Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hombre, pues claro, somos un recién ascendido, apuntar mas alto de lo que podemos no sería buena idea. Ahora hay que formar un equipo digno de segunda A e ir creciendo en esa categoría. Luego ya podemos aspirar a primera, antes no
El objetivo es reforzar el equipo en las zonas necesarias, y formando un bloque sólido, buscar la permanencia en primer lugar y luego loque Dios quiera...
el objetivo principal mantenerse me conformare con kedar el 18(como el tenerife estre año )y si luego lo logramos con solvencia pos lo demas bienvenido sea por cierto hay k reforzar lo k es el centro de campo y la delantera
el objetivo que dice las palmas es mantenerse en 2º división un par de temporada supongo pero mi ilusión va a ser el regreso a 1º y aunque el club diga que el objetivo es ese de mantenerse no quiere decir que no vallamos a subir porque quien sabe y la proxima temproada estamos celebrando el ascenso a 1º......
Aunque seamos la UD Las Palmas, y debamos aspirar SIEMPRE a lo máximo, somos un recién ascendido, y por tanto, el objetivo primordial es mantener la categoría. No podemos caer de nuevo al pozo...
Se que todo el mundo se ilusiona y sueña con el ascenso pero creo que lo correcto es pedirle al equipo una temporada tranquila y que este comodo en la mitad de la tabla para intentarlo luego en la 2º temporada.
Es muy coherente lo que dice el presi..pero una cosa si estaba luchando por el ascenso a primera el lorca,ciudad de murcia..etc,y ascendió el nastic de tarragona..me pregunto si esos equipos estaban ahi..las palmas tmb puede estarlo!! lo que si es bueno es ir asi a lo muha como el que no quiere la cosa a mantenernos pero despues si nos vemos por ahi arriba en la clasficacion mejor q mejor!!!
De momento a disfrutar esto que el presi dijo q se hablara del nuevo proyecto la semana que viene no(xq hay q disfrutar) sino la proxima
El objetivo del proximo año, es borrarnos de la mente el futbol racano y antifutbol de la segunda b, hay que disfrutar, y mantenerse en segunda con jugadores canarios que den espectaculo. Si subimos a primera, que sea dentro de unos años, cuando la cantera sea mas solida, por que no es subir por subir, es subir para manterse para siempre y para eso hace falta muchos años en segunda, 3, 4, 5.