Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Jue Ago 30, 2018 12:46 pm hay que decir que la convocatoria del Girona es de 20 jugadores. Y también está Portu que se supone que están negociando su marcha al Sevilla
Por lo que leí no jugará en el partido de mañana a pesar de estar lesionado.
No sé si ocurrirá lo mismo con Timor y intentarán que hoy mismo cierren su fichaje definitivamente para que venga aquí, en caso de que ocurra, debería ser descartado de la lista al igual que Portu y no podría jugar igualmente, no sé.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según gente del Sevilla, hemos ofrecido 2M por Borja Lasso. A mi no me cuadra ni por lo económico ni por su posición
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por cierto, aunque no se si es aquí donde se pone, pero Meghan ha tenido el primer rifirrafe con el Principe Harry. Ella se ha ido a Toronto aclarar sus ideas. En Buckingham Palace están muy preocupados
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Jue Ago 30, 2018 12:55 pm Según gente del Sevilla, hemos ofrecido 2M por Borja Lasso. A mi no me cuadra ni por lo económico ni por su posición
Otra fumata blanca que se inventa la gente, como siempre, no le hagas caso a lo que dicen...La prioridad principal sigue siendo Timor que un jugador que se niega a salir del Sevilla que ni nosotros nos interesa.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 30, 2018 12:59 pm Por cierto, aunque no se si es aquí donde se pone, pero Meghan ha tenido el primer rifirrafe con el Principe Harry. Ella se ha ido a Toronto aclarar sus ideas. En Buckingham Palace están muy preocupados
Imagen
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 30, 2018 1:21 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 30, 2018 12:59 pm Por cierto, aunque no se si es aquí donde se pone, pero Meghan ha tenido el primer rifirrafe con el Principe Harry. Ella se ha ido a Toronto aclarar sus ideas. En Buckingham Palace están muy preocupados
Imagen
:lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La gente no entiende que un futbolista no solo prima jugar en una categoría o en otra, sino en lo económico y lo ambicioso del proyecto? Yo sí me creo que Timor quiera venir a la UD, según las informaciones el Girona se niega a mejorarle las condiciones y él quiere salir y parece ser que le motiva el proyecto de ascenso de la UD. De la Bella también tenía una oferta del Valladolid que está en Primera y acabó aquí. Confío en que su fichaje se realice.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Jue Ago 30, 2018 2:41 pm La gente no entiende que un futbolista no solo prima jugar en una categoría o en otra, sino en lo económico y lo ambicioso del proyecto? Yo sí me creo que Timor quiera venir a la UD, según las informaciones el Girona se niega a mejorarle las condiciones y él quiere salir y parece ser que le motiva el proyecto de ascenso de la UD. De la Bella también tenía una oferta del Valladolid que está en Primera y acabó aquí. Confío en que su fichaje se realice.
Crees que en caso de que Douglas Luiz venga en detrimento de Portu, pueda influir algo en la operación de Timor? ya que casualmente el brasileño es de la misma posición del valenciano (mediocentro) y si para algo Eusebio lo quiere cedido del Man.City tendría mucha lógica y en teoría debería agilizarse mucho la operación ya que Timor por lo que veo se harta de estar en el Girona y no le mejoran sus condiciones.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

generalmente para jugadores de 28 años para arriba suele primar más el dinero y la duración de un contrato que la categoría donde jueguen. A mí si me cuadra que Timor quiera venirse, porque cobrará más que en el Girona y le ofrecerán un contrato largo y todo sin tener que irse al extranjero. Y también le convencerá que aquí será titular indiscutible y tiene muchas opciones de volver a jugar en primera con nosotros. Yo creo que lo complicado es la negociación con el Girona, sobretodo teniendo en cuenta que de perfil defensivo solo tienen a Pere Pons y a él. Imagino que si el Girona encuentra un sustituto Timor vendrá.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Candidato al descenso claro y mas con Eusebio que en la Real escapaba porque tenia calidad pero esto es un equipo modesto y como pille mala racha va para 2ª de cabeza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por si hay algún aficionado del Girona que nos lee, decirle que no todos pensamos igual.

La historia de uno y otro club son incomparables obviamente, como la masa social que mueven uno y otro.

Pero la realidad es que el Girona la pasada campaña, en su debut en 1º, superó de largo la puntuación de UD en sus últimas 3 campañas en 1º. Tras además lograr un ascenso directo, estando arriba prácticamente durante toda la liga. Esto es fruto de un gran trabajo, que ya quisieramos aquí.

En 15 años de presidencia de Ramírez, UD no ha logrado un ascenso directo :roll: Los 2 ascensos en estos 15 años, han sido vía play-off. Pocos ascensos y descensos, ya que hemos estado 10 temporadas con la próxima, de las 15 bajo su mando, en 2º división. UD no logra una temporada similar a la del ascenso del Girona, desde el año 2.000, con Kresic en el banquillo.

Actualmente están en 1º división. Mientras que nosotros volvemos a estar en 2º después de la peor temporada de nuestra historia.

El próximo verano... puede que ambos estemos en 1º, en 2º, o UD en 1º y el Girona en 2º, o se queden las cosas como están ahora, puede darse cualquier cosa... Pero a día de hoy el Girona es el equipo que milita en 1º división.

Sobre proyecto más ambicioso... ya veremos, UD tampoco es que haya plagado de jugadorazos para 2º su plantilla. No hay más que ir hombre por hombre. No sé si será suficiente o no para subir.

Sobre el Girona, se tocó a su director deportivo estando en 1º nosotros, y ellos en 2º en el verano post ascenso, y Quique Cárcel ( si no recuerdo mal el nombre), prefirió el proyecto del Girona. Como Machín el pasado verano, mientras UD esperaba por De Zerbi. Evidentemente sus motivos tendrían, yo diría que viendo como se trabaja en uno y otro sitio, no se equivocaron.

Sobre equipo humilde... pues bueno, como Eibar o Leganés, o el Levante, el Valladolid, el Alavés... lo que cuenta para estar en una u otra categoría, no es la historia o el número de aficionados, es el trabajo bien hecho.

Por eso UD y Zaragoza han pasado tanto tiempo en 2º y tan poco en 1º, con Ramírez y Agapito ( en su momento...ahora está otro equipo de trabajo en Zaragoza, y ya anduvieron cerca del ascenso el pasado curso). A uno lo mandaron a gorrazos, el otro sigue aquí.

Yo me concentraría en como trabaja nuestro equipo, porque no son pocos los equipos "humildes", sin gran historia, ni presupuesto, como el Girona, que nos han pasado como un avión en tiempo y forma, a la hora de lograr éxitos deportivos.
Última edición por isletero22 el Jue Ago 30, 2018 5:32 pm, editado 1 vez en total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Edu Espiau baja 3 meses por apendicitis.

Evidentemente ya no va a salir a ningún lado y veremos si le quitan la ficha como a Peñalba durante su recuperación.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 30, 2018 3:14 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Ago 30, 2018 2:41 pm La gente no entiende que un futbolista no solo prima jugar en una categoría o en otra, sino en lo económico y lo ambicioso del proyecto? Yo sí me creo que Timor quiera venir a la UD, según las informaciones el Girona se niega a mejorarle las condiciones y él quiere salir y parece ser que le motiva el proyecto de ascenso de la UD. De la Bella también tenía una oferta del Valladolid que está en Primera y acabó aquí. Confío en que su fichaje se realice.
Crees que en caso de que Douglas Luiz venga en detrimento de Portu, pueda influir algo en la operación de Timor? ya que casualmente el brasileño es de la misma posición del valenciano (mediocentro) y si para algo Eusebio lo quiere cedido del Man.City tendría mucha lógica y en teoría debería agilizarse mucho la operación ya que Timor por lo que veo se harta de estar en el Girona y no le mejoran sus condiciones.
Yo creo que con el fichaje de Douglas Luiz se podría facilitar la salida de Timor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

super_chico escribió: Jue Ago 30, 2018 5:12 pm Edu Espiau baja 3 meses por apendicitis.

Evidentemente ya no va a salir a ningún lado y veremos si le quitan la ficha como a Peñalba durante su recuperación.
Muy mala suerte ...
Última edición por osky el Jue Ago 30, 2018 6:00 pm, editado 3 veces en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió: Jue Ago 30, 2018 12:55 pm Según gente del Sevilla, hemos ofrecido 2M por Borja Lasso. A mi no me cuadra ni por lo económico ni por su posición
El inventor de la noticia no conoce a M.A.R , 2 millones dice jajajajaja
Responder