¿Cómo lo celebraron?
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores

¿Cómo lo celebraron?
Pues yo llevaba un colocón de todo el día, me quedé un rato saltando en el Estadio, perseguí la carroza un rato por siete palmas y pa casa, enganchao a la Ser, hasta las 3 y luego a la cama, porque estaba roto.
Y ustedes que tal
Y ustedes que tal
-
Plugp
- Acceso VIP

- Contactar:
Yo, despues del partido con un colocon del carajo me fui en coche hasta la Plaza de la Victoria, eso si pitando y cantando desde la ventanilla del coche ( yo no conducia). en cada semaforo me bajaba a animar a los demas a tocar la pita. Y luego en la Plaza de la victoria di unas cuantas vuelta con una muñeca vestida con los colores del equipo, Seguro que alguno me vio... un saludo. Terminé a las 2 y pico de la mañana destrozao , despues de haber ido con los demas del foro a colocar las cartulinas del mosaico. Pero bueno valio la pena.
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Yo vi el partido super tenso, en casa, mis compañeras de piso decían que nunca habían visto tal afición hacia un equipo que está tan abajo, me pasé el partido de rodillas frente a la pantalla... llorando y cagándome en los putos comentarista de Canal Sur (imagínense que pusieron las imágenes de los veinte aficionados del Linares, y van y dicen, el Linares representado en el Gran Canaria, dejándose notar... y me dije, pero, ¿de que coño hablas?). Los goles los canté por la ventana... bufanda al viento, los vecinos de enfrente preguntándome que si había metido Argentina, jajajaja.... En fin, a la calle, a hacerme un pedazo de botellón con mis colegas sevillanos que se animaron...
Nada más enfilar la calle, con mi camisa amarilla, algunos me preguntaban cómo habíamos quedado, otros si habíamos subido, otros felicitándome, cantando, gritando, llorando... A partir de las 2 y algo ya no recuerdo qué pasó, pero nos lo podemos imaginar!!! Es que no había cenado y los cubatas hicieron estragos!!!
Nada más enfilar la calle, con mi camisa amarilla, algunos me preguntaban cómo habíamos quedado, otros si habíamos subido, otros felicitándome, cantando, gritando, llorando... A partir de las 2 y algo ya no recuerdo qué pasó, pero nos lo podemos imaginar!!! Es que no había cenado y los cubatas hicieron estragos!!!
Yo despues del partido me quede un rato en el estadio y luego me fuí pa casa, había estado tan tenso durante toda la semana y sobre todo en el día de ayer, que parecía que llevaba una semana entera de curro sin descansar. En casa luego puse la tele para ver las celebraciones y a las 2 de la mañana me fuí a la cama y por fin, dormi a pierna suelta!