Que pasa al final con la Juventus?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Kylian73 escribió:Y Raul, y Ronaldo, y Cassano, y Guti... El Madrid tiene una larga lista de bajas para este año. El problema es que muchos jugadores, como Raul tienen aun años de contrato.
Pero es que a ellos tambien les gusta, porque para que le renuevan el contraro a Raul Bravo??? Psssss...Woodgate porque el pobre, estuvo 1 año lesionado, y cuando volvió tuvo tan mala suerte de marcar en propia, y con muchas lesiones. Gravesen porque el pobre es un poco brutito, Guti no esta mal, pero tiene rachas, unos partidos se sale y otros no da pie con bola. Cassano, tanto que iba a ser un "goleador nato" y el pobre marco par de goles y ya está. El crack del Madrid es Casillas, que si no es por el, en mas de 1 partido hubiesen caido.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Bueno, a Cassano se le ficho en la 2º vuelta y yo creo que mas bien era para cubrir la baja de Raul, porque Owen dejo el equipo en la pretemporada, que fichó por el Newcastle, y Florentino cometió muchos errores, y uno de esos fue dejar marchar a M. Owen.
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

parece que no se adaptan, 1 es Beckham
Que Beckham no se a adaptado :shock: , me has dejado de piedra :xD: No se ha adaptado en cuanto a tirar bien las faltas xD :arrow:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

A ver, quizas no me he explicado bien, cuando ficharon a Beckham, venia de Crack. Venia de ser el mejor jugador del Manchester (o uno de los mejores). Pero llegó al Madrid y que ha hecho? Porque no es que sobresalga. Las faltas como tu dices...pero no lo hace como lo hacia en Inglaterra, o eso es lo que pienso. Tampoco quiero decir, que es que sea nulo....a ver si me entiendes....
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Casillas es indiscutiblemente el mejor del Madrid. Por eso te digo que la directiva que venga del Madrid va a limpiar la plantilla, pero claro tendra que ver que hacen los jugadores, porque con la ficha que tienen en Madrid, a ver quien se la paga y si ellos quieren ganar menos.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Cuando llego vieno de crack y no hizo mucho, eso si lo entiendo, pero ahora, en mi opinion, es el unico que se mata en el campo, junto con unos pocos, entre ellos: Cicinho, Casillas y Raúl.

PD: Tamos desviando el tema del titulo del post, ¿pasará algo? :xD:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Jaja, eso no te lo discuto. Para mi Raul es uno de los que mas lucha y hace por tirar p'alante, tambien es uno de los veteranos ahi (por no decir el mas viejo). Casillas porque el pobre esta temporada estaba hechando leches,Cicinho, vuelvo y digo que si me gusta como lo hace el tio.

PD: pues es verdad, si es que yo con esto me enrroyo :oops: :oops: y no paro jaja...bueno..pes no se si pasará algo :roll: :oops:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Raul es luchador pero eso no lo es todo para jugar en el Madrid. Joder por 1000 millones al año yo correria mas que Raul 20 veces y no me van a fichar. Raul ya no esta para ser titular.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Haciendo un pequeño resumen con todo esto, el Madrid se lo va a poner muy pero muy dificil esta temporada al Barça. :wink:

PD: xD, si eso, ya se abrirá un nuevo post. :mrgreen:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Es que eso es lo que queria decir yo, el se nota que lucha y lo da todo, pero esta demasiado quemado y encima tuvo una lesión importante tb....en fin...ellos no lo echaran y mucho menos lo dejaran sentado en el banquillo.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Raul ya no esta para ser titular
Titular no, pero que sea suplente, xk cuando sale, se mata en el campo corriendo de aki pa ya. :xD:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Pues si quiere correr que se compre un bosque!! que tiene perras pa eso jaja. Bueno, en resumen Ka$* que el Barça les va a meter otro 0-3 en el Bernabeu 8)
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Ummm, eso si que lo veo BASTANTE difcil :twisted:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

Jajaja no hombre..dificil no!! ya ves lo facil que fue el 20 de Noviembre de 2005 8) 8) jajaja son bromas !!! no te mosquees ;). Pero mira, si te digo la verdad, prefiero que esta temporada este un poco mas complicada que la pasada...sera mas emocionante!!
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Esperemos que esten dos mas ekipos luchando por la ligua ^^ que como tu dices, para que haya mas emocion. :oops: :mrgreen:
Responder