Plantilla 2018/2019
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2018/2019
Igual lo de tener tanto extremo zurdo es por petición del míster, que igual quiere uno a pierna cambiada por ahí. Es la única explicación que encuentro a ese desbarajuste.
Puede que venga también Galán que es extremo con la llegada de Erik al Cordoba parece que puede venir también Galán lo están hablando periodista de Cordoba más Timor... menuda plantilla.
- Chewy
- Directivo de la entidad
El año pasado sacando pecho porque se subian a Benito, Borja y Erik y resulta que ya no queda ninguno... debe ser que la hoja de ruta marcada se ha desviado un poco XD
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Queda la de Edu Espiau.
De todas formas, si se da lo de Timor, intuyo que ya habremos llegado al tope marcado por la Liga. Jese por mucho que se pudiese poner a tiro en las ultimas horas (no creo que siga en el PSG), cobra muchisimo (tendrian que regalarnoslo), y Galan que citaban anteriormente tampoco porque no van a pagar mas traspaso.
Se habla en Córdoba que con la llegada de Erik, parece que Galán puede venir aquí como extremo ya que necesitamos un extremo, más Timor.osky escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:52 pmQueda la de Edu Espiau.
De todas formas, si se da lo de Timor, intuyo que ya habremos llegado al tope marcado por la Liga. Jese por mucho que se pudiese poner a tiro en las ultimas horas (no creo que siga en el PSG), cobra muchisimo, y Galan que citaban anteriormente tampoco porque no van a pagar mas traspaso.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No van a fichar a otro extremo zurdo, y menos por 600.000 €, esa noticia es vieja, de antes de fichar a De La Bella.james escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:53 pmSe habla en Córdoba que con la llegada de Erik, parece que Galán puede venir aquí como extremo ya que necesitamos un extremo, más Timor.osky escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:52 pmQueda la de Edu Espiau.
De todas formas, si se da lo de Timor, intuyo que ya habremos llegado al tope marcado por la Liga. Jese por mucho que se pudiese poner a tiro en las ultimas horas (no creo que siga en el PSG), cobra muchisimo, y Galan que citaban anteriormente tampoco porque no van a pagar mas traspaso.
Pues no sé... alomejor es una inventada, lo sacó Rafa León ahora jajajosky escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:55 pmNo van a fichar a otro extremo zurdo, y menos por 600.000 €, esa noticia es vieja, de antes de fichar a De La Bella.james escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:53 pmSe habla en Córdoba que con la llegada de Erik, parece que Galán puede venir aquí como extremo ya que necesitamos un extremo, más Timor.osky escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:52 pm
Queda la de Edu Espiau.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas zurdos para què ? Està Fidel,el alemán,Momo……………………….
¿Dónde estaba el dinero el año pasado?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lastima lo de Edu,que mala suerte,lo tenia hecho con el Almeria que tambièn era buen destino para tener minutos y dejarse ver.GTRMinerva escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 2:14 pm Buenas cesiones en Segunda A de Benito y Erik. Era algo que nos costaba hacer: ceder a jugadores en categorías competitivas donde realmente puedan progresar.
Quiero pensar que se está invirtiendo el dinero de la venta de viera más los dineros de vitolo y roque más lo del seguro por descenso... Cosa que se tenia que hacer echo el año pasado por supuesto... Bajo mi punto de vista, tenemos mejor plantilla este año en segunda que el año pasado en primera.
LLevas todo el verano con lo mismo, estás emperretado. A mi me gusta mucho la UD de este año y entiendo que siempre habrá gente como tú que vea el vaso medio vacío, pero te voy a decir una cosa que igual no sabías: ser zurdo no significa ser zurdo cerrado, jugar a banda cambiada no implica que juegues mal a banda cambiada. Incluso Mir y Araujo pueden jugar en esa demarcación. Está bien cubierta.Canarion2006 escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:09 pmEso depende de como lo veas, en las bandas cierto es que hay que mejorar muchísimo, ese es el único 'pero' que tendría de la plantilla, cuando digo que no me convence muchos extremos izquierdos es no darse cuenta realmente del extremo derecho que está muy desierto, por mucho que se diga que Sacko pueda ayudar en las segundas partes, le veo muchas lagunas a eso, dudo que se traigan a uno ya que es el último día del mercado veraniego, tendríamos que esperar a Enero si estamos en una muy buena racha positiva o lo contrario, sólo haría un único fichaje nada más.ayozelahesa escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:04 pmVeo que insistes mucho en un jugador que sea como una bala. Si no viniera, que es lo más probable, ¿verías opciones de ascender?Canarion2006 escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 1:03 pm
Yo siempre he dicho que nos hace falta un ED como el comer, sigue sin convencerme un tremendo 'overbooking' en una posición llena como es el Extremo Izquierdo, seguiré diciendo que nos falta un ED de gran nivel y al estilo 'Hernán Pérez', no te las puedes jugar a una sola carta con Sacko, me parece muy arriesgado y no tiene mucho nivel por lo que se ve.
Me parece un error traerse a un tío zurdo del Frankfurt que no era muy necesario por el capricho que se tenía de él.
Ojalá en el Mercado Invernal se traigan de una vez un Extremo Derecho en condiciones y demuestre ser peligroso en los contraataques y entre a la área contraria como una bala, es lo único que nos haría falta.
Si fichamos a Timor no hay dudas de que tenemos la mejor plantilla de segunda, otra cosa es que haya química de equipo y se acoplen bien unos a otros. Veremos...
-
- Administrador concursal
A ver si se hace oficial de una vez.
-
- Juez de la administración concursal
Yo veo overbooking en algunos puestos, muchos jugadores similares en otros y me falta alguien en el centro del campo que sepa mover el balón, ver desmarques y dar buenod pases. Entiendo que Maikel Mesa, La Bella y si viene otro centrocampista están llamados a ser titulares porque de no ser así sería una tontería.
Lo de Vitolo no se a cobrado, el Sevilla llevó el caso a la justicia ordinaria hasta que no diga algo el juez no nos pagarán y no nos han pagado.Armiche escribió: ↑Vie Ago 31, 2018 4:03 pmQuiero pensar que se está invirtiendo el dinero de la venta de viera más los dineros de vitolo y roque más lo del seguro por descenso... Cosa que se tenia que hacer echo el año pasado por supuesto... Bajo mi punto de vista, tenemos mejor plantilla este año en segunda que el año pasado en primera.