FELICIDADES

Un Linarense en Canarias
jajajaj, ya toy preparada....Xiossssssssss me muero de ganas de volver a vivir un derby ya, ustedes no?!!eQu1K- escribió:Se agradece ! Fuentedelpisar tu si k tienes deportividad , os deseo lo mejor ahora , que sepas k teneis una presidenta y una parte de la aficion como tu k son ejemplares: .Chicharrera mi niña iros preparando
ajaj la verdad esque van a estar muy wapos esos derbis^^
Muchas gracias Quilmes. Sin duda tú sí que eres parte de esa afición caballera. En Linares hay mucha gente como tú aunque haya quién no quiera verlo.Quilmes escribió:Gracias a todos los aficionados de otros equipos (especialmente a los del Linares) por las felicitaciones.
Fui de los últimos de salir del estadio. Lo hice por Tribuna, y me encontré allí al grupo de aficionados del Linares, fuera del estadio y en una mezcla de tristeza, despiste y miedo, ya que la policía les había dejado solos y todavía escuchaban gritos y el estruendo de la celebración del ascenso. Me ofrecí a mirar por la zona de los centros comerciales por si quedaba gente (allí ya no había nadie) para que fueran tranquilamente a buscar taxis para ir al aeropuerto, e incluso llamarles a Radio-Taxi y que les fueran a buscar, pero no hizo falta porque al volver ya les habían facilitado transporte para trasladarse al aeropuerto.
Hay que saber ganar, y debemos ser caballeros en las alegrías y en las penas. Duiro regreso para ellos, que espero que al menos hayan tenido buen viaje.
Salu2