Un 0 a TVC satelite

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
salitre48
Habitual
Habitual

Un 0 a TVC satelite

Mensaje por salitre48 »

Hoy, he montado mi propio tenderete en casa para celebrar el ascenso de la UD con una buena perretA. Que ocurre que tras el partido (gracias a dios q al menos lo echaron) la TVC satelite han quitado la conexion sustituyendo la misma por un reportaje de los barrancos de Arucas.

Con todos mis respetos a los barrancos de Arucas, bellos ellos, me han jodido todo el rollo y solo sobrevivo minimamente oyendo canarias ahora radio....

ARRIBA D'ELLOSSSSSSSS
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

EEEE k yo soy de Arucas pero eso es asi lo admito es una putada a mi tb me la sudan los barrancos de Arucas...

Pero tenias k haber ido al partio jeje
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

toy en madrid mi niño :cry:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ah jajajaja k weno jaja a joderse un pokito tonces jeje
yamo100
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por yamo100 »

salitre48 escribió:toy en madrid mi niño :cry:
me uno tambien a la decepcion del canal satelite...tambien soy de madrid y me ha disgustado bastante la verdad...pero bueno, lo importante que estamos de nuevo en la categoria de plata!!!!!!

ale amarillo ale aleeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D

pio pio!!! :wink:

:arrow: saludos a tossssssssssssssssssssssss!!!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Eske mis niños arucas mucho arucas aunke no se k coño enseñaron de los putos barrancos k tan llenos de chatarra pero weno...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

ños que frustante pero como coño quitan la conexion joder con las ganas que tenia de ver la celebracion.

y ponen estos atontaos la bodeguita de un tal julian manda narices.

pero porqueeeee, como es posible compadre.

INDIGNANTEEEEE
gryphon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gryphon »

A VER GENTE SI AL BETIS LE QUITARON EL CIERRE POR LA INVASION, SI AL BARÇA SE LO QUITARON POR LO DEL BARÇA MADRID Y SI EL DEL UNI NO LO CERRARON NO PUEDEN CERRAR EL GC AUNQUE CON ESTA FEDERACION CUALQUIERA SABE!

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

El que se pica es porque ajos come...

Si por algún asomo tuvieras razón, también habria que repetir el partido de linarejos por vender bebidas alcoholicas en el recinto deportivo, y encima un estadio con vallas..!!?? de que época es ese estadio?? jejejejejeje :xD: :xD: :xD: Eso sin hgablar de la agresión con la spiedras a los aficionados visitantes :P

Anda.... recogete pa'casita, y a preparar la temporada que viene de nuevo en 2 B... otro año será
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

Y encima... se me olvidaba, el "romerito" (dicho sea de paso.... parece que le siguen llamando asi desde que jugaba en infantiles :xD: :xD: ) encima juega y darino no?.... el arbitro le perdono la expulsión a catanhiña (alias el gaviota desplumada) por resbalarse con los tacos de frente cuando pindado recoge un balón, asi que no se quejen que una buena ayudita arbitral si que tuvieron.... un dia tendrán que explicar como hicieron para que el arbitro les perdonara tanto en un mismo partido.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Yo tambien lo estuve viendo en la autonomia por satelite (lo que me dejarons mis padres... porque volvi a pelearme por el mando jejejeje como casi siempre que quiero ver los partidos) y ni vi el mosaico :( :( ni vi la celebracion de despues... aunque conecte con Gran Canaria in directo (gracias pingdemierda cielo) y me radiaron todo ;)
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

después de tanto tiempos por aqui andas los pringaos de enfrente que este año casi descienden y repitiendo la temporada menos los 12 puntos que se van a dejar con los de Gran Canaria, el próximo año descenso seguro.
Responder