciendo pero sin robarle nada a nadie, lo que hagan los demás que lo hagan con cuidado, bueno dejo todo esto a un lado sin rencor ninguno y al del Twitter le digo lo mismo que a ti, asunto cerrado por mi parte, vamos ahora a por todas a ver si logramos este se valla de la presidencia.
Konnito o tu no lees mira el post anterio te he dicho que yo te he puesto cosas de ti aquí porque me dio la gana pero el del twitter no soy yo ese tio a ver si te enteras de una puta vez joder, que pesado eres loco pareces un puto matao de mierda loco y luego uno te vee por ahí y estás todo escachao y no me voy a meter con tu físico ni nada ni te voy a decir nada pero te estoy diciendo que el del twitter no soy yo, a ver si quitas todo eso y todo lo que has puesto que te puse en el foro.

Lo que te he dicho en el foro soy yo james pero del del twitter no soy yo coño.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

james escribió: Vie May 11, 2018 1:18 pm
konnito escribió: Vie May 11, 2018 12:38 pm EDITADO POR INCUMPLIR NORMAS DEL FORO.

Por cierto Konnito no había mirado los enlaces que has puesto y esos enlaces son mis conversaciones y ese que dices del que te amenazó en twitter y tal no soy yo y acabas de poner conversaciones mias aqui que te dijero pero ese no soy yo de hecho yo solo tengo twitter para mirar las informaciones de los periodistas no lo utilizo y ya te digo que no soy yo ese porque yo no tengo el cuerpo del tio ese que te coge y te da una ostias que te manda pal carajo xD

Asique te digo que resctifiques y borres eso porque el que te puse eso soy yo james pero el del twitter no soy yo ese tio, antes de poner algo asegurate que es esa persona de verdad konnito lo que estás haciendo está mal.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

james escribió: Vie May 11, 2018 1:39 pm
james escribió: Vie May 11, 2018 1:18 pm

Mira que pensar el forero james osea yo es un tal Carlos Rosales en twitter mi madre.... tio asegurate que ese soy yo joder es que no me lo explico tio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Konnito una cosa es que yo me metiera contigo en este foro y otra es que por meterme contigo en este foro sea yo esa persona la del Twitter de verdad tienes unas luces tio, primero te tienes que asegurar con ciencia acierta de que soy esa persona y no es el caso. Osea porque alguien se meta contigo por aquí no quiere decir que sea la misma persona la del Twiiter es más ni me llamo Carlos Rosales ni tengo 33 años o los que tenga ese tio y ni tengo el cuerpo de ese tio. Lo dejo aquí ya, y rectifica todo lo que has puesto anda.

Es más despues de meterme contigo ese día no me he vuelto a meter contigo desde ese día que yo sepa, por eso no entiendo que ahora saltes copiando lo que te dije aquella vez encima tas suponiendo de que yo soy ese tio el del twitter que no tiene nada que ver conmigo porque yo no soy esa persona.
Última edición por james el Vie May 11, 2018 2:26 pm, editado 1 vez en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Señores...

Imagen

Que los enemigos son otros..

Imagen
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Todo esto habría que resolverlo con un combate de taekwondo.
konnito

Mensaje por konnito »

James y porque me hablas así, porque, porque te a dado la gana, te he echo algo, joder cuando me veas dímelo a la cara, ya que veo me conoces tanto, es que me hablas como si uno fuera un mierda, la verdad te pasas conmigo, por eso veo te tienen tanto asco por aquí, yo no yo paso de ti, también del, del Twitter, paso de seguir con esto, aquí verás todo lo que me dijistes por que te dio la gana, encima me dices que me has visto y estoy escachao, este escachao a tumbado a tíos más grande que el, y a pinchado a más de uno que quiso abusar de mi, pero la verdad pasó de ti y no te guardo rencor, para nada y al otro tampoco, yo esta mañana borre todos los Twitter que le puse sabes porque, porque yo no soy así, aunque los leyó todos y a todos me contestó, hasta que le dije que era de este foro porque lo que me decía solo lo he dicho aquí, me conocen muy bien porai la gente, tu el del Twitter, pero yo dejo que los perros sigan ladrando eso es señal de que sigo cabalgando, cuando me veas hablame y dime yo soy James verás la buena sorpresa que te vas a llevar.
Última edición por konnito el Vie May 11, 2018 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder