La plantilla està configurada para echarse en las hamacas del Don Gregory y luchar contra la artrosis,Baños de sol y poco stress.Una plantilla que en el hipotético caso de ascenso el 90% no tiene nada que hacer en 1ª.
Plantilla 2018/2019
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2018/2019
Detalle más que sutil.soto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 11:21 amLa plantilla està configurada para echarse en las hamacas del Don Gregory y luchar contra la artrosis,Baños de sol y poco stress.Una plantilla que en el hipotético caso de ascenso el 90% no tiene nada que hacer en 1ª.
Luego se les querrá dar la baja con 3 años de contrato en vigor. Un crass.
Paramos el carro de Momo durante un par de añitos en Segunda. No hay prisa. Como AncarUD moderando desde el arcén.
¡No te olvides de lo mío Miguel Ángel, amigo mío!
Boateng a punto de firmar por el Sassuolo de Roberto de Zerbi y Mauricio Lemos.
Y en la prensa se le sigue dando bombo a un transalpino que nunca fichó por la Unión Deportiva Las Palmas, nunca se presentó oficialmente y ni siquiera entrenó ni un puto día a la Unión Deportiva Las Palmas. Incluso nos perjudicó su situación.
Cansinos.
Cansinos.
"antes tenía la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada”.
Vicente Gómez
https://www.udlaspalmas.net/2018/07/03/ ... -de-la-ud/
Habría que ver a qué se refiere con "nuevo contexto". No creo que se refiera meramente al descenso de categoría. Que un tío completamente comprometido con los colores como Vicente diga esto me hace pensar que ve lo que muchos: ha visto que con esta gestión de club no vamos a ninguna parte y que el barco hace aguas por todas partes. Sobre todo, cuando el dueño del barco parece interesado en todo menos en un proyecto serio y de futuro.
Esa es mi interpretación personal y mi "lectura entre líneas". Igual es errónea. Tampoco quiero poner en boca de Vicente palabras que él no ha dicho. Pero es lo que me transmite su cambio de postura y el que esté más receptivo a una salida. Igual ha visto que en esta UD de Ramírez Alonso, poco o nada se puede crecer.
Saludos*
Vicente Gómez
Habría que ver a qué se refiere con "nuevo contexto". No creo que se refiera meramente al descenso de categoría. Que un tío completamente comprometido con los colores como Vicente diga esto me hace pensar que ve lo que muchos: ha visto que con esta gestión de club no vamos a ninguna parte y que el barco hace aguas por todas partes. Sobre todo, cuando el dueño del barco parece interesado en todo menos en un proyecto serio y de futuro.
Esa es mi interpretación personal y mi "lectura entre líneas". Igual es errónea. Tampoco quiero poner en boca de Vicente palabras que él no ha dicho. Pero es lo que me transmite su cambio de postura y el que esté más receptivo a una salida. Igual ha visto que en esta UD de Ramírez Alonso, poco o nada se puede crecer.
Saludos*
-
- Administrador concursal
Interpreto que su ilusión por subir a primera con la UD ya no la tiene como la tenía antes, perdida de ilusión, falta de hambre, fin de ciclo, llámalo como quieras. Por eso no entiendo que Momo, Javi, y Lizoain sigan en la UD, su ciclo está acabado, al menos David Simón sí lo ha visto y ha pedido salir. Pero en este caso, a Vicente ya no le motiva este proyecto.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:17 pm "antes tenía la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada”.
Vicente Gómez
Saludos*
No hay ningún criterio técnico de fondo. Dichas renovaciones están sujetas a intereses particulares.GUAYRE escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:37 pmInterpreto que su ilusión por subir a primera con la UD ya no la tiene como la tenía antes, perdida de ilusión, falta de hambre, fin de ciclo, llámalo como quieras. Por eso no entiendo que Momo, Javi, y Lizoain sigan en la UD, su ciclo está acabado, al menos David Simón sí lo ha visto y ha pedido salir. Pero en este caso, a Vicente ya no le motiva este proyecto.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:17 pm "antes tenía la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada”.
Vicente Gómez
Saludos*
Que un jugador como Vicente no tenga motivación por seguir en la UD Las Palmas es un problema, más si cabe sabiendo que es un jugador que siempre ha tenido una vinculación especial a los colores.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:17 pm "antes tenía la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada”.
Vicente Gómez
Saludos*
Ahora saldrá james diciendo que es un paquete, que no tiene hueco en el club, etc... pero la realidad es que ese "nuevo contexto" se está cargando no solo lo poco que se había ganado sino lo que se podría ganar en un futuro.
- isletero22
- Presidente del Club
Es que cuales son los motivos para que motive este proyecto a día de hoy?
Ser de UD y querer volver a 1º lo antes posible, esperar una buena versión de Araújo y Rubén arriba, que Fidel de un buen nivel, y ver si se quedan Mateo o Benito, para ver progresar a algún pive joven.
Poco más. Salvo la delantera, a día de hoy el resto de líneas dejan muchas dudas.
Con sentimientos y DNI solo, no se sube ( ya lo vimos durante muchos años), al igual que no se permanece en 1º división. Hace falta un mayor nivel futbolístico.
Creo que nadie puede defender analizando la plantilla, que corresponde al objetivo que se vende.
Ser de UD y querer volver a 1º lo antes posible, esperar una buena versión de Araújo y Rubén arriba, que Fidel de un buen nivel, y ver si se quedan Mateo o Benito, para ver progresar a algún pive joven.
Poco más. Salvo la delantera, a día de hoy el resto de líneas dejan muchas dudas.
Con sentimientos y DNI solo, no se sube ( ya lo vimos durante muchos años), al igual que no se permanece en 1º división. Hace falta un mayor nivel futbolístico.
Creo que nadie puede defender analizando la plantilla, que corresponde al objetivo que se vende.
-
- Administrador concursal
Es más que evidente que hay jugadores que están muy quemados de la etapa anterior, si Vicente no está motivado a seguir, lo mejor es facilitarle la salida, lo mismo digo para Tana, y David Simón, los enchufados que lo único que quieren es seguir aquí para llevarselo crudo y hacer de chivata del presi llevándole los chismes del vestuario sin el problema. Raúl, Deivid, Momo, las mellizas, y alguno más.
Vicente es un jugador que siempre me ha gustado, al que no le gusta mucho es a Isletero pero a mí siempre.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:44 pmQue un jugador como Vicente no tenga motivación por seguir en la UD Las Palmas es un problema, más si cabe sabiendo que es un jugador que siempre ha tenido una vinculación especial a los colores.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:17 pm "antes tenía la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada”.
Vicente Gómez
Saludos*
Ahora saldrá james diciendo que es un paquete, que no tiene hueco en el club, etc... pero la realidad es que ese "nuevo contexto" se está cargando no solo lo poco que se había ganado sino lo que se podría ganar en un futuro.
Los que no deberían de seguir todos lo sabemos, tanto Raúl como Momo, David garcia etc.
- Kokealca
- Presidente del Club
+1 a lo de Momo y David García.james escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 1:17 pmVicente es un jugador que siempre me ha gustado, al que no le gusta mucho es a Isletero pero a mí siempre.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:44 pmQue un jugador como Vicente no tenga motivación por seguir en la UD Las Palmas es un problema, más si cabe sabiendo que es un jugador que siempre ha tenido una vinculación especial a los colores.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 12:17 pm "antes tenía la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada”.
Vicente Gómez
Saludos*
Los que no deberían de seguir todos lo sabemos, tanto Raúl como Momo, David garcia etc.
-
- Juez de la administración concursal
Es normal que Vicente se plantee irse. Para triunfar hay que irse a un club serio que te permita prosperar y hacer lo tuyo de la mejor forma posible y si puedes seguir aprendiendo y mejorando mejor que mejor. Eso aquí no lo va a tener.
Hasta Manolo el del Hongo se quiere ir.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 2:24 pm Es normal que Vicente se plantee irse. Para triunfar hay que irse a un club serio que te permita prosperar y hacer lo tuyo de la mejor forma posible y si puedes seguir aprendiendo y mejorando mejor que mejor. Eso aquí no lo va a tener.
- Kokealca
- Presidente del Club
Rumores:
1) Nauzet Pérez (FICHADO)
2) Deivid (FICHADO)
3) Aythami Artiles (sigue en el Córdoba)
4) Gálvez
5) Mantovani (FICHADO)
6) Dani Quintana
7) Rubén Castro
8 ) Naranjo
9) Borja Iglesias (fichado por el Espanyol)
10) Aguirretxe
11) Dani Ojeda (fichado por el Leganés)
12) Rubén Pardo
13) Jesé Rodríguez
14) Stoichkov (fichado por el Mallorca)
15) Carlos Fernández
16) David Carmona (fichado por el Cádiz)
17) Samu García
18) Alexander Milosevic
19) Mauro Quiroga
20) Roberto Rosales
21) Dani Toribio
22) Maikel Mesa
23) Álvaro Lemos (FICHADO)
24) Íñigo Pérez (fichado por Osasuna)
25) Diamanka
26) Pablo Hervías
27) Carlos Gutiérrez
28) Fidel Chaves (FICHADO)
29) Jorge Molina
30) Juan Cala (FICHADO)
31) Giannis Giannotas
32) Toño Ramírez (fichado por el AEK Larnaca)
33) Mamadou Koné
34) Samu Araújo
35) David Timor
36) Galarreta
37) Señé
38) Bahlouli
1) Nauzet Pérez (FICHADO)
2) Deivid (FICHADO)
3) Aythami Artiles (sigue en el Córdoba)
4) Gálvez
5) Mantovani (FICHADO)
6) Dani Quintana
7) Rubén Castro
8 ) Naranjo
9) Borja Iglesias (fichado por el Espanyol)
10) Aguirretxe
11) Dani Ojeda (fichado por el Leganés)
12) Rubén Pardo
13) Jesé Rodríguez
14) Stoichkov (fichado por el Mallorca)
15) Carlos Fernández
16) David Carmona (fichado por el Cádiz)
17) Samu García
18) Alexander Milosevic
19) Mauro Quiroga
20) Roberto Rosales
21) Dani Toribio
22) Maikel Mesa
23) Álvaro Lemos (FICHADO)
24) Íñigo Pérez (fichado por Osasuna)
25) Diamanka
26) Pablo Hervías
27) Carlos Gutiérrez
28) Fidel Chaves (FICHADO)
29) Jorge Molina
30) Juan Cala (FICHADO)
31) Giannis Giannotas
32) Toño Ramírez (fichado por el AEK Larnaca)
33) Mamadou Koné
34) Samu Araújo
35) David Timor
36) Galarreta
37) Señé
38) Bahlouli
Última edición por Kokealca el Sab Jul 07, 2018 8:39 pm, editado 7 veces en total.