La opción Insúa también se aleja

Otro paso atrás en las negociaciones de la UD. Si durante el día de hoy se ha descartado prácticamente la posibilidad de que Dani Pacheco se una a la amplia nómina de fichajes veraniegos de la Unión Deportiva, el lateral izquierdo deseado parece que tampoco recalará en el club amarillo.

Según ha señalado el periodista Juan Luis Monzón, de Canarias Radio La Autonómica, desde Grecia se apunta que el argentino Emanuel Insúa habría decidido quedarse en el Panathinaikos griego. Tras admitir el conjunto heleno que rechazaron la primera oferta recibida por el zurdo, hoy se apunta a que finalmente Insúa se quedará en Atenas.

Por lo tanto, sería la segunda negativa para el carril izquierdo tras la de Javi Galán. El Córdoba no aceptó la oferta de medio millón de euros realizada por la UD, ya que consideran escaso el montante económico. Caso similar ha sufrido Las Palmas con Insúa: el club lo ha tasado en 1,5 millones de euros, dificultando la salida del jugador, quien vería con buenos ojos continuar en su club.

Así, el único miembro de la primera plantilla experto en el flanco izquierdo de la defensa sigue siendo Dani Castellano. Pese a que Benito disputó buena parte de la pasada temporada en el carril con un excelente rendimiento – protegido, eso sí, por tres centrales -, todo indica a que Jiménez no le dará protagonismo en esa demarcación. Se complica, por lo tanto, la operación para incorporar un jugador para un puesto falto de competencia.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | La UD se nacionaliza: de quince a extranjeros a cuatro











Artículo anteriorLa UD se nacionaliza: de quince a extranjeros a cuatro
Artículo posteriorEl premio es verse con Setién