genteee el tipo este es pateticoooo... encima no se sabe ni defender... lo que deciamos es un mono... ya entiendoo pk el linarejos (mejor conocido como la jaula de los monos) estaba tan destrozado... y tambie netiendo pk su fantastica manada de monos no viene al estadio este domingo, esque no se han enterado que los monos y animales no pueden viajar en avion... eres penoso amigoo salpica de aqui que humillas a tu propia selva( me refiero a la aficion del linares...)
arriva d´ellos
¿Quien es mas tonto un mono o zinedine?
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón
ZiNeDiNe_,
q se pudran todos los jugadores del linares y su mierda aficion en la fosa comun q es el campo de linarejos
eres un mierda de tio (y si tengo familiares muertos, pero aun despues de muertos conservan su dignidad, tu la perdiste desde q t hiciste aficionado del eqipo papas ese y t metiste en este foro.
h**** de perra!!!
q se pudran todos los jugadores del linares y su mierda aficion en la fosa comun q es el campo de linarejos
eres un mierda de tio (y si tengo familiares muertos, pero aun despues de muertos conservan su dignidad, tu la perdiste desde q t hiciste aficionado del eqipo papas ese y t metiste en este foro.
h**** de perra!!!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Daniel_guia
- Acceso VIP