Vicente Gómez: «Estoy más receptivo a salir de la UD»

Compartir
Foto: LaLiga

El centrocampista concedió una entrevista a La Provincia en la que señaló directamente que estaría dispuesto a dejar la isla si llega una oferta interesante. Aun así, destacó que el club es el dueño de su destino y se centra en hacer una buena pretemporada sin dejar abierta una abierta a su despedida. 

Cuando Vicente Gómez toma la palabra es casi obligatorio escuchar. Honesto y cabal en sus palabras, el pivote de Schamann siempre da la cara y a pocos días de comenzar la preparación para la pelea por el regreso a Primera ha concedido una entrevista a La Provincia / DLP en la que hace un repaso a su situación en la UD y de lo que espera de esta temporada que arranca el sábado con el primer entrenamiento del curso.

«Transmitir cordura y unidad. En un equipo sin unidad no hay nada que hacer», señala el centrocampista a la hora de explicar cuál será su papel la próxima temporada. En ese sentido, el ‘4’ comenta que espera ser una pieza de «valía en los futbolístico» además de un jugador «importante en los momentos malos, que llegarán. Trataré de dar esa tranquilidad (…). Habrá vaivenes, momentos en los que parezca todo perdida y al revés».

Sin embargo, Vicente no cierra la puerta a una salida de Las Palmas ni mucho menos, dejando claro que en el fútbol «nunca se sabe». De ese modo, uno de los capitanes amarillos reseña que ante antes tenía «la idea de crecer aquí, pero en este nuevo contexto, estoy más receptivo a salir de la UD si aparece algo interesante. La UD es la dueña de mi futuro, deben decidir, pero me centro en hacer una buena pretemporada».

Asimismo, el mediocentro dio su punto de vista acerca del posible aterrizaje de un ex amarillo como Quique Setién en la RFEF en calidad de seleccionador nacional, dejando claro que es algo que le encantaría: «Se lo merece, con el paso del tiempo me percato de que sabe muchísimo. Le vendría como anillo al dedo La Roja. Por estilo y forma de entender el fútbol, compagina a la perfección con la sello de la selección. Es un sabio».

También te puede interesar…

#MERCADO | Operación salida en la zaga