Objetivo del próximo año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Objetivo del próximo año

Mensaje por sabinero »

mantenerse en segunda. Pues a mi me parece bien. Subir a primera en tres o cuatro años
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Hombre, pues claro, somos un recién ascendido, apuntar mas alto de lo que podemos no sería buena idea. Ahora hay que formar un equipo digno de segunda A e ir creciendo en esa categoría. Luego ya podemos aspirar a primera, antes no
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

como si quiere estar 5 años en 2a.

habia que salir de este pozo maldito que cada año se convertia en ´más pozo
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Acabo de llegar y al poner la TVChicha dijeron que el presi dijo en la rueda de prensa que queria que juanito fuese el entrenador el año que viene.

Mal rollo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El objetivo es reforzar el equipo en las zonas necesarias, y formando un bloque sólido, buscar la permanencia en primer lugar y luego loque Dios quiera...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pues creo que la cosa es clara señores esto es solo un peldaño, el siguiente es la primera y porque no se puede conseguir el año que viene.

solo hay que hacer las cosas bien, como este año reforzar acertadamente y el resto la magia amarilla se encarga.

vamos las palmassss
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

el objetivo principal mantenerse me conformare con kedar el 18(como el tenerife estre año :mrgreen: )y si luego lo logramos con solvencia pos lo demas bienvenido sea por cierto hay k reforzar lo k es el centro de campo y la delantera
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

el objetivo que dice las palmas es mantenerse en 2º división un par de temporada supongo pero mi ilusión va a ser el regreso a 1º y aunque el club diga que el objetivo es ese de mantenerse no quiere decir que no vallamos a subir porque quien sabe y la proxima temproada estamos celebrando el ascenso a 1º...... :D
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Aunque seamos la UD Las Palmas, y debamos aspirar SIEMPRE a lo máximo, somos un recién ascendido, y por tanto, el objetivo primordial es mantener la categoría. No podemos caer de nuevo al pozo...

¡PÍO, PÍO!
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

exactamente .. lo primero es mantenernos un año fuera del pozo que bastante costo salir .. y luego miraremos hacia arriba
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

como bien dijeron..pasito a pasito .Vamos señores pero como hemos estado hoy y la peaso aficion segurito que llegaremos!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Se que todo el mundo se ilusiona y sueña con el ascenso pero creo que lo correcto es pedirle al equipo una temporada tranquila y que este comodo en la mitad de la tabla para intentarlo luego en la 2º temporada.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Es muy coherente lo que dice el presi..pero una cosa si estaba luchando por el ascenso a primera el lorca,ciudad de murcia..etc,y ascendió el nastic de tarragona..me pregunto si esos equipos estaban ahi..las palmas tmb puede estarlo!! lo que si es bueno es ir asi a lo muha como el que no quiere la cosa a mantenernos pero despues si nos vemos por ahi arriba en la clasficacion mejor q mejor!!!

De momento a disfrutar esto que el presi dijo q se hablara del nuevo proyecto la semana que viene no(xq hay q disfrutar) sino la proxima
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El objetivo del proximo año, es borrarnos de la mente el futbol racano y antifutbol de la segunda b, hay que disfrutar, y mantenerse en segunda con jugadores canarios que den espectaculo. Si subimos a primera, que sea dentro de unos años, cuando la cantera sea mas solida, por que no es subir por subir, es subir para manterse para siempre y para eso hace falta muchos años en segunda, 3, 4, 5.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo me conformo con no volver nunca mas a 2B por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder