CELEBRACION EMPAÑADA EN MADRID
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Recogepelotas
- Contactar:
Todavía hay gente como lo justifica como tú, lo cual resulta ser muy sospechoso con una bandera en tu avatar que nadie tiene que ver con este glorioso equipo y esta tierra. Canarias es Canarias eso está claro, y yo prejuicios nada, veo a un madrileño y no le abro la cabeza. Es triste que me acuses de prejuicios cuando los racistas y fasdcistas son estos GODOS fascistas que han abierto la cabeza a canarios.
Por otra parte reitero mis ánimos a Juan López y sería bueno que colgara las fotos aquí para que las pudieramos ver tod@s
NAZIS Y FASCISTAS NO HAY PERDÓN
Por otra parte reitero mis ánimos a Juan López y sería bueno que colgara las fotos aquí para que las pudieramos ver tod@s

NAZIS Y FASCISTAS NO HAY PERDÓN
- Mitico_UDLP
- Habitual
Vaya pues tienes razón, yo apostaría a que si hubiera sido en Tenerife, la hubieran armado aquí de lo lindo, pero cmoo son godos... son hechos aislados.Guayre_Tamaran escribió:Si ya, muchos casos aislados. Llegan a ser chicharreros y ya hubieran montado un peliculón, sin embargo son GODOS y hay que justificarlo...patético.
¡FUERA FASCISTAS DE LAS GRADAS Y LAS CALLES!
Cuando nosotros para los españoles somos moros, africanos. Que por otro lado, si me dicen africano, ni me ofende, a mucha honra.
Animos a los agredidos! Que ya los trancaremos a los godos por estas tierras y se van a acordar.
Sin problema.... ya cuando subamos de nuevo a primera, le endosamos otro 4-2 cuando vengan al estadio de gran canaria
le:
le:
Que ayer vi como se descargo el partido que esta compartido en el emule y no veas que gozo de felicidad con ansias de volver entre los grandes, pero mas vale ir pasito a pasito...

Que ayer vi como se descargo el partido que esta compartido en el emule y no veas que gozo de felicidad con ansias de volver entre los grandes, pero mas vale ir pasito a pasito...

- corazon_amarillo
- Habitual
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pero como fue eso, me acabo de quedar de piedra pero si poco antes pase por alli con el portatil en el coche y todo y habian unas 20-30 personas en las inmediaciones celebrandolo que lo puse en el foro y todo y no paso nada.
seguro que fue porque eran pocos si es que no pueden ser mas cobardes los cerdos esos.
ya se podian haber acercado a los 20-30 haber que hubiera pasado panda de monos bestidos.
lo siento compañero ojala hubieras llegado antes para estar con toda esa gente y verias tu que no habrian echo nada.
seguro que fue porque eran pocos si es que no pueden ser mas cobardes los cerdos esos.
ya se podian haber acercado a los 20-30 haber que hubiera pasado panda de monos bestidos.
lo siento compañero ojala hubieras llegado antes para estar con toda esa gente y verias tu que no habrian echo nada.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
[quote="Guayre_Tamaran"]Todavía hay gente como lo justifica como tú, lo cual resulta ser muy sospechoso con una bandera en tu avatar que nadie tiene que ver con este glorioso equipo y esta tierra. Canarias es Canarias eso está claro, y yo prejuicios nada, veo a un madrileño y no le abro la cabeza. Es triste que me acuses de prejuicios cuando los racistas y fasdcistas son estos GODOS fascistas que han abierto la cabeza a canarios.
NAZIS Y FASCISTAS NO HAY PERDÓN[/quote]
los bukaneros son godos tb segun tú?. Los madrileños salvo tristes excepciones no abren la puta cabeza a nadie asi q deja ya de generalizar, cuarta vez que se te dice chaval, eso y de que nadie esta justificando nada.
pd2: me pondre el avatar q me salga de los cojones, el q esta politiqueando eres tu, no yo. Ahi tienes un perjuicio tuyo ya q lo comentas.

NAZIS Y FASCISTAS NO HAY PERDÓN[/quote]
los bukaneros son godos tb segun tú?. Los madrileños salvo tristes excepciones no abren la puta cabeza a nadie asi q deja ya de generalizar, cuarta vez que se te dice chaval, eso y de que nadie esta justificando nada.
pd2: me pondre el avatar q me salga de los cojones, el q esta politiqueando eres tu, no yo. Ahi tienes un perjuicio tuyo ya q lo comentas.