¿Cómo lo celebraron?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

¿Cómo lo celebraron?

Mensaje por gracias_presi_forever »

Pues yo llevaba un colocón de todo el día, me quedé un rato saltando en el Estadio, perseguí la carroza un rato por siete palmas y pa casa, enganchao a la Ser, hasta las 3 y luego a la cama, porque estaba roto.

Y ustedes que tal
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo, despues del partido con un colocon del carajo me fui en coche hasta la Plaza de la Victoria, eso si pitando y cantando desde la ventanilla del coche ( yo no conducia). en cada semaforo me bajaba a animar a los demas a tocar la pita. Y luego en la Plaza de la victoria di unas cuantas vuelta con una muñeca vestida con los colores del equipo, Seguro que alguno me vio... un saludo. Terminé a las 2 y pico de la mañana destrozao , despues de haber ido con los demas del foro a colocar las cartulinas del mosaico. Pero bueno valio la pena.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo me pegué el fiestón y acabé en mi casa a las 5 y pico largas de la mañana. Estoy destrozado. :mrgreen:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Plugp, Te estoy viendo la cara y te sacaste una foto conmigo y los colegas con una muñeca¡¡¡ya la colgare¡¡¡jajajajaja
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yardiel, me sacaste una foto....fuerte bandio........jajajajajajajaj
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo vi el partido super tenso, en casa, mis compañeras de piso decían que nunca habían visto tal afición hacia un equipo que está tan abajo, me pasé el partido de rodillas frente a la pantalla... llorando y cagándome en los putos comentarista de Canal Sur (imagínense que pusieron las imágenes de los veinte aficionados del Linares, y van y dicen, el Linares representado en el Gran Canaria, dejándose notar... y me dije, pero, ¿de que coño hablas?). Los goles los canté por la ventana... bufanda al viento, los vecinos de enfrente preguntándome que si había metido Argentina, jajajaja.... En fin, a la calle, a hacerme un pedazo de botellón con mis colegas sevillanos que se animaron...

Nada más enfilar la calle, con mi camisa amarilla, algunos me preguntaban cómo habíamos quedado, otros si habíamos subido, otros felicitándome, cantando, gritando, llorando... A partir de las 2 y algo ya no recuerdo qué pasó, pero nos lo podemos imaginar!!! Es que no había cenado y los cubatas hicieron estragos!!!
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Dejandose notar?? ô.Ô Madre mia..Si ni se les oyo. 4 gatos que estaban alli, rodeados de policias...¬¬
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Por eso, veo a los notas más callados que Perry, ahí los tíos tensos y tristes, ni un solo cántico, y el nota dice: "dejándose notar... yo lo flipé... indignado", pero vamos que es una sola perlita de lo que dijeron a lo largo de la retransmisión...
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Yo despues del partido me quede un rato en el estadio y luego me fuí pa casa, había estado tan tenso durante toda la semana y sobre todo en el día de ayer, que parecía que llevaba una semana entera de curro sin descansar. En casa luego puse la tele para ver las celebraciones y a las 2 de la mañana me fuí a la cama y por fin, dormi a pierna suelta!
Responder