¿Quien es mas tonto un mono o zinedine?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien es mas tonto un mono o Zinedine?

Zinedine
29
83%
el mono se lo merienda
6
17%

Votos totales: 35

lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

genteee el tipo este es pateticoooo... encima no se sabe ni defender... lo que deciamos es un mono... ya entiendoo pk el linarejos (mejor conocido como la jaula de los monos) estaba tan destrozado... y tambie netiendo pk su fantastica manada de monos no viene al estadio este domingo, esque no se han enterado que los monos y animales no pueden viajar en avion... eres penoso amigoo salpica de aqui que humillas a tu propia selva( me refiero a la aficion del linares...)

arriva d´ellos
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

zinedine sin duda
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

ZiNeDiNe_,

q se pudran todos los jugadores del linares y su mierda aficion en la fosa comun q es el campo de linarejos

eres un mierda de tio (y si tengo familiares muertos, pero aun despues de muertos conservan su dignidad, tu la perdiste desde q t hiciste aficionado del eqipo papas ese y t metiste en este foro.

h**** de perra!!!
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Este el zinedine se tiene qe llevar a toas las pivas alla el jodio, cuando sea grande quiero ser como zinedine :xD:
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

ZiNeDiNe, que pasa??? que tu no tienes familiares muertos?? perdon..que tu no tienes familia???? tio, de verdad que estas haciendo el ridiculo...para no empeorar las cosas..vete a tu foro y haz el ridiculo con los tuyos....a ver si ellos te aguantan...con Castaña & company.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Zinedine das pena viejito, salpica de aqui, podrio. Ya contigo estas dejando a Linares por los suelos, porque fuerte retraso que tienes viejito. venga nos vemos!!! Opá yo viazé un corrá pa mete zinedines y un par de linarenses(echale entonacion y rima)
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

joder el pobre
Responder