Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 09, 2018 1:22 am
pitasabila escribió: Jue Ago 09, 2018 1:15 am
Canarion2006 escribió: Mié Ago 08, 2018 11:27 pm Además he leído en el foro del Dépor y dicen que no damos miedo y en cambio el Málaga, sí.
Yo no creo que seamos un equipo que ocasiona mucho peligro, lo sería si se hicieran fichajazos, aunque es más que obvio que hay que demostrarlo en el terreno de juego y no hablar mucho.
Si los del Depor han fichado a un descarte nuestro, qué coño hablan.
Gunni escribió: Yo hoy por hoy veo más peligroso a Málaga que Las Palmas. Y me parece que tanto Las Palmas como Málaga tienen peor equipo que nosotros.
Eso ví en el foro del Dépor.
Pues yo prefiero que lo vean así.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió: Mié Ago 08, 2018 11:02 pm No se pueden tener 3 putas, si habitualmente van a jugar los 3. Eso te deja con un canterano en el banquillo, cosa que me gusta.
Putas en la cantera.
Un vistazo al transfermarkt entre cada manuela, vives al límite.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Yo veo a Málaga y a nosotros claros favoritos para el ascenso, por plantilla y por entrenador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Jue Ago 09, 2018 10:46 am Yo veo a Málaga y a nosotros claros favoritos para el ascenso, por plantilla y por entrenador.
Yo veo al Deportivo de La Coruña como favorito por historia, equipo y afición.

Dani Giménez, Tyton, Albentosa, Bóveda, Gilherme, Bergantiños, Celso Borges, Pedro Mosquera, Krohn Dehli, Borja Valle, Fede Cartabia, Carles Gil, Pedro Sánchez (jugador con un rendimiento en Segunda brutal),...

Falla quizás los laterales a falta de ver el rendimiento de David Simón y sobre todo la punta de lanza que Christian Santos y Quique se quedan cortos pero imagino que apurarán por un 9 hasta final de mercado.

Para mi tienen el mejor centro del campo de Segunda y de largo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

No se si soy yo que soy muy exigente para catalogar a los equipos como equipazos o favoritisimos. Buen centro del campo si, pero delantera, defensa y porteria ni fu ni fa (igual que nosotros, ni fu ni fa en la mayoria de las lineas). Y lo de citar la historia y la aficion subrealista, mas viendo quienes estamos en segunda y quienes en primera.

Son candidatos porque tienen esos 5-6 jugadores de nivel que la gran mayoria no tiene en esta mediocre categoria, pero no hay que pasarse.

Y me sorprende que el compañero cite a Pedro y luego no le guste Fidel cuando tambien ha dado grandes años en segunda, ademas de ser mas joven ... Pero bueno, los aficionados de todos los equipos son asi, lo de otros parecen el nuevo Dream Team y lo de uno una mierda pinchada en un palo.
Última edición por osky el Jue Ago 09, 2018 12:49 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Se viene Insua !
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 09, 2018 11:57 am La historia y la afición, con perdón, no valen para nada.

Lo que tiene importancia es la plantilla, el entrenador y las decisiones deportivas del club.
A veces diría que para los Arbitros la la historia y la afición tiene su peso
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7991
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tener una plantilla mala es fácil, tener una plantilla buena es mucho más difícil, ergo, nunca puedes decir que una plantilla sea buena hasta que no la veas competir algunos partidos pero sin embargo no hace falta verla competir mucho para decir que algunas plantillas son malas.

No se puede hablar de candidatos al ascenso hasta que no se vean las plantillas compitiendo porque todos los años más de un equipo con objetivo de ascenso acaba luchando por no bajar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 09, 2018 11:57 am La historia y la afición, con perdón, no valen para nada.

Lo que tiene importancia es la plantilla, el entrenador y las decisiones deportivas del club.
Hombre, ir a jugar a Riazor no es sencillo para nadie y menos cuando sabes que vas a tener una legión de fieles apoyándote.

En cuanto a la historia, vestir el escudo del Deportivo de la Coruña es sinónimo de exigencia independientemente de la categoría en la que jueguen.

Después puede salir bien o mal la temporada pero para mi si son dos factores importantes, por lo menos en el cuadro gallego.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Al parecer aunque se vaya Pacheco al Málaga, que fichaje hay que hacer para la mediapunta? a mi me gustaría Alexander Meier pero eso sería pedir mucho.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_ »

canarion2006, acabo de ver el hilo que creaste de mediapuntas,y queri tb ponerlo aqui..............jugador loibre(segun transfmarkt) y de una calidad brutal(creo que seria un bombazo,my rara vez un jugador asi cae en 2........salvo Vela,pero era muy joiven,o jugadoires aun no contrastados)

seria giovinco!!aunque supongo que su sueldo si que estara fuera de lugar para la 2 division...............que llamen a boateng,tanta amistad no tiene don MAR?? seguro que nos echa una mano,o salen huyendo.,.................
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 09, 2018 5:43 pm Al parecer aunque se vaya Pacheco al Málaga, que fichaje hay que hacer para la mediapunta? a mi me gustaría Alexander Meier pero eso sería pedir mucho.
Es normal que se decidiese por el Málaga puesto que el es Malagueño,
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_ escribió: Jue Ago 09, 2018 6:37 pm canarion2006, acabo de ver el hilo que creaste de mediapuntas,y queri tb ponerlo aqui..............jugador loibre(segun transfmarkt) y de una calidad brutal(creo que seria un bombazo,my rara vez un jugador asi cae en 2........salvo Vela,pero era muy joiven,o jugadoires aun no contrastados)

seria giovinco!!aunque supongo que su sueldo si que estara fuera de lugar para la 2 division...............que llamen a boateng,tanta amistad no tiene don MAR?? seguro que nos echa una mano,o salen huyendo.,.................
Lo he visto y me parecería una muy buena opción, pero para ello tendría que largarse del equipo dónde esta, si Otero tuviera un ojo en ese tío me parecería un gran acierto para la mediapunta, después estarían los laterales y extremos andamos muy escasos allí.
Aunque debo recordarte que estamos en Segunda División y no tenemos un gran poderío económico como en Primera que si se puede aspirar mucho a ese tipo de fichajes de talla mundial, si nos hubieramos salvado otro gallo cantaría, pero es extremadamente complicado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Lo siento por el Doble-Post
https://www.udlaspalmas.net/2018/08/09/ ... -se-aleja/
Que tomadura de pelo es tener otra segunda negativa para el lateral izquierdo, empiezo a pensar que hay que fichar a un jugador libre...para que complicarnos tanto la vida? En fin, que se la traguen, total, ni va a tener muchos minutos en ese equipo haciendonos el feo ya sea indirectamente o directamente mejores opciones que hay que un paquete.
https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Honestamente, hay mejores opciones que Insua.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_ »

Lo primero se que estamos en segunda!!! Pero vamos que eso no quita que puedas traer a un jugador así estando SIN EQUIPO

https://www.transfermarkt.es/giuseppe-g ... eler/73381

Si se le ofrece buen contrato,buen proyecto,siendo la estrella del equipo,contrato de varios años y en caso de no ascender,buena oferta dejarle ir(tipo boateng o acaso s creía posible traer a boateng??o a jarni en su día??)

Otra cosa es que por sueldo caché,no quiera venir,pero dinero,teniendo ventas de Roque,viera,livaja,remy, superávit del año pasado,ayuda de la liga x descender......
Responder