Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aLxoO »

Duardo85 escribió: Lun Ago 06, 2018 8:00 pm Pues a mi edu me parece mejor que rafa mir y esposito. Yo de ser ese tio aprieto para quedarme o me la juego en un filial con mas potencial puesto a tener una salida dura gozara de mejores instalaciones
¿Y qué les parece dani ojeda? Un chico que ha sido máximo goleador histórico en categorías inferiores en la UD, y que se vió forzado a salir al no querer moverle de las palmas C a las palmas atlético. Ahora, con 23 años, es el pichichi de la pretemporada del Lega en primera.

¡Viva la fuga de talentos!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

papayo escribió: Mar Ago 07, 2018 11:43 am
hector_santa escribió: Mar Ago 07, 2018 11:11 am Aguirregaray era bueno y para segunda aun mas, defensa aguerrido y con cierta calidad para no dar el cante cuando sube la banda.

Y esta a huevo
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... quipo.html
Si no lo traen es que son nulos,puede jugar por las dos bandas y es mejor que los dos supuestamente titulares que tenemos,con el y Parras no haria falta mas laterales porque juega en las dos bandas.
¿Donde hay que firmarlo? Quizas un pelin anarquico, pero lo visto aqui en la UD, para segunda a priori seria un muy buen fichaje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Se comenta por los mentideros de Twitter que Galarreta finalmente vendría en propiedad y por cuatro temporadas.

Si cedido me parecía buena operación, no hablemos si viene en propiedad y con contrato largo. Ojalá se confirme.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mar Ago 07, 2018 11:46 am
papayo escribió: Mar Ago 07, 2018 11:43 am
hector_santa escribió: Mar Ago 07, 2018 11:11 am Aguirregaray era bueno y para segunda aun mas, defensa aguerrido y con cierta calidad para no dar el cante cuando sube la banda.

Y esta a huevo
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... quipo.html
Si no lo traen es que son nulos,puede jugar por las dos bandas y es mejor que los dos supuestamente titulares que tenemos,con el y Parras no haria falta mas laterales porque juega en las dos bandas.
¿Donde hay que firmarlo? Quizas un pelin anarquico, pero lo visto aqui en la UD, para segunda a priori seria un muy buen fichaje.
Segurísimo que hay mejores opciones en el Mercado. Tristemente dicho Mercado en la UDLP se reduce a Branko y sus contactos. Contaríamos con la ventaja de conocer su juego y el máximo que puede dar. También sabemos que Dani Castellano no le supera en nivel y que es un jugador pacífico y tranquilo. Finalmente, lo más probable es que este jugador no genere comisiones jugosas entre los intermediarios de la UDLP y no interese finalmente. Recordar que vino por petición expresa de Jémez. Una pena, pero así funcionan las empresas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Mar Ago 07, 2018 11:58 am Se comenta por los mentideros de Twitter que Galarreta finalmente vendría en propiedad y por cuatro temporadas.

Si cedido me parecía buena operación, no hablemos si viene en propiedad y con contrato largo. Ojalá se confirme.
Hostias.

Hay muchas expectativas puestas en el pibe. Veremos las diferentes cláusulas del supuesto contrato. Tanto UDLP como FCB se guardarán ases en la manga.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Tikkaboo escribió: Mar Ago 07, 2018 12:00 pm
Kokealca escribió: Mar Ago 07, 2018 11:58 am Se comenta por los mentideros de Twitter que Galarreta finalmente vendría en propiedad y por cuatro temporadas.

Hostias.

Hay muchas expectativas puestas en el pibe. Veremos las diferentes cláusulas del supuesto contrato. Tanto UDLP como FCB se guardarán ases en la manga.
Tan bueno es el chaval? yo lo he visto jugar muy poco, no puedo valorarlo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ownerowner escribió: Mar Ago 07, 2018 12:34 pm
Tikkaboo escribió: Mar Ago 07, 2018 12:00 pm

Hostias.

Tan bueno es el chaval? yo lo he visto jugar muy poco, no puedo valorarlo.
Yo tampoco puedo valorarlo. Dicen que es bueno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es muy buen pelotero, iba para estrella. En el Athletic le tenían mucha fe.

Sin embargo, se rompió el cruzado dos temporadas seguidas (12/13 y 13/14). Eso le frenó bastante, pero es que por ese entonces ya jugaba en Segunda División con 19 años. Tras varias temporadas sin lesiones significativas, esta última se perdió 13 partidos por distintos motivos.

Estando físicamente bien, marca diferencias en la categoría. Un escándalo de jugador, como diría Baifillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Junto con el otro fichaje Cristian tendríamos un doble pivote de lujo para la categoría.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Para quien lo haya visto jugar, Galarreta entiendo que es de corte "jugón", no? Quiero decir con calidad para dar y regalar pero a lo mejor un poco "flojo" o voy desencaminado?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Con Rivera y Galarreta tendremos el mejor medio campo de 2 división... a mí lo que me jode es como le están buscando la cesión de Benito y nos quedamos con momo...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Edu escribió: Mar Ago 07, 2018 1:29 pm Para quien lo haya visto jugar, Galarreta entiendo que es de corte "jugón", no? Quiero decir con calidad para dar y regalar pero a lo mejor un poco "flojo" o voy desencaminado?
Más que flojo, de cristal. Tiende a tener lesiones de larga duración. Dios nos libre, si de verdad viene (hasta que no lo vea, para mí esto es humo), de que pase por la consulta de nuestros amigos del HPS,porque ya no volveríamos a verle en el campo. Por lo demás, es exactamente eso que comentas.
juank18
Se desvive por los colores

Mensaje por juank18 »

Tvc también dijeron ayer que el fichaje de galarreta estaba muy encaminado casi cerrado
Ojalá sea cierto
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Estoy deseando que alguno venga a decir que es una basura de fichaje porque si el Barça lo suelta es una mierda o porque se lesiona mucho.
juank18

Mensaje por juank18 »

Según mundo deportivo sobre galarreta
https://www.google.es/amp/s/www.mundode ... ffacet=amp
Responder