Un 0 a TVC satelite
Un 0 a TVC satelite
Hoy, he montado mi propio tenderete en casa para celebrar el ascenso de la UD con una buena perretA. Que ocurre que tras el partido (gracias a dios q al menos lo echaron) la TVC satelite han quitado la conexion sustituyendo la misma por un reportaje de los barrancos de Arucas.
Con todos mis respetos a los barrancos de Arucas, bellos ellos, me han jodido todo el rollo y solo sobrevivo minimamente oyendo canarias ahora radio....
ARRIBA D'ELLOSSSSSSSS
Con todos mis respetos a los barrancos de Arucas, bellos ellos, me han jodido todo el rollo y solo sobrevivo minimamente oyendo canarias ahora radio....
ARRIBA D'ELLOSSSSSSSS
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
me uno tambien a la decepcion del canal satelite...tambien soy de madrid y me ha disgustado bastante la verdad...pero bueno, lo importante que estamos de nuevo en la categoria de plata!!!!!!salitre48 escribió:toy en madrid mi niño
ale amarillo ale aleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

pio pio!!!

- Amarillo forever
El que se pica es porque ajos come...
Si por algún asomo tuvieras razón, también habria que repetir el partido de linarejos por vender bebidas alcoholicas en el recinto deportivo, y encima un estadio con vallas..!!?? de que época es ese estadio?? jejejejejeje
D:
D:
D: Eso sin hgablar de la agresión con la spiedras a los aficionados visitantes
Anda.... recogete pa'casita, y a preparar la temporada que viene de nuevo en 2 B... otro año será
Si por algún asomo tuvieras razón, también habria que repetir el partido de linarejos por vender bebidas alcoholicas en el recinto deportivo, y encima un estadio con vallas..!!?? de que época es ese estadio?? jejejejejeje

Anda.... recogete pa'casita, y a preparar la temporada que viene de nuevo en 2 B... otro año será
Y encima... se me olvidaba, el "romerito" (dicho sea de paso.... parece que le siguen llamando asi desde que jugaba en infantiles
D:
D: ) encima juega y darino no?.... el arbitro le perdono la expulsión a catanhiña (alias el gaviota desplumada) por resbalarse con los tacos de frente cuando pindado recoge un balón, asi que no se quejen que una buena ayudita arbitral si que tuvieron.... un dia tendrán que explicar como hicieron para que el arbitro les perdonara tanto en un mismo partido.

- Belladona84
- Se desvive por los colores
Yo tambien lo estuve viendo en la autonomia por satelite (lo que me dejarons mis padres... porque volvi a pelearme por el mando jejejeje como casi siempre que quiero ver los partidos) y ni vi el mosaico
ni vi la celebracion de despues... aunque conecte con Gran Canaria in directo (gracias pingdemierda cielo) y me radiaron todo