El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 3:20 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 21, 2019 3:04 pm
pitasabila escribió: Lun Ene 21, 2019 2:04 pm

Yo no lo creía.
Yo tampoco. La camapaña mediática de echarle mierda encima hasta sepultarlo era descaradísima, porque "nadie de fuera a venir a decirnos como tenemos que hacer las cosas".
Hacerle la vida imposible a Setién y la campaña de abonados 2015/16. IM-PER-DO-NA-BLE.
¿Qué hicimos nosotros como aficionados? Escribir mensajitos. Reflexión.
A esta es a la hipocresía a la que me refiero sev, ¿ya no te acuerdas de lo de "lo tiene hecho con un equipo del norte"?

Hacerle la vida a Setién imperdonable dices, sí sí, pero bien que participaste en esa campaña contra el cántabro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7981
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pero vamos a ver, MAR es el dueño de la UD y hace con el equipo lo que le da la gana pese a quien le pese, de eso ya se ha encargado él mismo de dejarlo claro. Encima que trata al club como un capricho personal, cobra un pastizal por ello con un sueldazo que se ha auto adjudicado. Nosotros, meros clientes, encima que tenemos que pagar un pastizal para acudir al estadio a presenciar el "espectáculo", ¿se pretende que impidamos que MAR tome día si y día también las decisiones bochornosas que toma?. Yo a lo único que estoy dispuesto, y es lo que he hecho cada vez que se ha dado la ocasión es la de manifestarme en contra de MAR para que se pire. Fue el único motivo por el que seguía iendo al estadio a finales de la temporada pasada, para unirme a las pitadas y a las protestas que se trataban de organizar. Luego salió MAR hablando de traidores y demás lindesas. Lo de ir al antiguo insular el último partido de liga ya manifesté en este foro que era un error, pero dado que a la mayoría le parecía bien dejar el estadio vacío e ir al parque pues no fuí al estadio pese a que repito, pensé y lo sigo creyendo, que esa decisión fue un error ya que está demostrado que a MAR lo que le molesta son las broncas en el estadio y así lo muestra cada vez que le ponen un micrófono delante y le preguntan sobre el tema. Yo no voy a mover un dedo para hacer ver a un empresario chanchullero y millonario que su manera de hacer las cosas y su manera de ser no son correctas, eso me parece con todos los respetos, una soberana chorrada conociendo al individuo en cuestión, pero si moveré todos los dedos que hagan falta para protestar y solicitar que se vaya, que ponga sus acciones a la venta y se vaya.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un equipo del norte. Claro. Sevilla está al norte del Estadio de Gran Canaria, ¿no? :twisted:

En serio, el cántabro es un maestro jugando al ajédrez. ¿Tú realmente crees que dijo que no seguía en la UD sin tener un precontrato?

Que Setién sabía lo que hacía y que tenía equipo lo sabías tú, lo sabían en el norte, en el sur, en el este, en el oeste y en el Lejano Oriente con Romario.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Ene 21, 2019 4:52 pm Pero vamos a ver, MAR es el dueño de la UD y hace con el equipo lo que le da la gana pese a quien le pese, de eso ya se ha encargado él mismo de dejarlo claro. Encima que trata al club como un capricho personal, cobra un pastizal por ello con un sueldazo que se ha auto adjudicado. Nosotros, meros clientes, encima que tenemos que pagar un pastizal para acudir al estadio a presenciar el "espectáculo", ¿se pretende que impidamos que MAR tome día si y día también las decisiones bochornosas que toma?. Yo a lo único que estoy dispuesto, y es lo que he hecho cada vez que se ha dado la ocasión es la de manifestarme en contra de MAR para que se pire. Fue el único motivo por el que seguía iendo al estadio a finales de la temporada pasada, para unirme a las pitadas y a las protestas que se trataban de organizar. Luego salió MAR hablando de traidores y demás lindesas. Lo de ir al antiguo insular el último partido de liga ya manifesté en este foro que era un error, pero dado que a la mayoría le parecía bien dejar el estadio vacío e ir al parque pues no fuí al estadio pese a que repito, pensé y lo sigo creyendo, que esa decisión fue un error ya que está demostrado que a MAR lo que le molesta son las broncas en el estadio y así lo muestra cada vez que le ponen un micrófono delante y le preguntan sobre el tema. Yo no voy a mover un dedo para hacer ver a un empresario chanchullero y millonario que su manera de hacer las cosas y su manera de ser no son correctas, eso me parece con todos los respetos, una soberana chorrada conociendo al individuo en cuestión, pero si moveré todos los dedos que hagan falta para protestar y solicitar que se vaya, que ponga sus acciones a la venta y se vaya.
Respeto tu punto de vista.
Pero a mí lo que me parece también una soberana chorrada es que haya unanimidad en algo aquí o en Pekín y que no se haga nada. Nada.
Que sea una chorrada lo que se está haciendo en el Faro es una posibilidad. OK.
Pero lo que es una certeza es que quedarse de brazos cruzados es peor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:03 pm Que sea una chorrada lo que se está haciendo en el Faro es una posibilidad. OK.
¡SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PAPADITA¡ ¡QUE ME PARTAN MIL TRAPERAS SELESTIALES¡


NO ME LO PUEDO CREER. QUE BAJE AHORA MISMO EL SANTO NIÑO WAKASSO Y LEA ÉSTO EN VOZ ALTA.

MILAGRO, HULIOOOOOOOO. ¡MILAGRO! ¡ANDRESITO DE MI VIDAAAAAAA! PEREGRINASIÓN A LA MILAGROSA, QUE YA SALIERON LAS NOTAS. CALIMOCHO Y CAFÉ PARA TODOS.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:00 pm Un equipo del norte. Claro. Sevilla está al norte del Estadio de Gran Canaria, ¿no? :twisted:

En serio, el cántabro es un maestro jugando al ajédrez. ¿Tú realmente crees que dijo que no seguía en la UD sin tener un precontrato?

Que Setién sabía lo que hacía y que tenía equipo lo sabías tú, lo sabían en el norte, en el sur, en el este, en el oeste y en el Lejano Oriente con Romario.
Hombre Setién tonto no es y supongo que tenía claro que otros equipos le harían ofertas, ya lo del precontrato es acusasión tuya sin pruebas, tu sabrás

Lo que está claro es que no renovó por el desastre de club que era (y es) la unión deportiva y por la campaña mediática en la que la prensa y muchos aficionados, tu entre ellos, participaron, que es de lo que se estaba hablando

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

And many many years later...

#puedeserqueMARhayahechocosasmal

#puedeserqueelfaroseaunachorrada

#estamosrectificando

#peronocuentesconmigo
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por profemat42lp »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:00 pm Un equipo del norte. Claro. Sevilla está al norte del Estadio de Gran Canaria, ¿no? :twisted:

En serio, el cántabro es un maestro jugando al ajédrez. ¿Tú realmente crees que dijo que no seguía en la UD sin tener un precontrato?

Que Setién sabía lo que hacía y que tenía equipo lo sabías tú, lo sabían en el norte, en el sur, en el este, en el oeste y en el Lejano Oriente con Romario.
No se si Setien tenía un precontrato con otro equipo lo que se es que la oferta de renovación ( esa que pregonó MAR en el asadero) era para que las culpas cayeran del lado de Setién, pero una oferta bochornosa, y MAR sabía que esa oferta era inaceptable.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 21, 2019 5:27 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:03 pm Que sea una chorrada lo que se está haciendo en el Faro es una posibilidad. OK.
¡SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PAPADITA¡ ¡QUE ME PARTAN MIL TRAPERAS SELESTIALES¡


NO ME LO PUEDO CREER. QUE BAJE AHORA MISMO EL SANTO NIÑO WAKASSO Y LEA ÉSTO EN VOZ ALTA.

MILAGRO, HULIOOOOOOOO. ¡MILAGRO! ¡ANDRESITO DE MI VIDAAAAAAA! PEREGRINASIÓN A LA MILAGROSA, QUE YA SALIERON LAS NOTAS. CALIMOCHO Y CAFÉ PARA TODOS.
Más lindo...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 6:03 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:00 pm Un equipo del norte. Claro. Sevilla está al norte del Estadio de Gran Canaria, ¿no? :twisted:

En serio, el cántabro es un maestro jugando al ajédrez. ¿Tú realmente crees que dijo que no seguía en la UD sin tener un precontrato?

Que Setién sabía lo que hacía y que tenía equipo lo sabías tú, lo sabían en el norte, en el sur, en el este, en el oeste y en el Lejano Oriente con Romario.
Hombre Setién tonto no es y supongo que tenía claro que otros equipos le harían ofertas, ya lo del precontrato es acusasión tuya sin pruebas, tu sabrás

Lo que está claro es que no renovó por el desastre de club que era (y es) la unión deportiva y por la campaña mediática en la que la prensa y muchos aficionados, tu entre ellos, participaron, que es de lo que se estaba hablando

Saludos
No acuso, tergiversador. Doy por hecho. Supongo. Imagino.
De la misma forma que tú imaginas los motivos de Setién.
Acusaciones las que se vierten en este foro cada día.
Digas lo que digas, tengo la conciencia tranquila.
Ramírez tuvo sus razones. Setién, las suyas.
Nosotros somos los que estamos en medio.
En medio, divididos y cruzados de brazos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El post parece un frontón. Sigo sin entender para que sirve Faro amarillo. Tampoco entiendo porque se oponen a que exista.
En el estadio salvo Untranaciente, las demás peñas apenas se les oye y allí están. Yo cuando voy al estadio no digo ni mu. Me limito a ver el partido, gritar un gooooool enorme cuando marca mi equipo, hablo con los del al lado.
Todos somos amarillos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 3:21 pm
ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 2:05 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 1:45 pm

Pedimos esas dimisiones. ¿Tú no estabas en el egesé?
¿Viste de qué color era mi bandera ese día?
Un saludo.
Repito, no vivo en la isla.
¿Y cómo sabes lo de las botellas de agua entonces? :roll:
No sé a qué botellas de agua te refieres.
Igual te refieres a otras diferentes a las que me refiero yo.
Si me dices cuáles son igual entiendo adónde quieres llegar.
Otro saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 9:28 pm
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 6:03 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:00 pm Un equipo del norte. Claro. Sevilla está al norte del Estadio de Gran Canaria, ¿no? :twisted:

En serio, el cántabro es un maestro jugando al ajédrez. ¿Tú realmente crees que dijo que no seguía en la UD sin tener un precontrato?

Que Setién sabía lo que hacía y que tenía equipo lo sabías tú, lo sabían en el norte, en el sur, en el este, en el oeste y en el Lejano Oriente con Romario.
Hombre Setién tonto no es y supongo que tenía claro que otros equipos le harían ofertas, ya lo del precontrato es acusasión tuya sin pruebas, tu sabrás

Lo que está claro es que no renovó por el desastre de club que era (y es) la unión deportiva y por la campaña mediática en la que la prensa y muchos aficionados, tu entre ellos, participaron, que es de lo que se estaba hablando

Saludos
No acuso, tergiversador. Doy por hecho. Supongo. Imagino.
De la misma forma que tú imaginas los motivos de Setién.
Acusaciones las que se vierten en este foro cada día.
Digas lo que digas, tengo la conciencia tranquila.
Ramírez tuvo sus razones. Setién, las suyas.
Nosotros somos los que estamos en medio.
En medio, divididos y cruzados de brazos.
Cierto que no acusaste, fallo mío de interpretación, no era por tergiversar nada hombre, relájate
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13330
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

profemat42lp escribió: Lun Ene 21, 2019 8:38 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 5:00 pm Un equipo del norte. Claro. Sevilla está al norte del Estadio de Gran Canaria, ¿no? :twisted:

En serio, el cántabro es un maestro jugando al ajédrez. ¿Tú realmente crees que dijo que no seguía en la UD sin tener un precontrato?

Que Setién sabía lo que hacía y que tenía equipo lo sabías tú, lo sabían en el norte, en el sur, en el este, en el oeste y en el Lejano Oriente con Romario.
No se si Setien tenía un precontrato con otro equipo lo que se es que la oferta de renovación ( esa que pregonó MAR en el asadero) era para que las culpas cayeran del lado de Setién, pero una oferta bochornosa, y MAR sabía que esa oferta era inaceptable.
No lo supongo, puedo confirmar que mientras Setién negociaba su continuidad con la UD no había hablado con ningún otro club.

Y se sabe que cuando el perro MARdito hablaba de un equipo del norte, se refería al Athletic Club, pero los vascos tenían claro que su entrenador iba a ser Cuco Ziganda.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 10:49 pm
No sé a qué botellas de agua te refieres.
Igual te refieres a otras diferentes a las que me refiero yo.
Si me dices cuáles son igual entiendo adónde quieres llegar.
Otro saludo.
ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:37 am Sigue agitando la bandera y comprando botellas de agua. Las dimisiones al de arriba para otro día.
Me refiero a estas botellas de agua de las que hablas en tu comentario.
Cuando pasan los chicos de la cantina suelo comprarles agua.
Pensé que estabas justo sentado detrás de mí y te habías quedado con ese detalle.
Sin problemas.
Cerrado