Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
hay que respetar la evaluación continua, hay que darle tiempo.
Alguien sabe que paso al final con aficionados seguridad en torno al palco
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Las notas a final de lustro...
total podemos llamar a las peñas amigos de ramirez ? En vez de peñas. lo que no consiga este tio con sus chanchullos
-
- Juez de la administración concursal
Hemos aprendido de los errores, prometemos que la próxima temporada haremos todo lo posible para llevar al equipo donde debe estar que no es otra que segunda b.
- konnito
El año pasado saqué la Pancarta, este año no hizo falta eso, me salió de lo más hondo de mi corazón y empeze yo solo a cantar el Ramírez vete ya, cuando me di cuanta me seguían muchos.
El video es del año pasado, lo tenemos a huevo señores de hacer fuerzas y que se valla.
https://youtu.be/XtGHCUeIVCc
El video es del año pasado, lo tenemos a huevo señores de hacer fuerzas y que se valla.
-
Peña amigos de Ramirez. Ya están tardando en fundarla. Al final tiene que ir Konnito a poner a la gente a cantar Ramirez vete ya, y las peñas haciendo el ridículo. Tanta peña, tanta reunión, tanto papeleo, tanto mensaje en redes sociales y luego va un tio con los huevos bien puestos y consigue que la gente le cante a Ramirez. Cuestión de voluntad.
La pena es que sea necesario perder partidos para que se haga algo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Mar 31, 2019 10:15 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menuda travesía en el desierto vamos a tener, no vamos a oler la 1ª división en una década.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Las peñas se reunieron y seguro que algo sacaron en abonos, o los viajes o vete a saber y ya se quedan contentos animando como locos, increpando a los que se van despues del gol. en fin acabaran repartiendo el DNI del buen aficionado. el proximo partido en casa se deberia ir a cantar en contra el tio este con dos cojones y pasar de las peñas que no sirven para nada cuando las cosas van mal por lo que se ve.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 10:15 pmPeña amigos de Ramirez. Ya están tardando en fundarla. Al final tiene que ir Konnito a poner a la gente a cantar Ramirez vete ya, y las peñas haciendo el ridículo. Tanta peña, tanta reunión, tanto papeleo, tanto mensaje en redes sociales y luego va un tio con los huevos bien puestos y consigue que la gente le cante a Ramirez. Cuestión de voluntad.
La pena es que sea necesario perder partidos para que se haga algo.
ojala ponga a la gente en pie de esta manera dentro de 15 dias desde el minuto uno porque otro año mas con este tio ya seria desilucionante total
- ayozelahesa
La próxima arráncalo desde el minuto 1 y que sea durante los 90 minutos y vienes y nos lo cuentas. Si no es por el gol del rival no habría cántico.konnito escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 10:14 pm El año pasado saqué la Pancarta, este año no hizo falta eso, me salió de lo más hondo de mi corazón y empeze yo solo a cantar el Ramírez vete ya, cuando me di cuanta me seguían muchos.
Que la gente cante en función de que se gane o se pierda sabiendo que este señor se tiene que marchar es lamentable. La verdad es que esperaba más nivel por parte de las peñas ahora mismo a mi no me dicen nada. Prefiero al amigo konito y algunos pocos más esos si tienen las cosas claras y no están de momento como las peñas. Muchas gracias me alegra saber que aún queda gente con sentido en las gradas
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Gracias konnito por intentarlo y conseguirlo...konnito escribió: ↑Dom Mar 31, 2019 9:50 pm Lo escuchastes Ramírez, esta vez no me hizo falta pancartas para poner a la afición a cantar el Ramírez vete ya. Sin pancarta ninguna, por segunda vez lo consigo, poner a un estadio a cantar lo que más te jode.
Ramírez vete ya, empeze yo solo como un loco me siguieron unos cuantos y se logro de nuevo, podemos si queremos, lo podemos echar, tenemos que hacer fuerza, es la hora de la afición.
-
- Presidente del Club
Sé que lo dices de coña, pero lo triste es que habrá quien crea que realmente puso ese dinero de su bolsillo