CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pues no veo que se hayan atrevido cuando el barcelona gano la copa de europa ir alli a decir eso, lo de madrid es una movida, son muy gilipollas, y son muy maricas, siempre van mas de 5 menos no
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

k Ijos d puta !!! CANARIAS ES ESPAÑOLA!! y se acabo , pos cuando subamos a 1º vamos todos pa la cibeles aver k nos hacen !!! :evil: :D:D:D
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

oscar_canarion, CANARIAS ES CANARIAS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No entremos en gilipolladas. Canarias es lo que es y punto.

Por otra parte, darle muchos ánimos a Juan y condenar todo tipo de acto de este estilo. Son asquerosos.
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

Guayre abre los ojos aqui nadie esta justificando nada, que tengas perjuicios personales contra una tierra no significa q tengas q llevar la razon por muy alto o claro q lo digas.
Guayre_Tamaran
Recogepelotas
Recogepelotas
Contactar:

Mensaje por Guayre_Tamaran »

Todavía hay gente como lo justifica como tú, lo cual resulta ser muy sospechoso con una bandera en tu avatar que nadie tiene que ver con este glorioso equipo y esta tierra. Canarias es Canarias eso está claro, y yo prejuicios nada, veo a un madrileño y no le abro la cabeza. Es triste que me acuses de prejuicios cuando los racistas y fasdcistas son estos GODOS fascistas que han abierto la cabeza a canarios.

Por otra parte reitero mis ánimos a Juan López y sería bueno que colgara las fotos aquí para que las pudieramos ver tod@s :twisted:

NAZIS Y FASCISTAS NO HAY PERDÓN
Mitico_UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Mitico_UDLP »

Cuando vamos paya mira como nos tratan a piedras, cuando ellos vienen aqui, les damos flores y le besamos.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

siempre tiene que haber algún imbecil,muchas gracias por celebralo desde la distancia.un abrazo y ánimo,recuperación pronta.
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

Aver si van hacer gente del Rayo en vez de Ultras Sur........Pq la verdad no lo entiendo ese comportamiento.
Agache
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Agache »

Guayre_Tamaran escribió:Si ya, muchos casos aislados. Llegan a ser chicharreros y ya hubieran montado un peliculón, sin embargo son GODOS y hay que justificarlo...patético.

¡FUERA FASCISTAS DE LAS GRADAS Y LAS CALLES!
Vaya pues tienes razón, yo apostaría a que si hubiera sido en Tenerife, la hubieran armado aquí de lo lindo, pero cmoo son godos... son hechos aislados.
Cuando nosotros para los españoles somos moros, africanos. Que por otro lado, si me dicen africano, ni me ofende, a mucha honra.

Animos a los agredidos! Que ya los trancaremos a los godos por estas tierras y se van a acordar.
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

Sin problema.... ya cuando subamos de nuevo a primera, le endosamos otro 4-2 cuando vengan al estadio de gran canaria :ole: :ole:

Que ayer vi como se descargo el partido que esta compartido en el emule y no veas que gozo de felicidad con ansias de volver entre los grandes, pero mas vale ir pasito a pasito... :)
corazon_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazon_amarillo »

Siempre hay estupidos en todas partes que no saben que hacer para divertirse...
Pero pase lo que pase... Las Palmas nunca caminará sola!!!!!!!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pero como fue eso, me acabo de quedar de piedra pero si poco antes pase por alli con el portatil en el coche y todo y habian unas 20-30 personas en las inmediaciones celebrandolo que lo puse en el foro y todo y no paso nada.

seguro que fue porque eran pocos si es que no pueden ser mas cobardes los cerdos esos.
ya se podian haber acercado a los 20-30 haber que hubiera pasado panda de monos bestidos.

lo siento compañero ojala hubieras llegado antes para estar con toda esa gente y verias tu que no habrian echo nada.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

JUANLOPEZ, lo siento amigo ... desgraciadamente hay hijos de puta asi ... de todo modos felicidades y gracias por animar desde Madrid ... un ABRAZO A TODOS LAS AMARILLOS DE MADRID Y DEL RESTO DE ESPAÑA
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

[quote="Guayre_Tamaran"]Todavía hay gente como lo justifica como tú, lo cual resulta ser muy sospechoso con una bandera en tu avatar que nadie tiene que ver con este glorioso equipo y esta tierra. Canarias es Canarias eso está claro, y yo prejuicios nada, veo a un madrileño y no le abro la cabeza. Es triste que me acuses de prejuicios cuando los racistas y fasdcistas son estos GODOS fascistas que han abierto la cabeza a canarios.

Por otra parte reitero mis ánimos a Juan López y sería bueno que colgara las fotos aquí para que las pudieramos ver tod@s :twisted:

NAZIS Y FASCISTAS NO HAY PERDÓN[/quote]

los bukaneros son godos tb segun tú?. Los madrileños salvo tristes excepciones no abren la puta cabeza a nadie asi q deja ya de generalizar, cuarta vez que se te dice chaval, eso y de que nadie esta justificando nada.

pd2: me pondre el avatar q me salga de los cojones, el q esta politiqueando eres tu, no yo. Ahi tienes un perjuicio tuyo ya q lo comentas.
Responder