james escribió: ↑Vie May 11, 2018 12:55 pm
konnito escribió: ↑Vie May 11, 2018 10:07 am
pitasabila escribió: ↑Vie May 11, 2018 6:43 am
Si es la conversación que he leído por Twitter, declaro ganador indiscutible a Carlos Rosales. No recurrió nunca a falta de respeto, cosa que el otro sí, y en repetidas ocasiones.
Además, las pocas veces que he intercambiado opiniones con él, ha demostrado ser alguien respetuoso y que no recurre a la falta de respeto si no se le falta previamente.
Me importa una mierda quien sea, que ya se quien es, solo investige un poco y tengo ya hasta una foyo de el y se hasta donde trabaja, además es de este foro, yo Le falte el respeto cuando me dijo caerte con la moto, es de este foro y voy a buscar cuando la otra vez un mierda de tío ya que es eso al desearme un accidente, me decía lo mismo que me dijo aquí la otra vez pero que no lo vea en el estadio por la cruzo la cara de mierda que tiene fue el mismo que se metió conmigo por aquí, tanto que sabes de mi ven a buscarme, pa partirte la cabeza en dos hijo de puta, que no quieres ni a su madre, tranquilo yo lo cojo y me estas leyendo y no es una amenaza, te voy a romper la cabeza, vas a saber lo que es un matao de verdad, en basura ese saco todo lo malo que tenia guardado, que no me lo cruce porque o mata o lo mato porque según lo veo voe en filado y creo el que se metió conmigo la otra vez, eres tu mismo. Voy a buscarlo fue en el tema de Ramírez Dimisión. Ese va a saber lo que es un matao tanto que sabes de mi, no me vas a nombras más nunca en tu puta vida, Maricon me dices Homofogo me la suda eres Maricon.
Y qué quieres decir que tengas una foto de él y sepas donde trabajas konnito¿? vas a ir a por él a darle una ostia o qué¿? tu vas de matao por la vida konnito¿? vaya personaje estás hecho tio que él te coge y te pega una ostia que te tienen que llevar al Negrin directamente ya te lo han dicho varios foreros no tienes nada que hacer con él.
Pasa de él y punto pero lo que estás haciendo en este foro poniendo la vida de esa persona y todo, no tiene justificación. Y si te dijo eso de que te cayeras con la moto etc pues pasa de él jodio. Es más con el no vas a poder hacer nada porque él es mas fuerte que tú.
James tu has puesto cosas de mi vida aquí mismo en el foro, y todo lo que me has dicho tu, es lo mismo qu eme puse ese anoche, lo mismo, misma forma de escribir, de decir las cosas, me igual si es grande, cosas más grandes las he llegado a tumbar, no es la grandeza, ni la fuerza, es la forma como la uses, si no eres tú aunque te allás metido conmigo hay está escrito, te pido disculpas, yo no soy así, mi violencia quedó atrás hace más de 20 en aquella época de delincuencia juvenil.
Ahora sí es el del Facebook, no creo que me coma, si sr le ve alto, gordito pero fuerte, pero me da igual quien sea, bueno no pasa nada, yo borre todo lo qur le dije anoche a través de Twitter, porque yo no soy así, yo no hablo así, ni trato a la gente así, James tu pusiste muchas cosas personales mía aquí, hay lo ves, quizás si me conocieras en persona no me dirías eso, soy muy sencillo, alegre, no fumo, no bebo, lo otro preguntale a la piva jajajaja, pero ya te digo, todo eso que me dijistes lo entierre, no soy rencoroso, mi amistad la tienes, sobre este tío, tienes razón no vale la pena hacerle caso, por eso borre todo lo que le dije en el Twitter yo no soy ya así, con 14 años si era así y joven que se convirtió en un delincuente juvenil, por causas de drogas varias, tengo un chico de 14 años nunca me a visto fumandome un tabaco o bebiendome una cerveza, cuando salimos me echa la mano por encima del hombre ya mide 1.77 y me mira y me dice calvito, estoy orgulloso de ti, te quiero, que haría yo sin ti imaginate si he cambiado para bien siempre, claro todo lo que viví en esa época, me vale hoy día, para saber defenderme en las calles, viví y comí de las calles más de 4 años, sabe usted lo que es comer de un contenedor de basura, yo hacia eso con la edad de mi hijo, pero bueno me da igual, dar mi testimonio, más si de 1000 puedo ayudar a 1, amigo yo por las noches de mucho frío estos meses pasados, hacía 6 u 7 bocatas y hago un termo con café con leche y los voy a repartir a la gente que están en las calles en tirados, yo no soy como tú me dijistes la otra vez amigo, si algún día me conoces en persona lo que vas hacer es reírte, yo no soy en nada a como era y tu cogiste todo eso y lo dijistes, pero no pasa nada, hoy día me acuerdo de lo que hacía y digo, si al chanchulleo, uso lo que hacía antes en muchas cosas porque ya las vive y se como hacerlo mejor que antes, or cierto tengo desde Diciembre del 2017 el Huawei Mate 10 y es la puta bomba de móvil, sabes cuanto me costó con el chanchulleo y con dos años de garantía y factura, 200 euros, cuando quieras algo dimelo yo te busco, lo mismo pero a un menor precio, factura y garantía, ahora voy a sacar una minicadena que vale casi 600 euros, en 200 me la dan, con factura y garantía, por eso te digo lo sigo haciendo pero sin robarle nada a nadie, lo que hagan los demás que lo hagan con cuidado, bueno dejo todo esto a un lado sin rencor ninguno y al del Twitter le digo lo mismo que a ti, asunto cerrado por mi parte, vamos ahora a por todas a ver si logramos este se valla de la presidencia.