Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Devl1n »

hay que respetar la evaluación continua, hay que darle tiempo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Alguien sabe que paso al final con aficionados seguridad en torno al palco
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Las notas a final de lustro...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

total podemos llamar a las peñas amigos de ramirez ? En vez de peñas. lo que no consiga este tio con sus chanchullos
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hemos aprendido de los errores, prometemos que la próxima temporada haremos todo lo posible para llevar al equipo donde debe estar que no es otra que segunda b.
konnito

Mensaje por konnito »

El año pasado saqué la Pancarta, este año no hizo falta eso, me salió de lo más hondo de mi corazón y empeze yo solo a cantar el Ramírez vete ya, cuando me di cuanta me seguían muchos.

El video es del año pasado, lo tenemos a huevo señores de hacer fuerzas y que se valla.

https://youtu.be/XtGHCUeIVCc
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió: Dom Mar 31, 2019 10:12 pm total podemos llamar a las peñas amigos de ramirez ? En vez de peñas. lo que no consiga este tio con sus chanchullos
Peña amigos de Ramirez. Ya están tardando en fundarla. Al final tiene que ir Konnito a poner a la gente a cantar Ramirez vete ya, y las peñas haciendo el ridículo. Tanta peña, tanta reunión, tanto papeleo, tanto mensaje en redes sociales y luego va un tio con los huevos bien puestos y consigue que la gente le cante a Ramirez. Cuestión de voluntad.

La pena es que sea necesario perder partidos para que se haga algo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 31, 2019 10:15 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Menuda travesía en el desierto vamos a tener, no vamos a oler la 1ª división en una década.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

perreta escribió: Dom Mar 31, 2019 10:15 pm Menuda travesía en el desierto vamos a tener, no vamos a oler la 1ª división en una década.
o más de lo que piensas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 31, 2019 10:15 pm
Duardo85 escribió: Dom Mar 31, 2019 10:12 pm total podemos llamar a las peñas amigos de ramirez ? En vez de peñas. lo que no consiga este tio con sus chanchullos
Peña amigos de Ramirez. Ya están tardando en fundarla. Al final tiene que ir Konnito a poner a la gente a cantar Ramirez vete ya, y las peñas haciendo el ridículo. Tanta peña, tanta reunión, tanto papeleo, tanto mensaje en redes sociales y luego va un tio con los huevos bien puestos y consigue que la gente le cante a Ramirez. Cuestión de voluntad.

La pena es que sea necesario perder partidos para que se haga algo.
Las peñas se reunieron y seguro que algo sacaron en abonos, o los viajes o vete a saber y ya se quedan contentos animando como locos, increpando a los que se van despues del gol. en fin acabaran repartiendo el DNI del buen aficionado. el proximo partido en casa se deberia ir a cantar en contra el tio este con dos cojones y pasar de las peñas que no sirven para nada cuando las cosas van mal por lo que se ve.

ojala ponga a la gente en pie de esta manera dentro de 15 dias desde el minuto uno porque otro año mas con este tio ya seria desilucionante total
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

konnito escribió: Dom Mar 31, 2019 10:14 pm El año pasado saqué la Pancarta, este año no hizo falta eso, me salió de lo más hondo de mi corazón y empeze yo solo a cantar el Ramírez vete ya, cuando me di cuanta me seguían muchos.

El video es del año pasado, lo tenemos a huevo señores de hacer fuerzas y que se valla.

https://youtu.be/XtGHCUeIVCc
La próxima arráncalo desde el minuto 1 y que sea durante los 90 minutos y vienes y nos lo cuentas. Si no es por el gol del rival no habría cántico.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Que la gente cante en función de que se gane o se pierda sabiendo que este señor se tiene que marchar es lamentable. La verdad es que esperaba más nivel por parte de las peñas ahora mismo a mi no me dicen nada. Prefiero al amigo konito y algunos pocos más esos si tienen las cosas claras y no están de momento como las peñas. Muchas gracias me alegra saber que aún queda gente con sentido en las gradas
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

konnito escribió: Dom Mar 31, 2019 9:50 pm Lo escuchastes Ramírez, esta vez no me hizo falta pancartas para poner a la afición a cantar el Ramírez vete ya. Sin pancarta ninguna, por segunda vez lo consigo, poner a un estadio a cantar lo que más te jode.
Ramírez vete ya, empeze yo solo como un loco me siguieron unos cuantos y se logro de nuevo, podemos si queremos, lo podemos echar, tenemos que hacer fuerza, es la hora de la afición.
Gracias konnito por intentarlo y conseguirlo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió: Dom Mar 31, 2019 9:07 pm Lo mejor será devolverle los 72 millones de euros de deuda que pagó de su bolsillo para que se vaya. No sin antes darle las gracias por su trabajo desinteresado en favor del club.
Sé que lo dices de coña, pero lo triste es que habrá quien crea que realmente puso ese dinero de su bolsillo
Responder