Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Avalancha »

Igual lo de tener tanto extremo zurdo es por petición del míster, que igual quiere uno a pierna cambiada por ahí. Es la única explicación que encuentro a ese desbarajuste.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Puede que venga también Galán que es extremo con la llegada de Erik al Cordoba parece que puede venir también Galán lo están hablando periodista de Cordoba más Timor... menuda plantilla.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

El año pasado sacando pecho porque se subian a Benito, Borja y Erik y resulta que ya no queda ninguno... debe ser que la hoja de ruta marcada se ha desviado un poco XD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Vie Ago 31, 2018 1:21 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:12 pm Acabará viniendo Jesé ?
No descartes nada, pero creo que con Timor ya tenemos todas las fichas.
Queda la de Edu Espiau.

De todas formas, si se da lo de Timor, intuyo que ya habremos llegado al tope marcado por la Liga. Jese por mucho que se pudiese poner a tiro en las ultimas horas (no creo que siga en el PSG), cobra muchisimo (tendrian que regalarnoslo), y Galan que citaban anteriormente tampoco porque no van a pagar mas traspaso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió: Vie Ago 31, 2018 1:52 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:12 pm Acabará viniendo Jesé ?
Queda la de Edu Espiau.

De todas formas, si se da lo de Timor, intuyo que ya habremos llegado al tope marcado por la Liga. Jese por mucho que se pudiese poner a tiro en las ultimas horas (no creo que siga en el PSG), cobra muchisimo, y Galan que citaban anteriormente tampoco porque no van a pagar mas traspaso.
Se habla en Córdoba que con la llegada de Erik, parece que Galán puede venir aquí como extremo ya que necesitamos un extremo, más Timor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió: Vie Ago 31, 2018 1:53 pm

Queda la de Edu Espiau.

De todas formas, si se da lo de Timor, intuyo que ya habremos llegado al tope marcado por la Liga. Jese por mucho que se pudiese poner a tiro en las ultimas horas (no creo que siga en el PSG), cobra muchisimo, y Galan que citaban anteriormente tampoco porque no van a pagar mas traspaso.
Se habla en Córdoba que con la llegada de Erik, parece que Galán puede venir aquí como extremo ya que necesitamos un extremo, más Timor.
No van a fichar a otro extremo zurdo, y menos por 600.000 €, esa noticia es vieja, de antes de fichar a De La Bella.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

osky escribió: Vie Ago 31, 2018 1:55 pm
james escribió: Vie Ago 31, 2018 1:53 pm
Queda la de Edu Espiau.

No van a fichar a otro extremo zurdo, y menos por 600.000 €, esa noticia es vieja, de antes de fichar a De La Bella.
Pues no sé... alomejor es una inventada, lo sacó Rafa León ahora jajaj
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas zurdos para què ? Està Fidel,el alemán,Momo……………………….
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Dónde estaba el dinero el año pasado?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 31, 2018 2:14 pm Buenas cesiones en Segunda A de Benito y Erik. Era algo que nos costaba hacer: ceder a jugadores en categorías competitivas donde realmente puedan progresar.
Y lastima lo de Edu,que mala suerte,lo tenia hecho con el Almeria que tambièn era buen destino para tener minutos y dejarse ver.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Luko46 escribió: Vie Ago 31, 2018 2:25 pm ¿Dónde estaba el dinero el año pasado?
Quiero pensar que se está invirtiendo el dinero de la venta de viera más los dineros de vitolo y roque más lo del seguro por descenso... Cosa que se tenia que hacer echo el año pasado por supuesto... Bajo mi punto de vista, tenemos mejor plantilla este año en segunda que el año pasado en primera.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:09 pm
ayozelahesa escribió: Vie Ago 31, 2018 1:04 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:03 pm
Yo siempre he dicho que nos hace falta un ED como el comer, sigue sin convencerme un tremendo 'overbooking' en una posición llena como es el Extremo Izquierdo, seguiré diciendo que nos falta un ED de gran nivel y al estilo 'Hernán Pérez', no te las puedes jugar a una sola carta con Sacko, me parece muy arriesgado y no tiene mucho nivel por lo que se ve.
Me parece un error traerse a un tío zurdo del Frankfurt que no era muy necesario por el capricho que se tenía de él.

Ojalá en el Mercado Invernal se traigan de una vez un Extremo Derecho en condiciones y demuestre ser peligroso en los contraataques y entre a la área contraria como una bala, es lo único que nos haría falta.
Veo que insistes mucho en un jugador que sea como una bala. Si no viniera, que es lo más probable, ¿verías opciones de ascender?
Eso depende de como lo veas, en las bandas cierto es que hay que mejorar muchísimo, ese es el único 'pero' que tendría de la plantilla, cuando digo que no me convence muchos extremos izquierdos es no darse cuenta realmente del extremo derecho que está muy desierto, por mucho que se diga que Sacko pueda ayudar en las segundas partes, le veo muchas lagunas a eso, dudo que se traigan a uno ya que es el último día del mercado veraniego, tendríamos que esperar a Enero si estamos en una muy buena racha positiva o lo contrario, sólo haría un único fichaje nada más.
LLevas todo el verano con lo mismo, estás emperretado. A mi me gusta mucho la UD de este año y entiendo que siempre habrá gente como tú que vea el vaso medio vacío, pero te voy a decir una cosa que igual no sabías: ser zurdo no significa ser zurdo cerrado, jugar a banda cambiada no implica que juegues mal a banda cambiada. Incluso Mir y Araujo pueden jugar en esa demarcación. Está bien cubierta.

Si fichamos a Timor no hay dudas de que tenemos la mejor plantilla de segunda, otra cosa es que haya química de equipo y se acoplen bien unos a otros. Veremos...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

A ver si se hace oficial de una vez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo veo overbooking en algunos puestos, muchos jugadores similares en otros y me falta alguien en el centro del campo que sepa mover el balón, ver desmarques y dar buenod pases. Entiendo que Maikel Mesa, La Bella y si viene otro centrocampista están llamados a ser titulares porque de no ser así sería una tontería.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Armiche escribió: Vie Ago 31, 2018 4:03 pm
Luko46 escribió: Vie Ago 31, 2018 2:25 pm ¿Dónde estaba el dinero el año pasado?
Quiero pensar que se está invirtiendo el dinero de la venta de viera más los dineros de vitolo y roque más lo del seguro por descenso... Cosa que se tenia que hacer echo el año pasado por supuesto... Bajo mi punto de vista, tenemos mejor plantilla este año en segunda que el año pasado en primera.
Lo de Vitolo no se a cobrado, el Sevilla llevó el caso a la justicia ordinaria hasta que no diga algo el juez no nos pagarán y no nos han pagado.
Responder