Pero es que a ellos tambien les gusta, porque para que le renuevan el contraro a Raul Bravo??? Psssss...Woodgate porque el pobre, estuvo 1 año lesionado, y cuando volvió tuvo tan mala suerte de marcar en propia, y con muchas lesiones. Gravesen porque el pobre es un poco brutito, Guti no esta mal, pero tiene rachas, unos partidos se sale y otros no da pie con bola. Cassano, tanto que iba a ser un "goleador nato" y el pobre marco par de goles y ya está. El crack del Madrid es Casillas, que si no es por el, en mas de 1 partido hubiesen caido.Kylian73 escribió:Y Raul, y Ronaldo, y Cassano, y Guti... El Madrid tiene una larga lista de bajas para este año. El problema es que muchos jugadores, como Raul tienen aun años de contrato.
Que pasa al final con la Juventus?
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Pío_Pío
A ver, quizas no me he explicado bien, cuando ficharon a Beckham, venia de Crack. Venia de ser el mejor jugador del Manchester (o uno de los mejores). Pero llegó al Madrid y que ha hecho? Porque no es que sobresalga. Las faltas como tu dices...pero no lo hace como lo hacia en Inglaterra, o eso es lo que pienso. Tampoco quiero decir, que es que sea nulo....a ver si me entiendes....
- Pío_Pío
Jaja, eso no te lo discuto. Para mi Raul es uno de los que mas lucha y hace por tirar p'alante, tambien es uno de los veteranos ahi (por no decir el mas viejo). Casillas porque el pobre esta temporada estaba hechando leches,Cicinho, vuelvo y digo que si me gusta como lo hace el tio.
PD: pues es verdad, si es que yo con esto me enrroyo
y no paro jaja...bueno..pes no se si pasará algo

PD: pues es verdad, si es que yo con esto me enrroyo