Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

James cuando rectifique tu todo esto, yo haré lo mismo anda.

viewtopic.php?f=1&t=47923&sid=989bbb9e6 ... 4&start=60
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

Ya en serio, muchas de las cosas que se han puesto en este hilo desde ayer son constitutivas de delito. ¿Dónde narices están los moderadores o administradores?
Última edición por pitasabila el Vie May 11, 2018 2:29 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13767
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 2:24 pm James y porque me hablas así, porque, porque te a dado la gana, te he echo algo, joder cuando me veas dímelo a la cara, ya que veo me conoces tanto, es que me hablas como si uno fuera un mierda, la verdad te pasas conmigo, por eso te tienen ya to asco por aquí, yo no yo paso de ti, también del del Twitter, paso de seguir con esto, aquí verás todo lo que me dijistes por que te dio la gana, encima me dices que me has visto y estoy escachao, este escachao a tumbado a tíos más grande que el, y a pinchado a más de uno que quiso abusar de mi, pero la verdad pasó de ti y no te guardo rencor, para nada y al otro tampoco, yo esta mañana borre todos los Twitter que le puse, aunque los leyó todos y a todos me contestó, hasta que le dije que era de este foro porque lo que me decía solo lo he dicho aquí, me conocen muy bien porai la gente, tu el del Twitter, pero yo dejo que los perros sigan ladrando eso es señal de que sigo cabalgando, cuando me veas hablame y dime yo soy James verás la sorpresa que te vas a llevar.
Konnito lo que dije aquella vez te lo dije y punto y desde ese dia no me he vuelto a meterme contigo por eso digo no sé porqué supones ahora de que yo soy esa persona en twitter cuando no lo soy y encima poniendo mis mensajes por aquí de aquel día es que no viene al caso.

Asegurate de que yo soy esa persona antes digo yo...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13767
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Vie May 11, 2018 2:27 pm Más de la mitad de las cosas que se han puesto son constitutivas de delito. ¿Dónde narices están los moderadores o administradores?
Pero es que Pitasabila konnito ha copiado mensajes mios de una vez que me metí con él en este foro porque está suponiendo de que yo soy la persona del twitter y yo no soy esa persona no me llamo Carlos Rosales ese y por eso ahora me lo achaca a mí.

Que sí que yo me metí con Konnito en su día pero no soy esa persona la del twitter. Osea me está atacando a mí ahora porque cree que soy el tal Carlos Rosales el del twitter y encima poniendo la vida del tio ese etc no lo entiendo de verdad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13331
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Vie May 11, 2018 2:30 pm
pitasabila escribió: Vie May 11, 2018 2:27 pm Más de la mitad de las cosas que se han puesto son constitutivas de delito. ¿Dónde narices están los moderadores o administradores?
Pero es que Pitasabila konnito ha copiado mensajes mios de una vez que me metí con él en este foro porque está suponiendo de que yo soy la persona del twitter y yo no soy esa persona no me llamo Carlos Rosales ese y por eso ahora me lo achaca a mí.

Que sí que yo me metí con Konnito en su día pero no soy esa persona la del twitter.
Con todo el respeto, a mí no tienes que darme cuentas de nada, yo soy un simple forero más. Aquí cada uno sabe lo que ha puesto y lo que ha hecho.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14648
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Canarion2006 »

Menuda forma de desvirtuar el hilo, ni que fuese kick-boxing, como siempre, la violencia pasando fronteras.
Lamentable.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13767
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 2:25 pm James cuando rectifique tu todo esto, yo haré lo mismo anda.

viewtopic.php?f=1&t=47923&sid=989bbb9e6 ... 4&start=60
Konnito eso te lo puse en su día y punto quedó ahí y no me he vuelto a meter contigo ahora un dia alguien se mete contigo en twitter te dice par de cosas y lo relacionas ahora conmigo porque yo en su día me metí contigo, es que de verdad.

Asegúrate primero de que de verdad soy esa persona... no me llamo Carlos Rosales no tengo 33 años, es más hay foreros de aqui que me conocen y te podrán decir si soy yo esa persona. Asique pregunta antes o certifica antes de atacar digo yo, y lo que te dije en su día quedó ahi y no me he vuelto a meterme contigo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

La cosa es la siguiente amigos, uno es un luchador, salí de todo eso como un campeón, hoy tengo mi hijo, mi familia, mi trabajo, mi casa, mi moto, mi vida no la de nadie más y no quito nada de lo que he vivido, lo dejo tal cuál.

Ayudo a muchos ahora a salir de las calles, les llevo comida, bebida, mantas, ropa, limpiame la moto, toma 10 euros, si fui un delincuente juvenil, es verdad, pero ese joven tan malo, ya no es el mismo, ese chico es un espejo donde muchos se han podido y seguirán reflejándose.

Muchos foreros me conocen en persona, sobre todo los más viejos del foro, con todos tengo buena relación, con otros menos pero es igual de buena, amigos yo si miro para atrás, otros dice para atrás ni para coger impulso, yo si miro para atrás, para nunca olvidarme de donde vengo y para alante para ver donde voy.

Con esto Zango todo lo demás, pido disculpas públicamente a todos por lo que dije, desviando el tema, lo siento de veras, James no te guardo rencor, eres persona, tienes corazón y sentimientos, aquí tienes la mano de un chico que es muy leal a sus amistades, siento todo lo ocurrido mi gente.

No volverá a ocurrir, no vale la pena llegar a estos extremos, no me gusta ya la violencia, ante vivía de ella, no me gusta que me hablen mal por la cara, como lo has echo tú James, ya sufrí muchos maltratos amigo, por eso cuando me pican mucho, me sale ese joven que vivía en mi antes y ese no era nada bueno.

Señores vamos a seguir con lo que estábamos, creo es lo mejor, lo más sensato y lo mejor que podemos hacer.

James, Chico del Twitter, no les guardo rencor, aquí tienen una mano amiga, para siempre.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13767
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 2:44 pm La cosa es la siguiente amigos, uno es un luchador, salí de todo eso como un campeón, hoy tengo mi hijo, mi familia, mi trabajo, mi casa, mi moto, mi vida no la de nadie más y no quito nada de lo que he vivido, lo dejo tal cuál.

Ayudo a muchos ahora a salir de las calles, les llevo comida, bebida, mantas, ropa, limpiame la moto, toma 10 euros, si fui un delincuente juvenil, es verdad, pero ese joven tan malo, ya no es el mismo, ese chico es un espejo donde muchos se han podido y seguirán reflejándose.

Muchos foreros me conocen en persona, sobre todo los más viejos del foro, con todos tengo buena relación, con otros menos pero es igual de buena, amigos yo si miro para atrás, otros dice para atrás ni para coger impulso, yo si miro para atrás, para nunca olvidarme de donde vengo y para alante para ver donde voy.

Con esto Zango todo lo demás, pido disculpas públicamente a todos por lo que dije, desviando el tema, lo siento de veras, James no te guardo rencor, eres persona, tienes corazón y sentimientos, aquí tienes la mano de un chico que es muy leal a sus amistades, siento todo lo ocurrido mi gente.

No volverá a ocurrir, no vale la pena llegar a estos extremos, no me gusta ya la violencia, ante vivía de ella, no me gusta que me hablen mal por la cara, como lo has echo tú James, ya sufrí muchos maltratos amigo, por eso cuando me pican mucho, me sale ese joven que vivía en mi antes y ese no era nada bueno.

Señores vamos a seguir con lo que estábamos, creo es lo mejor, lo más sensato y lo mejor que podemos hacer.

James, Chico del Twitter, no les guardo rencor, aquí tienen una mano amiga, para siempre.

Ok, pero te estoy diciendo de que no soy la persona esa del twiiter de verdad no sé como decirtelo en árabe o que para que lo entiendas. No soy esa perona la del twitter desde aquella vez que me metí contigo no me he vuelto a meterme contigo lo veo estúpido de que si alguien se mete contigo en twitter lo relaciones conmigo.

Es más Konnito me a entrado la curiosidad y me he metido en twitter a busca a este tal Carlos Rosales y por lo que he visto he visto sus respuestas contigo etc y por lo que vi desde un primer momento el debatió contigo con respeto y no se metió contigo y fuistes tú el que saltastes Konnito es más este tio ahora dejó un tweet amenazandote no sé si lo has visto, por eso digo de verdad crees que yo soy esa persona¿? cuando solo utilizo twitter para informarme y no lo uso nunca, lo que uso es este foro nada más.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por konnito »

james escribió: Vie May 11, 2018 2:48 pm
konnito escribió: Vie May 11, 2018 2:44 pm La cosa es la siguiente amigos, uno es un luchador, salí de todo eso como un campeón, hoy tengo mi hijo, mi familia, mi trabajo, mi casa, mi moto, mi vida no la de nadie más y no quito nada de lo que he vivido, lo dejo tal cuál.

Ayudo a muchos ahora a salir de las calles, les llevo comida, bebida, mantas, ropa, limpiame la moto, toma 10 euros, si fui un delincuente juvenil, es verdad, pero ese joven tan malo, ya no es el mismo, ese chico es un espejo donde muchos se han podido y seguirán reflejándose.

Muchos foreros me conocen en persona, sobre todo los más viejos del foro, con todos tengo buena relación, con otros menos pero es igual de buena, amigos yo si miro para atrás, otros dice para atrás ni para coger impulso, yo si miro para atrás, para nunca olvidarme de donde vengo y para alante para ver donde voy.

Con esto Zango todo lo demás, pido disculpas públicamente a todos por lo que dije, desviando el tema, lo siento de veras, James no te guardo rencor, eres persona, tienes corazón y sentimientos, aquí tienes la mano de un chico que es muy leal a sus amistades, siento todo lo ocurrido mi gente.

No volverá a ocurrir, no vale la pena llegar a estos extremos, no me gusta ya la violencia, ante vivía de ella, no me gusta que me hablen mal por la cara, como lo has echo tú James, ya sufrí muchos maltratos amigo, por eso cuando me pican mucho, me sale ese joven que vivía en mi antes y ese no era nada bueno.

Señores vamos a seguir con lo que estábamos, creo es lo mejor, lo más sensato y lo mejor que podemos hacer.

James, Chico del Twitter, no les guardo rencor, aquí tienen una mano amiga, para siempre.

Ok, pero te estoy diciendo de que no soy la persona esa del twiiter de verdad no sé como decirtelo en árabe o que para que lo entiendas. No soy esa perona la del twitter desde aquella vez que me metí contigo no me he vuelto a meterme contigo lo veo estúpido de que si alguien se mete contigo en twitter lo relaciones conmigo.

Es más Konnito me a entrado la curiosidad y me he metido en twitter a busca a este tal Carlos Rosales y por lo que he visto he visto sus respuestas contigo etc y por lo que vi desde un primer momento el debatió contigo con respeto y no se metió contigo y fuistes tú el que saltastes Konnito es más este tio ahora dejó un tweet amenazandote no sé si lo has visto, por eso digo de verdad crees que yo soy esa persona¿? cuando solo utilizo twitter para informarme y no lo uso nunca, lo que uso es este foro nada más.

Tranquilo ya me a quedado claro que no eres tu, yo le conteste mal anoche, y lo borre todo esta mañana, yo no soy así, además me dio hasta vergüenza por eso lo borre, pero lo hice, se que eata mal, pero sigo aprendiendo, no puedo ver nada de ese tal Carlos, sencillo me a bloqueado, si me a amenazado, que lo haga, no lo estoy viendo me a bloqueado, es un forero pienso que si, ya que lo que me decía que lo habrás visto también, solo lo he echo aquí, disculpa por pensar que fuiste tu, pero lo relacione contigo por lo de la otra vez, yo te he pedido ya disculpas, nada a seguir con el tema, asunto zanjado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13767
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

konnito escribió: Vie May 11, 2018 3:06 pm
james escribió: Vie May 11, 2018 2:48 pm
konnito escribió: Vie May 11, 2018 2:44 pm La cosa es la siguiente amigos, uno es un luchador, salí de todo eso como un campeón, hoy tengo mi hijo, mi familia, mi trabajo, mi casa, mi moto, mi vida no la de nadie más y no quito nada de lo que he vivido, lo dejo tal cuál.

Ayudo a muchos ahora a salir de las calles, les llevo comida, bebida, mantas, ropa, limpiame la moto, toma 10 euros, si fui un delincuente juvenil, es verdad, pero ese joven tan malo, ya no es el mismo, ese chico es un espejo donde muchos se han podido y seguirán reflejándose.

Muchos foreros me conocen en persona, sobre todo los más viejos del foro, con todos tengo buena relación, con otros menos pero es igual de buena, amigos yo si miro para atrás, otros dice para atrás ni para coger impulso, yo si miro para atrás, para nunca olvidarme de donde vengo y para alante para ver donde voy.

Con esto Zango todo lo demás, pido disculpas públicamente a todos por lo que dije, desviando el tema, lo siento de veras, James no te guardo rencor, eres persona, tienes corazón y sentimientos, aquí tienes la mano de un chico que es muy leal a sus amistades, siento todo lo ocurrido mi gente.

No volverá a ocurrir, no vale la pena llegar a estos extremos, no me gusta ya la violencia, ante vivía de ella, no me gusta que me hablen mal por la cara, como lo has echo tú James, ya sufrí muchos maltratos amigo, por eso cuando me pican mucho, me sale ese joven que vivía en mi antes y ese no era nada bueno.

Señores vamos a seguir con lo que estábamos, creo es lo mejor, lo más sensato y lo mejor que podemos hacer.

James, Chico del Twitter, no les guardo rencor, aquí tienen una mano amiga, para siempre.

Ok, pero te estoy diciendo de que no soy la persona esa del twiiter de verdad no sé como decirtelo en árabe o que para que lo entiendas. No soy esa perona la del twitter desde aquella vez que me metí contigo no me he vuelto a meterme contigo lo veo estúpido de que si alguien se mete contigo en twitter lo relaciones conmigo.

Es más Konnito me a entrado la curiosidad y me he metido en twitter a busca a este tal Carlos Rosales y por lo que he visto he visto sus respuestas contigo etc y por lo que vi desde un primer momento el debatió contigo con respeto y no se metió contigo y fuistes tú el que saltastes Konnito es más este tio ahora dejó un tweet amenazandote no sé si lo has visto, por eso digo de verdad crees que yo soy esa persona¿? cuando solo utilizo twitter para informarme y no lo uso nunca, lo que uso es este foro nada más.

Tranquilo ya me a quedado claro que no eres tu, yo le conteste mal anoche, y lo borre todo esta mañana, yo no soy así, además me dio hasta vergüenza por eso lo borre, pero lo hice, se que eata mal, pero sigo aprendiendo, no puedo ver nada de ese tal Carlos, sencillo me a bloqueado, si me a amenazado, que lo haga, no lo estoy viendo me a bloqueado, es un forero pienso que si, ya que lo que me decía que lo habrás visto también, solo lo he echo aquí, disculpa por pensar que fuiste tu, pero lo relacione contigo por lo de la otra vez, yo te he pedido ya disculpas, nada a seguir con el tema, asunto zanjado.
Ok pues todo zanjado y un saludo Konnito es más te pido perdón por meterme contigo aquella vez pero no relaciones siempre que si una persona se meta contigo en twitter o facebook o lo que sea, sea ya un forero que se metió un dia contigo, porque si yo tuviera algo contra a ti estaría todo el dia aqui cada vez que pongas algo insultandote o algo de eso y no ha sido así. Desde aquella vez no me he metido más contigo. Pues nada un saludo y si alguien se mete contigo no le sigas el juego y no saltes si alguien no tiene tus mismos pensamientos es lo que hay. Cada uno es libre de pensar como quiera.

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Como diría Emenike "Tengo Sueño" zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por canarion_92 »

Entre discusión y discusión de aficionados el dueño se toma otro mojito, y venga mojito, y venga la cuenta personal del banco a aumentar mientras las arcas del club se vacían

Sigaaaaaaannnn
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Y Linterna amarilla ?
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

Aday escribió: Vie May 11, 2018 12:45 pm
Titán Amarillo escribió: Vie May 11, 2018 12:26 pm
Aday escribió: Vie May 11, 2018 11:56 am Con lo fácil que es, que el que no comulgue con este nuevo colectivo cree otro, o sencillamente no se una a él. No entiendo a qué viene tanta bronca por este tema.

Mi apoyo lo tienen. Todo lo que sea unirnos, la afición, para exigir cambios en la forma de dirigir el club, bienvenido sea por mi parte.
¿En la forma de dirigir o en quién dirige? Es muy diferente.
Pues escuchando las afirmaciones de Ramírez de que no tiene intención de vender, me conformo con que cambie su forma de dirigir. Que vuelva a los inicios, cuando por muchos era catalogado como el mejor, o uno de los mejores presidentes de la historia de la UD Las Palmas.

Me importa el club, no Ramírez. Quiero que la UD Las Palmas crezca deportivamente, socialmente, institucionalmente, económicamente. Me importa un carajo quién la dirija mientras lo haga bien.

El problema es que desde hace tres años no se hace nada bien y hemos caído en picado en todos esos puntos. Caída que hay que frenar en seco si no queremos volver a vivir en las catacumbas del fútbol y volver a pasar por todas las pesadillas que pasamos hace unos años.
Ramírez ha sido el mismo desde el principio hasta el final, solo que al principio estaba sujeto por las cadenas de la ley concursal y no podía convertir al club en la casa de putas que es hoy.

La dirección deportiva ha sido la misma desde el principio hasta el final, nada ha cambiado. Evidentemente, que la UD cobre del Cabildo un pastizal indecente para un club de Segunda o Segunda B, que la UD haya tenido canteranos "potentes" para dichas categorías y que la UD tenga una masa social que le insufle varios millones en abonos cada temporada ha contribuido. Pero lo que es dirección deportiva, 1/10 fichajes buenos.

Los vicios en el vestuario han sido los mismos desde el principio hasta hoy en día. Desde los Márquez-Darino-Pindado hasta los Nauzet-Aythami-Viera...

Si no erradicas a Ramírez no haces nada, @Aday
Responder