Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rosocan3
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Chicharrero el que NO este RONCO!!!

Mensaje por rosocan3 »

Arichuna escribió:
waltdisneypixar escribió:ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOO!!!, ChiIIIIcharrero el que NO este RONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

a SEGUNDAAA, oeeeeee, a SEGUNDAAA oeeeeee, a SEGUNDA oeeee, a SEGUNDA oeoeoeeeeee!!!!

P.S. Mi padre paro en la rotonda del Negrin y la carroza de Las Palmas paso a 1 milimetro de mi cocheeee!!! 8)

Gracias que lo estaba oyendo por la radio y fuimos a por la carroza!!!!!!
Ya estamos con lo del complejo. y es que no son capaces ce vivir sin notrotros, pero si por aqui estamos encantados con lo del ascenso, ya contamos con 12 puntitos mas para la clasificacion ( incluyendo el Vecindario claro ), fijate que disgusto tenemos, amen de dos desplazamientos menos a la Peninsula lo que nos alivia la economia, lo que menos mola por aqu es que se les tenga que recibir con escolta y vigilarles para que no hagan destrozos y grafitis por la ciudad como de costumbre, espero que de la ultima vez cuando les cascamos 2-0 a los de David Vidal la temporada del descenso se habran enfriado, eso es lo que nos preocupa, es un partido de alto riesgo que maldita la gracia que nos hace, yo por mi los dispersaba por el Heliodoro les quitaba la proteccion y les daria lo minimo de entradas que obligue la RFEF, asi seguro que no se animaban demaciados, yo tengo malas experiencias de mis desplazamientos a Gran Canaria a ver Futbo, asi que no les recibire con los brazos abiertos precisamente, solo me ha compensdo que nunca vi perder al Tenerife en Gran Canaria; ahi siguen viviendo del lado oscuro de la historia, de los NODO y de la hemeroteca de Pascula Calabuig, lo ultimo grande que hicieron es eliminar al TENERIFE de la Copa del Reyen tiempos de Valdano y Victor Fernandez militando en 2ªB, ya veremos el equipo que configuran porque sin refuerzos retornan a 2ªB fijo.
¿Con lo del complejo? ¡Serás totorota! ¡Si Tenerife fue una de las canteras de la U.D. durante muchíiiiiiisimos años, niñato! Los chichas sí que estuvieron acomplejados todos esos años. Y por lo que se ve, todavía permanece ese sentimiento. Una recomendación: Cada vez que se enfrenten a la U.D. o al Vecindario, recen 200 avemarías a la Candelaria... quién sabe si logrará el milagro...
corazon_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por corazon_amarillo »

Hoy vamos a arrasar con los caramelos de menta... :lol:
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por _ULTRA_ »

corazon_amarillo escribió:Hoy vamos a arrasar con los caramelos de menta... :lol:
Yo estoy en ello ya jaja,estoy todo ronco no puedo ni hablar xDDD
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja yo estoy fleje ronco, per merecio la pena dejarme la voz alli
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Nunca entenderé estas cosas. Primero: ¿Si a Arichuna no le gusta Las Palmas pa qué cojones se mete aquí? Que se vaya a perder el tiempo a otro sitio. Segundo: ¿pa qué coño le responden? Es lo que busca, si pasan de él ya se irá, y además se irá bien jodido por no haber caído nadie en sus gilipolladas. Tercero: y lo mejor de todo es que nadie tiene razón, o al menos no la tiene en todo. Las Palmas es mejor que el Tenerife históricamente con más temporadas en Primera, pero el Tenerife ha sido bastante superior en los últimos 25 años y mejor en competiciones europeas, cada equipo tiene lo suyo. Y por favor, no generalicen con "putos chichas" o "mierda de tinerfeños", no metan todo en un mismo saco, yo soy tinerfeño y del Tenerife, pero me alegro de que haya subido Las Palmas, cuantos más canarios haya y cuanto más arriba mejor. Y aunque no fuera de la UD no sería tan pollaboba de meterme en un foro de un equipo que odio para picar a la gente, me parece muy infantil. Pollabobas como Arichuna hay en todas partes, esos sí van todos en el mismo saco, el de los pollabobas.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Correcto Agatio
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:Nunca entenderé estas cosas. Primero: ¿Si a Arichuna no le gusta Las Palmas pa qué cojones se mete aquí? Que se vaya a perder el tiempo a otro sitio. Segundo: ¿pa qué coño le responden? Es lo que busca, si pasan de él ya se irá, y además se irá bien jodido por no haber caído nadie en sus gilipolladas. Tercero: y lo mejor de todo es que nadie tiene razón, o al menos no la tiene en todo. Las Palmas es mejor que el Tenerife históricamente con más temporadas en Primera, pero el Tenerife ha sido bastante superior en los últimos 25 años y mejor en competiciones europeas, cada equipo tiene lo suyo. Y por favor, no generalicen con "putos chichas" o "mierda de tinerfeños", no metan todo en un mismo saco, yo soy tinerfeño y del Tenerife, pero me alegro de que haya subido Las Palmas, cuantos más canarios haya y cuanto más arriba mejor. Y aunque no fuera de la UD no sería tan pollaboba de meterme en un foro de un equipo que odio para picar a la gente, me parece muy infantil. Pollabobas como Arichuna hay en todas partes, esos sí van todos en el mismo saco, el de los pollabobas.
INCORRECTO, Chicha......el Tenerife nunca ha sido mejor que LAS PALMAS en competiciones europeas. Ustedes han jugado UEFAS descafeínadas, es decir, quedando 5º y 6º.

Las UEFAS de la UD LAS PALMAS tendrían la equivalencia a lo que hoy llaman CHAMPIONS LEAGUE, al quedar siempre en segunda, tercera y cuarta posición. Y por supuesto el nivel de los rivales enfrentados eran de esta categoría.

¡No compares!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:INCORRECTO, Chicha......el Tenerife nunca ha sido mejor que LAS PALMAS en competiciones europeas. Ustedes han jugado UEFAS descafeínadas, es decir, quedando 5º y 6º.

Las UEFAS de la UD LAS PALMAS tendrían la equivalencia a lo que hoy llaman CHAMPIONS LEAGUE, al quedar siempre en segunda, tercera y cuarta posición. Y por supuesto el nivel de los rivales enfrentados eran de esta categoría.

¡No compares!
Sí comparo, canarión :wink:. A lo que me refiero es a que el Tenerife llegó a Semifinales en la 96/97, eliminando con épicas remontadas a equipos como Lazio o Feyenord, y a eso no lo llamaría yo "descafeinado". Y en la 93/94 tuvimos la mala suerte de cruzarnos en Octavos con la Juve, pero le hicimos frente (nos faltó un golito en el Heliodoro para empatar la eliminatoria). Además ten en cuenta que cuando el segundo y tercer puesto de Las Palmas jugaban 16 equipos, y cuando el Tenerife 20 y 22 respectivamente (y ya sabemos que cuantos menos equipos más posibilidades de quedar arriba, si juegan 4 pues al menos quedarás cuarto. Esto un gilipollada, pero es para ilustrar un poco la "teoría" xD). Y las dos veces fueron quintos puestos.

Ah, y la Copa de Ferias no tenía comparación en prestigio con la Champions, sobre todo en aquella época que jugaban pocos equipos (los verdaderos campeones).
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Agatio escribió:
Tamarán escribió:INCORRECTO, Chicha......el Tenerife nunca ha sido mejor que LAS PALMAS en competiciones europeas. Ustedes han jugado UEFAS descafeínadas, es decir, quedando 5º y 6º.

¡No compares!
Sí comparo, canarión :wink:. A lo que me refiero es a que el Tenerife llegó a Semifinales en la 96/97, eliminando con épicas remontadas a equipos como Lazio o Feyenord, y a eso no lo llamaría yo "descafeinado". Y en la 93/94 tuvimos la mala suerte de cruzarnos en Octavos con la Juve, pero le hicimos frente (nos faltó un golito en el Heliodoro para empatar la eliminatoria). Además ten en cuenta que cuando el segundo y tercer puesto de Las Palmas jugaban 16 equipos, y cuando el Tenerife 20 y 22 respectivamente (y ya sabemos que cuantos menos equipos más posibilidades de quedar arriba, si juegan 4 pues al menos quedarás cuarto. Esto un gilipollada, pero es para ilustrar un poco la "teoría" xD). Y las dos veces fueron quintos puestos.

Ah, y la Copa de Ferias no tenía comparación en prestigio con la Champions, sobre todo en aquella época que jugaban pocos equipos (los verdaderos campeones).
Chavalito.....lo único decente que ha hecho el tenerife en su vida es llegar a esas semifinales de la UEFA (descafeínada sí, pero UEFA al fín y al cabo) con un equipo plagado de foráneos que tuvieron que hincar las rodillas ante la UD LAS PALMAS. No olvides que ese Tenerife tan grande del que presumes no pudo ganarle a Las Palmas y salió humillado del Inodoro.

Te felicito por saber resumir la historia de tu club en dos líneas. Un gran logro. Yo ahora tengo mejores cosas que hacer con la alegría que llevo en el cuerpo como para contarte toda la historia de la UD LAS PALMAS. Ya te la recordaré en otro momento y te refrescaré la memoria sobre algunas cosas que omites, querido chicharrero.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tamarán escribió:Chavalito.....lo único decente que ha hecho el tenerife en su vida es llegar a esas semifinales de la UEFA (descafeínada sí, pero UEFA al fín y al cabo) con un equipo plagado de foráneos que tuvieron que hincar las rodillas ante la UD LAS PALMAS. No olvides que ese Tenerife tan grande del que presumes no pudo ganarle a Las Palmas y salió humillado del Inodoro.

Te felicito por saber resumir la historia de tu club en dos líneas. Un gran logro. Yo ahora tengo mejores cosas que hacer con la alegría que llevo en el cuerpo como para contarte toda la historia de la UD LAS PALMAS. Ya te la recordaré en otro momento y te refrescaré la memoria sobre algunas cosas que omites, querido chicharrero.
Me parece que tienes una imagen equivocada de mí (la de chicha tocahuevos, y no soy de esos). No le estoy quitando mérito a la historia de la UD, ya dije que históricamente es mejor que el Tenerife, más temporadas en Primera y mejores posiciones. Lo que digo es que cada equipo tiene sus cosas mejores que el otro, y el Tenerfie ha sido mejor en Europa y en los últimos 25 años como ya dije. Aquel Tenerife no estaba tan lleno de foréneos como piensas, estaban Felipe, Antonio Mata, Chano, Juanele, Pinilla, Llorente, Vivar Dorado, César Gómez, el canarión Alexis Suárez... Canarios pocos, pero en aquella época no los había con sufiiente nivel y ya se sabe que el Tenerife jamás apostó por la cantera hasta hace bien poco. Tampoco quiero quitarle mérito a la eliminacíon de la Copa del Rey, pero esta competición nadie la ha tomado en serio nunca, y ahí hay humillaciones peores del Madrid o del Barça.

Claro que omito cosas, querido canarión (no sé a qué viene esa acritud, ya te digo que mi intención no es joder, sino lo contrario), y no estoy resumiendo la historia de mi club en dos líneas, sólo estoy haciendo mención a dos momentos históricos del Tenerife que tú calificaste de "descafeinados". Y repito que no quiero quitar mérito a los logros de la UD como has hecho tú con los del Tenerife. Repito también que no estoy aquí para picar a nadie, si me registré es porque aunque no sea un gran seguidor de la UD, sí que prefiero su éxito por encima de cualquier equipo que no sea de mi tierra, no sé por qué coño iba a ir con el Linares si no tengo relación alguna con esa ciudad, Las Palmas es donde vivo y aunque prefiera al Tenerife, Las Palmas siempre estará por encima en mis preferencias a cualquier otro equipo de fuera.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Tamarán escribió:Chicharrero, si tuvieras un mínimo de dignidad deberías felicitar a la UD LAS PALMAS por lograr un éxito, que aunque te duela, encumbra al fútbol canario. Ayer la UD LAS PALMAS ascendió en el terreno de juego y en la grada. NUNCA, NUNCA, ningún equipo canario ha congregado a tantos aficionados apoyando a un club de nuestra tierra. Eso hasta la fecha sólo lo ha hecho la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Y si de verdad te duele tanto nuestro ascenso. Si sentiste morirte cuando Marcos Márquez te apuñalaba el corazón al besar el balón las mallas del Estadio de Gran Canaria (¡qué bello nombre! ¿verdad?). Si te reventaron los oídos al escuchar el clamor de "Sí, sí, sí, Las Palmas va a subir....."...... tendrías que haber apagado la tele (¿viste el partido, ¿verdad?, sé que lo viste) y haberte ido a dormir con la desazón de que tu infelicidad es la felicidad de una mayoría de canarios.
You said it man!!!! 100% agree!!!!
Responder