Quiero SER EL PRIMERO EN FELICITARLES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Quiero SER EL PRIMERO EN FELICITARLES

Mensaje por FuentedelPisar »

Pués eso, felicitarles por su ascenso y espero que el año próximo mi Linares ascienda a 2ª y ustedes a 1ª.

FELICIDADES :lol:

Un Linarense en Canarias
Fondo Sur
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Fondo Sur »

Venga pues yo sere el segundo, les espero en Castalia el proximo año.
Felicidades y a disfrutarlo que os lo mereceis.
Xixarrera87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Xixarrera87 »

ENHORABUENA CANARIONES!! El próximo año viviremos esos emocionantes Derbys!! un abrazo desde la isla de enfrente
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Gracias, muchas gracias aunque no estamos seguro de que haya acabado el partido, pero el ascenso ya no lo quita nadie.
Demuestran tener mucha caballerosidad...
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Pues me uno, estaba en el estadio y sali 5 min antes pro el tema del coche, ARRIBA D`ELLOS!!!!!! EN SEGUNDA OEEEE!!!! FELICIDADES!!!!
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Animo Linares el próximo año les toca a ustedes.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

pss en el estadio dice el tio k acaba el partio me voy y al rato dice k no ha terminao entre a fondo pa dentro jeje... por cierto los ultrasnacientes ay k repetirlo jeje son unos locos jjaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gracias a todos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

GRACIAS a todos,somos inmensamente felices,gracias
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Se agradece ! Fuentedelpisar tu si k tienes deportividad , os deseo lo mejor ahora , que sepas k teneis una presidenta y una parte de la aficion como tu k son ejemplares :plas: : .Chicharrera mi niña iros preparando :P ajaj la verdad esque van a estar muy wapos esos derbis^^
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

gracias a todos los uqe nos felicitan :ronaldo:
Xixarrera87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Xixarrera87 »

eQu1K- escribió:Se agradece ! Fuentedelpisar tu si k tienes deportividad , os deseo lo mejor ahora , que sepas k teneis una presidenta y una parte de la aficion como tu k son ejemplares :plas: : .Chicharrera mi niña iros preparando :P ajaj la verdad esque van a estar muy wapos esos derbis^^
jajajaj, ya toy preparada....Xiossssssssss me muero de ganas de volver a vivir un derby ya, ustedes no?!!
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Ya se estaban exando de menos esos derbys, xk no es lo mismo jugar contra el Universidad, Castillo, San Isidro... :roll:
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Gracias a todos los aficionados de otros equipos (especialmente a los del Linares) por las felicitaciones.

Fui de los últimos de salir del estadio. Lo hice por Tribuna, y me encontré allí al grupo de aficionados del Linares, fuera del estadio y en una mezcla de tristeza, despiste y miedo, ya que la policía les había dejado solos y todavía escuchaban gritos y el estruendo de la celebración del ascenso. Me ofrecí a mirar por la zona de los centros comerciales por si quedaba gente (allí ya no había nadie) para que fueran tranquilamente a buscar taxis para ir al aeropuerto, e incluso llamarles a Radio-Taxi y que les fueran a buscar, pero no hizo falta porque al volver ya les habían facilitado transporte para trasladarse al aeropuerto.

Hay que saber ganar, y debemos ser caballeros en las alegrías y en las penas. Duiro regreso para ellos, que espero que al menos hayan tenido buen viaje.

Salu2 :wink:
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Mensaje por FuentedelPisar »

Quilmes escribió:Gracias a todos los aficionados de otros equipos (especialmente a los del Linares) por las felicitaciones.

Fui de los últimos de salir del estadio. Lo hice por Tribuna, y me encontré allí al grupo de aficionados del Linares, fuera del estadio y en una mezcla de tristeza, despiste y miedo, ya que la policía les había dejado solos y todavía escuchaban gritos y el estruendo de la celebración del ascenso. Me ofrecí a mirar por la zona de los centros comerciales por si quedaba gente (allí ya no había nadie) para que fueran tranquilamente a buscar taxis para ir al aeropuerto, e incluso llamarles a Radio-Taxi y que les fueran a buscar, pero no hizo falta porque al volver ya les habían facilitado transporte para trasladarse al aeropuerto.

Hay que saber ganar, y debemos ser caballeros en las alegrías y en las penas. Duiro regreso para ellos, que espero que al menos hayan tenido buen viaje.

Salu2 :wink:
Muchas gracias Quilmes. Sin duda tú sí que eres parte de esa afición caballera. En Linares hay mucha gente como tú aunque haya quién no quiera verlo. :?

Muchas felicidades y disfruten de la fiesta. :wink:
Responder