Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85 escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 8:00 pm
Pues a mi edu me parece mejor que rafa mir y esposito. Yo de ser ese tio aprieto para quedarme o me la juego en un filial con mas potencial puesto a tener una salida dura gozara de mejores instalaciones
¿Y qué les parece dani ojeda? Un chico que ha sido máximo goleador histórico en categorías inferiores en la UD, y que se vió forzado a salir al no querer moverle de las palmas C a las palmas atlético. Ahora, con 23 años, es el pichichi de la pretemporada del Lega en primera.
hector_santa escribió: ↑Mar Ago 07, 2018 11:11 am
Aguirregaray era bueno y para segunda aun mas, defensa aguerrido y con cierta calidad para no dar el cante cuando sube la banda.
Si no lo traen es que son nulos,puede jugar por las dos bandas y es mejor que los dos supuestamente titulares que tenemos,con el y Parras no haria falta mas laterales porque juega en las dos bandas.
¿Donde hay que firmarlo? Quizas un pelin anarquico, pero lo visto aqui en la UD, para segunda a priori seria un muy buen fichaje.
hector_santa escribió: ↑Mar Ago 07, 2018 11:11 am
Aguirregaray era bueno y para segunda aun mas, defensa aguerrido y con cierta calidad para no dar el cante cuando sube la banda.
Si no lo traen es que son nulos,puede jugar por las dos bandas y es mejor que los dos supuestamente titulares que tenemos,con el y Parras no haria falta mas laterales porque juega en las dos bandas.
¿Donde hay que firmarlo? Quizas un pelin anarquico, pero lo visto aqui en la UD, para segunda a priori seria un muy buen fichaje.
Segurísimo que hay mejores opciones en el Mercado. Tristemente dicho Mercado en la UDLP se reduce a Branko y sus contactos. Contaríamos con la ventaja de conocer su juego y el máximo que puede dar. También sabemos que Dani Castellano no le supera en nivel y que es un jugador pacífico y tranquilo. Finalmente, lo más probable es que este jugador no genere comisiones jugosas entre los intermediarios de la UDLP y no interese finalmente. Recordar que vino por petición expresa de Jémez. Una pena, pero así funcionan las empresas.
Kokealca escribió: ↑Mar Ago 07, 2018 11:58 am
Se comenta por los mentideros de Twitter que Galarreta finalmente vendría en propiedad y por cuatro temporadas.
Si cedido me parecía buena operación, no hablemos si viene en propiedad y con contrato largo. Ojalá se confirme.
Hostias.
Hay muchas expectativas puestas en el pibe. Veremos las diferentes cláusulas del supuesto contrato. Tanto UDLP como FCB se guardarán ases en la manga.
Se comenta por los mentideros de Twitter que Galarreta finalmente vendría en propiedad y por cuatro temporadas.
Si cedido me parecía buena operación, no hablemos si viene en propiedad y con contrato largo. Ojalá se confirme.
Hostias.
Hay muchas expectativas puestas en el pibe. Veremos las diferentes cláusulas del supuesto contrato. Tanto UDLP como FCB se guardarán ases en la manga.
Tan bueno es el chaval? yo lo he visto jugar muy poco, no puedo valorarlo.
Hostias.
Tan bueno es el chaval? yo lo he visto jugar muy poco, no puedo valorarlo.
Es muy buen pelotero, iba para estrella. En el Athletic le tenían mucha fe.
Sin embargo, se rompió el cruzado dos temporadas seguidas (12/13 y 13/14). Eso le frenó bastante, pero es que por ese entonces ya jugaba en Segunda División con 19 años. Tras varias temporadas sin lesiones significativas, esta última se perdió 13 partidos por distintos motivos.
Estando físicamente bien, marca diferencias en la categoría. Un escándalo de jugador, como diría Baifillo.
Para quien lo haya visto jugar, Galarreta entiendo que es de corte "jugón", no? Quiero decir con calidad para dar y regalar pero a lo mejor un poco "flojo" o voy desencaminado?
Con Rivera y Galarreta tendremos el mejor medio campo de 2 división... a mí lo que me jode es como le están buscando la cesión de Benito y nos quedamos con momo...
Edu escribió: ↑Mar Ago 07, 2018 1:29 pm
Para quien lo haya visto jugar, Galarreta entiendo que es de corte "jugón", no? Quiero decir con calidad para dar y regalar pero a lo mejor un poco "flojo" o voy desencaminado?
Más que flojo, de cristal. Tiende a tener lesiones de larga duración. Dios nos libre, si de verdad viene (hasta que no lo vea, para mí esto es humo), de que pase por la consulta de nuestros amigos del HPS,porque ya no volveríamos a verle en el campo. Por lo demás, es exactamente eso que comentas.
Tvc también dijeron ayer que el fichaje de galarreta estaba muy encaminado casi cerrado
Ojalá sea cierto