soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !!
-
SoYamarillo23
- Towers Inspector

soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !!
wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- riki raka
- Juez de la administración concursal

ya pero por esperarte a que pitaran el final del partido no iba a pasar nada el campo seguiria alli y todo lo demas.
por meterse antes de tiempo es ma que probable que los putos ... de la RFEF o la federacion intenten sacarnos todo el dinero posible encima los impresentables del linares aprovecharan para decir que les pegaro que si tal y cual.
debemos tener cuidado con esto en el futuro señores. que se podia saltar pero cuando todo acabara no antes.
por meterse antes de tiempo es ma que probable que los putos ... de la RFEF o la federacion intenten sacarnos todo el dinero posible encima los impresentables del linares aprovecharan para decir que les pegaro que si tal y cual.
debemos tener cuidado con esto en el futuro señores. que se podia saltar pero cuando todo acabara no antes.
- javier_garcel
- Acceso VIP

Re: soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !
para ti sera inolvidable, pero yo tambien queria tener el recuerdo de ver al equipo en el centro del campo con todos nosotros aplaudiendo.SoYamarillo23 escribió:wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
y ahora a estar pensando en el acta del arbitro a ver que pone , porque tal y como nos trata la federacion de futbol , podemos tener la mala suerte de tener que cerrar el campo de 1 a 4 partidos,. es un precio justo por un trozo de red!!
Pd:_ espero que no pagemos todos por pecadores
saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal

a eso me refiero que con todo eso estos se pueden ahora a poner a tocar los ... un poco.
ya se que hubo un malentendido con el arbitro y por eso hubo invasion. pero me refiero que cuando iban por el minuto 40 de partido empezo a verse gente por detras de las vayas publicitarias y eso es lo que no entiendo porque saltaron antes de todo. para que.
que forma mas tonta de poner en problemas todo, sabiendo que la federacion nos intenta joder, lo de las agresiones me gustaria saber si las reflejo el arbitro porque las vio o sencillamente porque se lo dijeron los del linares y por eso las apunto pero si pruebas ningunas.
de todos modos no pasa nada lo peor seria multa econonima pero es una pena que nos quiten dinero por eso. y encima a esos impresentables en la ida no les multaron con nada.
ya se que hubo un malentendido con el arbitro y por eso hubo invasion. pero me refiero que cuando iban por el minuto 40 de partido empezo a verse gente por detras de las vayas publicitarias y eso es lo que no entiendo porque saltaron antes de todo. para que.
que forma mas tonta de poner en problemas todo, sabiendo que la federacion nos intenta joder, lo de las agresiones me gustaria saber si las reflejo el arbitro porque las vio o sencillamente porque se lo dijeron los del linares y por eso las apunto pero si pruebas ningunas.
de todos modos no pasa nada lo peor seria multa econonima pero es una pena que nos quiten dinero por eso. y encima a esos impresentables en la ida no les multaron con nada.
-
antichicha1985
- Acceso VIP

TU NO ERES AMARILLO CHAVAL SI FUERAS AMARILLO NO HUBIERAS SALTADO AL CAMPO A HACER EL RIDICULO Y ENCIMA A PRODUCIRLES GRANDES PERJUCIOS AL CLUB HABRA QUE VER LO QUE PASA PAYASO.SoYamarillo23 escribió:wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
antichicha1985 escribió:TU NO ERES AMARILLO CHAVAL SI FUERAS AMARILLO NO HUBIERAS SALTADO AL CAMPO A HACER EL RIDICULO Y ENCIMA A PRODUCIRLES GRANDES PERJUCIOS AL CLUB HABRA QUE VER LO QUE PASA PAYASO.SoYamarillo23 escribió:wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
- sabinero
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Tal como oi el partido, casi le hecho más culpa a un árbitro que no estaba capacitado para pitar este partido, a nadie se le hubiera ocurrido señalar los banquillos pitando para pedir un balón, un balón no se pide a los banquillos.
Pero también es verdad que la gente tenía que haber tenido algo de paciencia.
Pero también es verdad que la gente tenía que haber tenido algo de paciencia.